ORIENTENME PORFAS

poco loco

Bovino maduro
#3
pues si ocupas mucho servicios de telefonia (larga distancia, llamadas locales, etc), desde luego que telmex, pero si no vas ocupar tantas llamadas , te conviene mas el servicio de Yoo , ya que disfrutarias de internet, tv por cable y telefonia digital.

Creo debes de analizar cuales son tus necesidades y comparar pros y contras.

En mi caso yo tengo el paqute de $389 y la verdad las 100 llamadas locales, los 100 minutos de lada nacional y los servicios digitales no los ocupo, lo mas que ocupo son las llamadas locales ( alo mucho 80 al mes) y llamadas a celular. Es una lastima que tenga que estar pagando por algo que no ocupo. Pero al no tener yo otra alternativa pues tengo que usar este servicio.

Es una pena que en nuestro pais esten carisimos los servicios de internet y que para rematarla, nos hagan contartar paquetitos que no utilizamos seria bueno que nada mas se vendiara el internet.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
Todos son la misma burra, con todo respeto. En general uno tiene sus PROS mientras quee el otro tiene sus Contras... en fin. A mi me va bien con Infinitum, aunque la velocidad es DEFICIENTE.. y el servicio es CARISISISISISISMO (considerando a los precios en otrso pasises, no se diga Japon).

Unos dicen que Cablevision es mejor, y que da mas velocidad... pero concosco a muchos que se quejan de la atencion tan mediocre de este servicio y prefieren Infitum... en fin. Creo que es cosa de probarlos...
 

INTOLERANCIA_CERO

Bovino adolescente
#5
CHIDO

pues ya me decidi asi mo me dijo aca el compa me voy a aventar por el de yoo pues yo solo lo quiero para navegar pues eso de hablar por telefon no me gusta solo en hablo en caso de emeergencias y kosas asi no para platicar pues cuando quiero platicar con alguien mejor paso a su casa o nos quedamos de ver por medio de mensages de sms asi que si ya lo decidi gracias karnales y suerte ......
 

50C1

Bovino adicto
#6
igual.. te recomiendo infinitum.. su servicio es una caca... pero el servicio del cable es la caca de la caca..
 
Arriba