Ortografia en comic

voanalto

Bovino adicto
#1
Esto lo vi por la red lo dejo tal como aparece se me hizo imaginativo y bueno espero le guste si no tomatazos :tomate::tomate::tomate:





(La ortografía y yo: así me siento todos los días. Este cómic lo hice ayer y pensé que este sería un buen lugar para darlo a conocer.)

En lo personal el dibujante tiene esta idea de las personas que no escriben correctamente.No se ustedes que opinen saludos banda, pero si dibujara algo de zombies y le pusiera dialogos seria muy bueno.:)
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#3
Pues de un tiempo para acá me hice fanático de la buena escritura y pocos escriben así como el artista lo plasma, ese error es más común en la dicción.

Yo quiero saber qué le paso al personaje. Se ve interesante. :)
 

voanalto

Bovino adicto
#7
Pues de un tiempo para acá me hice fanático de la buena escritura y pocos escriben así como el artista lo plasma, ese error es más común en la dicción.

Yo quiero saber qué le paso al personaje. Se ve interesante. :)

si yo tambien quiero saber que paso con el personaje,saludos banda.:vientos:
 

Confi28

Baneado :(
#16
Pues al escribir uno demuestra su educación, inteligencia etc... o sea, como te ven te tratan. Y si quieres ser leído, que al menos se entienda lo que escribes, si no, a parte de que es difícil que alguien te tome en serio.
Bueno esa es mi humilde opinión.
Yo escribo lo mejor que puedo para enseñarme a tener mejor ortografía y que en un futuro pueda hacer mejor mis trabajos escolares o documentos que necesite hacer :), aunque una que otra vez me da hueva y me limito a hacer entender lo que digo, jajaja aunque irónicamente a veces tengo buena ortografía pero mala redacción XD. Así que creo que no sólo la ortografía es importante, también la manera en que nos damos a entender influye en la comunicación con los demás.
 
Arriba