Orientación sobre sitios en Wordpress

negroexo

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos, me gustaría saber si alguien puede orientarme sobre el tema, ya que soy nuevo en esto, lo que sucede es que tengo un negocio y quiero hacerle publicidad en una pagina web, para esto compré un template y un host, y tengo unos problemas al momento de trabajar con él, por ejemplo:

*Creo mi sitio web con el dominio, y puedo editarlo todo por primera vez, mover lo que yo quiera y así, pero cierro la sesión y entonces ahí es donde se encuentra el problema, ya no puedo logearme por ningún medio, no puedo hacerlo desde la página donde esta alojada, no puedo entrar desde la administración de la página, ¿estoy brincandome algo de configuración?

*Mirando que pasaba esto, cree algunas cuentas de administrador y sucede lo mismo, y al momento de registrarlas de nuevo me dice que ya existen, ¿puedo borrar esos registros?, y de poder ¿cómo lo hago?

Cualquier comentario lo tomaré mucho en cuenta, de antemano les agradezco toda la información que puedan brindarme.
Saludos
 
#2
No especificas bien a que parte no puedes loguearte… me explico.

No puedes hacer login en la página que te proporciona el hosting o no puedes hacer login en la página de wordpress.

Si tu sitio es nuevo (no mayor a 72 hrs) quizá se deba a que las DNS aun no son “propagadas” así que no puedes acceder a tu sitio (www.tudominio. (com, info, net o lo que sea/wp_admin).

Para que tu dominio pueda estar operativo necesita pasar cierto tiempo desde el momento que hiciste la configuración para que los DNS de tu hosting apuntaran a tu dominio. Por lo regular suele transcurrir desde 30 minutos a 12 horas.

Si fueras mas especifico con tu problema quizá pueda ayudarte a encontrar alguna solución.
 

negroexo

Bovino maduro
#3
No especificas bien a que parte no puedes loguearte… me explico.

No puedes hacer login en la página que te proporciona el hosting o no puedes hacer login en la página de wordpress.

Si tu sitio es nuevo (no mayor a 72 hrs) quizá se deba a que las DNS aun no son “propagadas” así que no puedes acceder a tu sitio (www.tudominio. (com, info, net o lo que sea/wp_admin).

Para que tu dominio pueda estar operativo necesita pasar cierto tiempo desde el momento que hiciste la configuración para que los DNS de tu hosting apuntaran a tu dominio. Por lo regular suele transcurrir desde 30 minutos a 12 horas.

Si fueras mas especifico con tu problema quizá pueda ayudarte a encontrar alguna solución.
Hola, gracias por tomarte la molestia de atender mi post, ya descubrí mi problema y lo he solucionado, pero ha surgido uno nuevo, te explicaré como esta el rollo para ver si puedes darme una idea, y de igual manera pues espero poder ayudar a alguien ubicando mi problema, cree un sitio wordpress alojado en siteground, y el sitio me funciona bien con las configuraciones por default, el problema que tenía era debido a un template que compré y el plugin que carga los archivos, al activar el tema este me generaba un error llamado "la pantalla blanca de la muerte", y no me dejaba ingresar de ninguna manera al administrador de la página, entonces he tenido que desactivar el plugin y el tema a través del cPanel, en el administrador de archivos, en esta parte public_html/wp-content/plugins y public_html/wp-content/themes, solo debes de añadir _old a las carpetas del tema y el plugin que estan dando problemas, y haciendo esto te dejará entrar nuevamente al administrador de la página.

Ahora tengo un nuevo problema, la verdad es que estoy interesado en esos complementos(tema y plugin) para mi sitio, ¿qué puedo hacer para usarlos?, y que no me salga ese error de "la pantalla blanca de la muerte", jaja, siento que anuncio una película bastante mala, pero, debe haber alguna manera, ¿verdad?, sino tendré que decirle adiós a mi tema :mariamagdalena:

Pero recién descubrí eso, la verdad soy nuevo en esto, gracias por tomarte la molestia de leer la publicación y ayudarme.

Saludos.
 
#4
Como ya descubriste, el plugin que desactivaste es el que ocasiona el problema, solo que no se sabe si el problema es por que el plugin entra en conflicto con otros o con la misma plantilla.
Lo primero seria pedir el soporte técnico, así que lo mas recomendable seria que te dirigieras a donde compraste el tema y su creador te dará el soporte que necesitas.
Si por algún motivo no puedes acceder a este soporte técnico pues tendrías que determinar donde se origina el problema de la siguiente forma.

1 Desactiva todos los plugins que trae tu tema y los que hayas descargado por tu cuenta.
2 Activa el plugin que te da el problema y verifica que tu pagina cargue, desde el dashboard de wordpress hasta la pagina en linea (www.tudominio.com, net, org, ect)

De esta manera comprobaras que el plugin sirve perfectamente con tu plantilla y que el problema es que existe un conflicto con otro plugin

3. Ve activando uno a uno cada plugin verificando en cada activación si no tienes problema con la visualización de tu pagina, tanto on line como en el escritorio de wordpress.

Si después de haber realizado las comprobaciones pertinentes encuentras que el conflicto existe con otro plugin puedes optar por desactivar el que menos te interese o sustituir la funcionalidad con otro plugin.

PD Algo que olvide mencionar en un principio y que es muy importante como primer paso, es que deberías verificar que tu versión de wordpress sea la mas reciente y que el o los plugins sean compatibles con esa versión. Como dato, la versión mas reciente de wordpress es la 4.2.2
Para verificar que tus plugins trabajen bien con la versión de wordpress e incluso saber si existe una actualización de ellos puedes buscar el nombre del plugin en esta pagina http://codecanyon.net y comprobar que tienen compatibilidad con tu versión de wordpress.
 
#5
tienes que aumentar la memoria agrega lo siguiente

tienes que insertar la siguiente linea en el archivo wp-config.php
( ‘WP_MEMORY_LIMIT’, ’64M’ );
 
Arriba