Orientacion sobre satelite toshiba L35

yager13

Bovino de la familia
#1
buenas compañeros del foro tengo un pequeño problema conun laptop de mi hermana que en dias atras formate todo jala chido se instalaron bien todos los controladores pero almomneto de instalar el antivirus norton 360 por medio de CD que por cierto es original dejo de funcionar la unidad de DVD ya bus que contoroladores y nada solo me dice que el controlador se instalo peor el hadwere no se encuentra y me marca error 41ojala me puedad ayudar porfa


ok este es el mensaje que me aparece


Windows cargó correctamente el controlador de dispositivo para este hardware pero no puede encontrar el dispositivo de hardware. (Código 41)

Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.
 

yager13

Bovino de la familia
#4
Revisa este link y usalo. A mi me sirvio en varias HP con ese problema

http://support.microsoft.com/gp/cd_dvd_drive_problems

Me cuentas
pues no me ayudo demucho gracias

instala todo denuevo y elvidate del antivirus.
loahria es mas la formateria de nuevo pero como si no reconoce la unidad de dvd la unica opcion que veo y extrema es conseguir un dvd externo pero ojala no llege a esa opcionojalame apoyen gracias de todos modos
 

cronoalex212

Bovino maduro
#6
a mi me paso algo parecido, cuando aactualice mi laptop a windows 7 mi unidad de cd dejo de reconocer discos y todo eso, asi que tuve que bajar el driver compatible de la pag de toshiba (mi laptop es una toshiba satellite A205), no se si sea igual tu caso, pero eso es el consejo que te doy, desinstala ese driver y busca el driver correspondiente en la pagina de toshiba.... suerte!!!!
 

yager13

Bovino de la familia
#8
la neta dudo que sea de tu hermana :(....pero si le instalaste windows 7 existe un parche para solucionar eso
si es de mi hermana no tengopor que mentir yo fui el que la formateo y todo el cd jalaba bien pero de rependo no funciona y no le instale el windox XP sp3 profecional
 

Jogerr

Bovino adolescente
#11
Aveces sucede esto cuando instalas un programa que no es compatible, lo que tienes que hacer es instalar todo de nuevo y el antivirus que instalaste fijate si es compatible con el windows que instalaste sino te borra el cd no te lo reconoces
 

yager13

Bovino de la familia
#12
Aveces sucede esto cuando instalas un programa que no es compatible, lo que tienes que hacer es instalar todo de nuevo y el antivirus que instalaste fijate si es compatible con el windows que instalaste sino te borra el cd no te lo reconoces
pues no creo por uqe como comentaba este program lo compre original pero bueno gracias
 
Arriba