ORIENTAME .... QUIERO BAJAR DE PESO.... lipovitasi, debo tomarlas?

#42
pues a mi me estan funcionando como igual y solamente me tomo una pastilla al dia no hago mucho ejercicio pero camino de 20 a 30 minutos y pues la verdad si eh visto resultados notables
saludos
 

outcome

Bovino adolescente
#43
mira, para empezar necesitas consultar con un profesional de la salud o nutricion o por lo menos tener la intencion, ese medicamento es nuevo y aunque la formula es inofensiva sospecho que tu problema es la disciplina mas que otra cosa asi que creo que no te va a funcionar como tu quieres, por otro lado la dosis recomendada por algo es recomendada asi, tomatela como es indicada aunque en tu caso tu solo te la recomendaste lo cual esta mal porque no te han checado ni valorado fisica o metabolicamente, deberias ir a un doctor y hacer lo debido antes de iniciar cualquier programa fisico. pero en fin es tu salud.
 
#46
saludos solo puedo decirte que paciencia lo que hiciste en 30 años no lo bajaras en poco tiempo
yo en 6 meses he bajado solo 6 kilos pero tambien tengo poco tiempo pero lo aprovecho
y no tomo nada de ese tipo de medicamentos lo que si cambie un poco mi alimentacion
solo sigue adelante no te rindas
 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#47
Estuve leyendo los comentarios a lo largo de 4 paginas, nunca he probado esas pastillas, pero he utilizado la L-Carnitina de Simi asimismo algunos dias no la he tomado... mi rutina actual es de Insanity Workout de Shaun T. ( anda por aca por el foro) esta muy pesada la verdad pero en una semana baje 5 cm de cintura ya que llevo todo documentado con fotos y medidas junto con mi compañero de casa... la L- Carnitina de Simi si me ha funcionado muy bien...los dias que no la tomo si sudo mucho y siento que quemo grasa, pero si me tomo un sobre unos 10 minutos antes de comenzar mi rutina... dejo toda mi ropa de ejercicio empapada!! me siento con mas energia y me canso menos en la rutina... en lo personal si la recomiendo... ya que es mas barata y por lo que leo mucho mas efectiva!

Saludos y muy pronto espero postearles mis resultados con Insanity ( lo recomiendo)
 

Rot Core

Bovino maduro
#48
no pain no gain, dale duro y bajaras, como ayudadita un fatburner o termogenico solo checa no tener problemas cardiacos, pero el ejercicio es lo basico, ya que a la ves bajas y reafirmas y si bajas con dieta unicamente bajas y quedarias flacido/a, saludos y suerte ahh y dale duro ok?
 
#50
estas fallando en tu el tiempo d cardio, 20 min es muy poko para kemar grasa, y si esas pastilla t estas produciendo efectos secundarios, t recomiendo q tomes L-CANITINA, es un quemador de grasas, y lago muy importante es natural, por los 3 dias que vas al gym no hay probrema con eso es suficente para ver cambio, peeeeero talves y el problema tambien este en tu dieta, xq no solo c trata d evitar la grasas tambien c trata de consumir la k-kalorias necesarias y no mas.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#51
Pues esta semana volvi a empezar a tomar Lipovitasi, combinado con te verde, mi manzana verde por las mañanas, nomas me falta mi activia por las tardes y mi avena en las noches, por que el té verde me causa extrañamiento, jojo, estreñimiento, sigo comiendo como he comido, los tacos, tortas, gorditas, tamales, empece a ir al gym, ando muy adolorido, llevo 2 dias, estoy haciendo mas cardio que cualquier otro ejercicio, por que traigo una molestia en mi hombro izquierdo, así que no le estoy metiendo mucho, espero no dejar mis partidos de fut, pero esta semana no juego, por que ando muy adolorido, a ver como me va.

El año pasado lo intente, hice lo mismo, pero sin ir al gym, solo con una escaladora y mis partidos de fut y baje 7 kilos en 2 meses, hasta que tuve novia y lo deje, por que me daba hueva y regrese a las cheves, no subi de peso, no hubo efecto de rebote, si subi pero por las cheves y tanta chucheria que uno come cuando saca a pasear a la reina, a ver como me va en esta ocasión. me siento bien, claro solo lo adolorido.

Bueno mis mejores deseos para los que lo intentan, se veran resultados.
 
Arriba