orientación sobre ingeniería genética... y ciencias genomicas Etc...

Cefax

Bovino Milenario
#1
Bueno bros bakunos pido ayuda porque estoy en 2° semestre de prepa y necesito elegir el bachillerato dentro de poco.
no me decido sobre exactas o biológicas.

pues como dice el tema tengo preferencias por biológicas en sus ramas genéticas, pero en exactas también me gustaría lo de arquitectura, ingeniería nuclear, ingeniería aeroespacial, ingeniería astronautica y o nanoingenieria pero esta ultima no se si este actualmente en México.


bueno mi idea es que aya un bakunos por aquí que tengan la idea de como son estas carreras que bachillerato seria el idóneo para cada una, ademas me gustaría contar con bakunos que ejerzan estas carreras y me orienten un poco a como fue su transcurso durante el estudio de la carrera y como es ahora cuando lo están ejerciendo.

:)

ACTUALIZO: Licenciatura en ciencias genomicas UNAM - aquí el link para el que le interese.

bueno, agradeesco de antemano.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#2
tengo una duda que no la prepa es = a bachillerato??? ............yo estiudio img electronica asi que esta muy chida dificil pero si esta bien.

asi que mi voto seria por las exactas :D
 

Cefax

Bovino Milenario
#3
mm.... este si estas en lo correcto la prepa es el bachillerato solo que este se escoge asta el 3° semestre.
 

Cefax

Bovino Milenario
#5
Gracias por su respuesta :) pero creo que no bakunos que se interesen por estas ramas, que lastima... bueno técnicamente unas de estas son nuevas.

salu2
 

alucardo

Bovino adicto
#7
ingeneria nuclear no pos tas pesado chavo podrias ser otro einstein

pero lo de geneticas esta muy padre y ademas es un ramo que esta en su apogeo ultimamente aki en mexico y el de nano no esta todabia aki en mexico aun faltan varios añitos para eso
 

Cefax

Bovino Milenario
#8
hay personas que devén abtenerce de sus comentarios!!!! realmente necesito de bakunos que supieran de eso!!!! o por lo menos que hayan cursado biológicas o exactas... Ya había tomado en cuenta lo de la nonoingenieria, todavía estoy buscando países y formas de ser aceptado en ellos, en cambio la ingeniería genética al parecer solo la tiene la UNAM, si alguien sabe mas respecto a esto se lo agradecería!
 

ctvs_punto_xtreme

Bovino Milenario
#9
preocupate mejor de elegir tu carrera ya universitaria ya que ahi no hay vuelta atras prueba con biologicas asi es mas facil en prepa ya que no te enseñan al 100%
pero si sientes que no te gusto o no te sentiste satisfecho puedes probar con la otra rama


saludos
 

Cefax

Bovino Milenario
#10
preocupate mejor de elegir tu carrera ya universitaria ya que ahi no hay vuelta atras prueba con biologicas asi es mas facil en prepa ya que no te enseñan al 100%
pero si sientes que no te gusto o no te sentiste satisfecho puedes probar con la otra rama


saludos
es lo que hago, pero hay carreras que te piden un bachillerato, aunque para ingeniero genético puedo llegar de las dos (biológicas-exactas) depende de la universidad a la que valla me piden un bachillerato en especifico, según lo que me habían comentado, por eso pido la información,

P:eek: alguien sabe navegar en la pagina de la UNAM, se me hace muy confusa :)
 
#11
es lo que hago, pero hay carreras que te piden un bachillerato, aunque para ingeniero genético puedo llegar de las dos (biológicas-exactas) depende de la universidad a la que valla me piden un bachillerato en especifico, según lo que me habían comentado, por eso pido la información,

P:eek: alguien sabe navegar en la pagina de la UNAM, se me hace muy confusa :)

en el politecnico tengo entendido que ya no importa en la rama que estudiaste en la prepa

no es por que yo lo invente pero un amigo muy cercano mio estaba en vocacional en la rama de fisico matematico y cuando me reencontre con el :cucu:jajaja ntc pues resulto que estaba estudiando para medico cirujano en la CICS de santo tomas

pero te lo dejo a tu criterio y espero y haya servido de algo :)
 

Cefax

Bovino Milenario
#12
en el politecnico tengo entendido que ya no importa en la rama que estudiaste en la prepa

no es por que yo lo invente pero un amigo muy cercano mio estaba en vocacional en la rama de fisico matematico y cuando me reencontre con el :cucu:jajaja ntc pues resulto que estaba estudiando para medico cirujano en la CICS de santo tomas

pero te lo dejo a tu criterio y espero y haya servido de algo :)
Claro! toda la información sirve, pero no sabes si actualmente hay ingeniería genética en el politécnico o ingeniería nuclear,

si no hay esta el problema!!!
 
#13
Claro! toda la información sirve, pero no sabes si actualmente hay ingeniería genética en el politécnico o ingeniería nuclear,

si no hay esta el problema!!!

la verdad no se decirte péro.... creo que hacen una de esas ferias para decidir que carrera prefieres o algo por el estilo pero como ya no estoy en el poli se me dificulta informarte bien que fechas son
 
Arriba