Originalidad

LINKIN

Baneado :(
#21
la de la cena romantica y el anillo en la copa de vino (asgurate que sea blanco, no se lo vaya a tragar) es una generalmente usada, pero funciona, que no?
buena idea bro, solo hay que estar pendiente en que no se lo vaya a tragar
no hagas algo tan tan tan estrafalario porque hay cada weeeeyyyyy....
suerte con lo tuyo.
saludos
pues no pienso hacer nada estrafalario, solo kiero ser original y sorprender thansk
 

dd_

Bovino adolescente
#22
Yo se lo dije así nomás de sopetón... primero le di una baratija de anillo y un huevito kinder... ya que me había dicho que sí empezamos a comer el kinder que tenía dentro el anillo bueno (la cosa más cara que he comprado en mi vida :S )
 

Veyron

Baneado :(
#23
Yo tuve la oportunidad de entregárselo en la Torre Mayor cuando todavía había acceso al mirador.



Hazlo en algún lugar importante, lo de la cena y copas ya esta muy choteado!
 

USTUR

Bovino adicto
#27
escondelo entre la comida, luego espera al sig. dia que la digestion haga su proceso y cuando vaya al baño DETENLA antes de que le baje y juntos pueden compartir un hermoso momento amazando los frijoles de segunda mano, cualdo lo encuentren le pides matrimonio...

suerte y cuidado con las infecciones recuerda lavarte las manos despues de encontrar el anillo
jajaja esa esta buena!!
 

arh_h

Bovino Milenario
#28
uuuh no es el mejor lugar para que peguntes eso mejor en consultorio sentimental no?
es que aqui ponen bromitas como la del huevo kinder y esas
 
Arriba