Originalidad

LINKIN

Baneado :(
#1
pues aca recurriendo a ustedes pues a falta de neuronas les queria preguntar:
Para ustedes como seria una forma original de pedir matrimonio o entregar el anillo:comillas: (literalmente hablando ja)
y pues a ver becerritas a ustedes como les gustaria que les dieran el anillo:comillas:

saludos y que esten bien:vientos:!!!!!!!!!!!!!!!
 
#4
escondelo entre la comida, luego espera al sig. dia que la digestion haga su proceso y cuando vaya al baño DETENLA antes de que le baje y juntos pueden compartir un hermoso momento amazando los frijoles de segunda mano, cualdo lo encuentren le pides matrimonio...

suerte y cuidado con las infecciones recuerda lavarte las manos despues de encontrar el anillo
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
metelo en un huevo kinder (el anillo ¬¬) descubrelo con cuidado para no romper el papel de aluminio, cortas el huevo con un cuchillo afilado, sacas el juguete (te lo quedas :D) y ahi metes el anillo, luego juntas el huevo (de chocolate) y con el mismo cuchillo o con otra herramienta caliente lo sellas y lo envuelves :)

Tambien pueden incluir alguna notita que combine como "Ni el chocolate me sabe dulce despues de besarte"

O lo metes en unas papas, y le das la bolsita cerrada (abrela y cierrala bien), cuando lo encuentre pues ya le dices lo que tengas que decirle :D
 

Dipsomano

Bovino maduro
#7
escondelo entre la comida, luego espera al sig. dia que la digestion haga su proceso y cuando vaya al baño DETENLA antes de que le baje y juntos pueden compartir un hermoso momento amazando los frijoles de segunda mano, cualdo lo encuentren le pides matrimonio...

suerte y cuidado con las infecciones recuerda lavarte las manos despues de encontrar el anillo
si definitivamente hermano ese es el modo mas higienico jajaja:)
 
#8
Dáselo de comer junto con algo infectado... y pide su mano en la sala de emergencias cuando la radiografia muestre el anillo. :D :7 Nel, es juego.

No sé... ¿En un videojuego hackeado para que diga "¿Quieres casarte conmigo?"?
 

Fran025

Bovino maduro
#9
OMFG

No es muy original, Pero llevala a algun sitio donde le encante le guste demaciado... luego de que pasen buen rato puedes ir adelantando y declararte

y respecto a eso... siendo sincero pobre de ti.. si te casas.. :D:: bueno.. ya que.. suerte :) [este tio esta borracho :¬¬:]
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#12
escondelo entre la comida, luego espera al sig. dia que la digestion haga su proceso y cuando vaya al baño DETENLA antes de que le baje y juntos pueden compartir un hermoso momento amazando los frijoles de segunda mano, cualdo lo encuentren le pides matrimonio...

suerte y cuidado con las infecciones recuerda lavarte las manos despues de encontrar el anillo
jajaja con madre el comentario...

Pues yo digo que te lo amarres al pajaro y le pidas que te haga una chamba jajaja cuando lo vea pues se va a emocionar y te tocara final feliz, ojo ten cuidado de la emocion te puede morder :quepez:
 

alberto_mtz20

Bovino Milenario
#13
No se de donde seas pero no finjas un secuestro o asalto, aca en Monterrey la cosa no esta para jugar con eso.

Lo de una broma pesada tampoco me parece buena idea, te va a casar es algo serio, tomalo como tal.

Entregue el anillo en Enero, forre un diario como si fuera otro libro, adentro le puse el mecanismo de una tarjeta musical (Camila - Todo cambio) al abrirlo sonaba la cancion y estaba escrito Te quieres casar conmigo?, lo envolvi y la lleve al restaurant que le gusta y le pedi al mesero que lo entregara despues de cenar.

No fue nada del otro mundo, pero le encanto, a veces lo mas simple les gusta mas
 

yager13

Bovino de la familia
#14
mmmmmm lo siento men no se, ni siquiera tengo novia :(


suerte
con razon estas todo el dia en ba-k XD jaja NTC


y pues estaria chido asi como meter el anillo en un globo y depues le amas un "berrinche" por cualquier cosita le rompes el globo y o sorpresa que te parece
 

nexilove

Bovino adolescente
#15
pos las clasicas que son en la copa, con una cena, mmmm mensaje en el cielito (no se cuanto cueste, pero eso dl precio es lo de menos al pedir la mano d una chica), puede que djandole asi como que un mapa y q busq el tesoro hasta q llege al lugar indicado nu se ejeje algo divertido pero extravagante tipo amazing race ejejej XDD :3 mmm pues tengo q pensarle un poquito mas jejej por ahora no tengo mucha imaginacion
 

JuampaDT

Bovino maduro
#17
Esta es una de las maneras mas originales que he visto de proponer matrimonio... Asegúrate de ver el video hasta el final :)

[YOUTUBE]lBx3-A3mLD8[/YOUTUBE]
 

LINKIN

Baneado :(
#18
no pues mi amigo pochini de todas formas gracias como dijera uno por ahi, ya sabemos por que estas todo el dia en ba-k jaja

y pues los de meterlo en la comida suena interesante je solo que tengo estomago delicado ja

gracias amigo alex tendre que ponerme a practicar lo del huevo si me sale lo aplico

y pues lo que me falto comentar aparte de la originalidad es que sorprenda!!!!!!!!!
thansk!!!!!
 
Arriba