Orientacion con Simi Creatina.

Faker22

Bovino Milenario
#1
Buenos dias amigos bakunos, pues como lo dice el titulo, quiero pedirles sus consejos acerca de este producto, como previo les puedo decir que no voy al Gym por falta de tiempo, pero vengo haciendo ejercicio regularmente como desde hace unos 5 meses, un dia hago pesas para biceps (la rutina que ahora tengo es de 4 series de 10 - 12 - 15 y 20) y el siguiente dia hago pecho basicamente con lagartijas (las mismas repeticions que las pesas pero de diferentes tipos de lagartijas), ahora que he leido otros posts, voy a tratar de hacer unos 15 - 20 minutos diarios de cardio despues de las pesas. Pero bueno como no veo nada de resultados en mis biceps (mas que se me empiezan a marcar muy levemente) y yo lo que quiero es tenerlos bien definidos; me he comprado la Simicreatina en pastillas, el frasco dice que se tienen que tomar 4 pastillas diarias, me puse a buscar en la red como ingerir este producto, pero hay opiniones muy diversas, unos dicen que no sirve por ser Simi y otros weyees dicen que si sirve, unos dicen que se necesita una sobrecarga durante una semana y otros que no se necesita................por ello acudo a ustedes para que me ayuden con estos puntos:
1 Cuantas pastillas tomar al dia.... las 4? Imagino que seran 2 antes y 2 despues del ejercicio.
2 Al tomar las 4 pastillas estoy haciendo la sobrecarga?
3 Despues de la semana de sobrecarga ya solo se necesitan tomar 2 pastillas, 1 antes y 1 despues?
4 Este producto se debe consumir durante 1 mes y un mes de descanso? o se puede consumir indefinidamente?
5 La rutina que hago diario es suficiente o necesito hacer mas series o mas repeticiones, aclaro que mi meta es solo tener biceps y pectorales muy bien definidos.
Espero me puedan ayudar y una disculpa si tengo muchas dudas pero soy principiante en esto. :metal: Peace and Love Hermanos. :metal:
 
#2
Mira, yo compre la creatina del simi, pero en sobre, no en capsulas. Lo unico que he notado, es que me hace sudar mas y tener mas energia al hacer mi rutina. De las capsulas no te sabria decir
 

bakuAss

Baneado :(
#3
Mira yo compre la simicreatina y la simicomplex y a mi osea a mi si me funciono, he notado más volumen en mi cuerpo, y porsupuesto que me ha funcionado y re bien, con la creatina debes de entrenar duro y duro si no no te servira de nada, y si se toman 2 Capsulas antes y 2 después tomatela con algo dulce, agua de sabor para que asimile más rápido, lo de la carga es falso no hagas.
 

Faker22

Bovino Milenario
#4
Mira yo compre la simicreatina y la simicomplex y a mi osea a mi si me funciono, he notado más volumen en mi cuerpo, y porsupuesto que me ha funcionado y re bien, con la creatina debes de entrenar duro y duro si no no te servira de nada, y si se toman 2 Capsulas antes y 2 después tomatela con algo dulce, agua de sabor para que asimile más rápido, lo de la carga es falso no hagas.
Muchas gracias amigo BakuAss, hoy lo empiezo a ingerir de este modo.
Saludos y Gracias por responder. :mota:
 
#6
yo he consumido la simicreatina en polvo y me hacia tener mas energia.... si lo que quieres es verte mamey no solo trabajes los biceps y los pectorales bro hechale a los triceps, los hombros y la espalda..... los triceps te daran mas volumen en los brazos y mas fuerza al hacer pecho al igual que los hombros te ayudan mucho a levantar mas peso y al trabajar tu espalda conseguiras que tu cuerpo tenga esa forma de dorito te lo recomiendo
 
#7
mmm bueno
a la primer pregunta de si sirve o no ten en cuenta como lo emplean y que todos tenemos cuerpos distintos

la creatina marca X no te ayuda a marcar ni a tonificar
la creatina te ayuda a tener mas energia
digamoslo asi te da un plus para que puedas cargar mas o seguir entrenando aun mas
animo y hechale muchas ganas y aprovecha el plus que te da la creatina
 
#9
miren amigos yo soy un fisicoculturista desde hace mucho tiempo y lo unico k les puedo decir es k cualquier suplemento sirve ya sea marca patito o una comprada en GNC no se si sepan pero los complementos no son posimas magicas k los van aponer bien mamdos lo k es muy importante es comer bien, dormir bien , una buena rutina y por supuesto los complemetos cualquier duda estoy a sus ordenes
 
#10
si kiern alguna rutina o alguna dieta o alguna duda con algun complemento o kisa alguna duda con algun ciclo no duden en preguntar
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#11
jaja, justo entre a esta seccion por hacer una pregunta parecida pero, con algunas respuestas ya no necesito hacerla.

No soy asi de sustancias ni de ejercicio (pero igual no estoy gordo), pero pensaba que la creatina era para aumentar masa muscular... :D
 
Arriba