orienten me! artes de combate

Cefax

Bovino Milenario
#1
psss miren me gustaria comensar a aprender algo por el estilo... soy un fiasgo peleando....

psss la duda esque me gustaria aprender un arte que sea agresivo y morta... como el muay-thai pero más todavia


que conocen, que me puedan recomendar
 

Vicderro

Bovino adicto
#3
psss miren me gustaria comensar a aprender algo por el estilo... soy un fiasgo peleando....

psss la duda esque me gustaria aprender un arte que sea agresivo y morta... como el muay-thai pero más todavia


que conocen, que me puedan recomendar
:mota::mota::mota:no manches carnal un arte agresivo y MORTA esta bien canijo jajaja ,pues carnal el arte marcial se aprende con dedicacion ,constancia,y siempre con un espiritu altruista y tu para que lo quieres carnal....nomas pa echar madrazos ,,,que onda con un arte morta.....:):):):eolo::eolo:
 

neblina

Bovino maduro
#4
jajajaj de seguro hay mucha gente que abusa de ti mira men lo k necesitas es pagar una pistola y matar a todos jaaja ntc ntc aa recomiendoo k solo te pongas en formas y vallas al gym con eso musculos grandes causa miedo en la mente de los contricantes
 

Cefax

Bovino Milenario
#5
jajajaj de seguro hay mucha gente que abusa de ti mira men lo k necesitas es pagar una pistola y matar a todos jaaja ntc ntc aa recomiendoo k solo te pongas en formas y vallas al gym con eso musculos grandes causa miedo en la mente de los contricantes
ja ja ja me isiste reir, no relamente no solo mmm quiero perder un poco de tiempo

me gusta mucho esto de la onda de los madrazaos.. pero en el rancho donde vivo pssss no hay mucho para hacer deporte es lo que mas hay...

y de hecho ya voy a gym ademas de estar en club de atletismo.. pero quiero mmm hacer algo mas, ya que aunque me divierten los dos GYM/atletismo quiero algo mas fuerte...
además me encanta lo agresivo pero.... creo que solo hay had kido aqui y tawkuando xD "ya se lo escribi mal"

eee = grax por responder....

y como esta onda del had kido
 
#6
paz hermano sabes el arte marcial que elijas si lo practicas con constancia y disciplina te puede dar los resultados que buscas no hay malos estilos solo malos practicantes yo practico amm y capoeira
 

ecorrea

Bovino Milenario
#7
mi respuesta seria "Krav Magá"....
Pero la verdad es que nosotros somos los que le ponemos el nivel de agresividad a cualquier tecnica que manejemos...
Solo es cosa de tener un entrenamiento constante...
 

HU-SHU

Bovino maduro
#8
Yo recoemido el Kung-Fu o pelea Sanda, ami me a servido bastante, puedes complementarlo con el Gym, pero como digo solo Complementarlo, no agas solo el Gym, por que aun que agas musculos grandes, te volveras Lento, y asi si que darias pena amigo, que vayas por la calle, y un flacucho mas agil que tu, trapie el piso con tu cara
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#9
Mira cuando entras a este tipo de entrenamientos deves de entrar con la cabeza fria no simplemente entrar con la cabeza que ya quieres aprender para q quien se te ponga rompersela, no! mira pues arte marciales pues el muay thay o el vale todo aunque aveces no son faciles de encontrar este tipo de escuelas, mientras metete a box aprenderas la manera correcta de soltar un golpe y de mantener la guardia y siempre estar a las vivas
 

echon51991

Bovino maduro
#10
trata tae know do(perdon si lo mal pronuncie) o lucha libre(olimpica) o jui jitsu o los tres.yo le he dado a los tres, mas a la lucha, y si me ha ayudado, por que afuera son pocos los que se esperan que les des una patada o que los derribes o les hagas una llave por que mucha gente le da al boxing, pero no quiere decir que el boxing no este chingon tambien si quieres le tratas tambien, ahora agregale ir al gym, salir a correr y cuidar en lo que comes, y te vas a poner chingon.
 

tsuki

Bovino maduro
#11
almenos yo practico lima lama, y como dicen arriva mas que el estilo son las ganas que le eches, si eres inconstante y flojo pues tiras el dinero pero si le echas ganas sirve, y pues nosotros le metemos un poco de submision y te pueod decir que las personas mas faciles de rendir son los batos musculosos ya que con cualquier hiperextencion que le hagas, osease casi cualquier "llave" se rinden ya que por la masa muscular perdieron elasticidad asi qeu aguas con lo del gym
 

limamua

Bovino maduro
#13
arte marcial agresivo y mortal!!!? wow ja ja ja
pues si quieres nada mas perder el tiempo, ponte a leer un rato, un libro de gramatica estaria bien!!! xD
_NAaa, ya bien, ningun arte marcial es agresivo, la filosofia del artista marcial esta en contra de eso, cualquier maestro que te diga lo contrario no sabe mas que poner gallos a pelear. Por mas, cualquier sistemas que gustes estara bien
 
Arriba