Orientacion (Compaq CQ40, Pantalla)

adexis

Bovino adicto
#1
Alguno de ustedes me puede orientar con el siguiente problema que tengo con mi lap

Cuento con una lap Compaq Presario CQ40, la cual enciende bien sin ningun problema, excepto que el dia de hoy la pantalla queda a oscuras todo funciona normal entra a windows pero vuelvo a repetir la pantalla queda en oscura y apenas se alcaza a ver la imagen del escritorio.

Ya probé bajando y subiendo el brillo de la pantalla, pero no ai ningún resultado, todo sigue igual.

Agradece mucho su ayuda sobre este pequeño problema que tengo con mi lap.



La imagen es representativa del equipo que tengo.
 

compu pro

Bovino maduro
#2
jeje problema de video comun, cual es pues puede ser el inverter obien que limpies los conectores jeje :p si cuenta con garantia llama para que la hagan valida. jajajaja :D u.u
 

yamipumpale

Bovino adolescente
#3
si puedes deja prendida la bios un rato,si se apaga es la maquina, ay que desinstalar e instalar driver de video pero se muy dificil x lo que se apaga y si no queda asi te recomiendo que formatees tu lap ''ya no dara la garantia valida si formateas''. asi que te recomiendo que llames alos de soporte. espero te aya ayudado. saludos.
 

adexis

Bovino adicto
#5
si puedes deja prendida la bios un rato,si se apaga es la maquina, ay que desinstalar e instalar driver de video pero se muy dificil x lo que se apaga y si no queda asi te recomiendo que formatees tu lap ''ya no dara la garantia valida si formateas''. asi que te recomiendo que llames alos de soporte. espero te aya ayudado. saludos.
instale y desintale los controladores, también la conecte a un monitor en el cual me da imagen de mi escritorio pero en la pantalla de la lap sigue oscura. sobre la garantia dudo mucho que tenga, son casi 2 años que la tengo con migo.
 

Jsdimas

Bovino maduro
#6
El problema que tiene tu laptop no es de Drivers, el problema es, ya sea del inverter que es el que proporciona la energía necesaria para que enciendan las lámparas de la pantalla o las propias lámparas, que alguna este dañada y por eso no encienda ninguna, tendrías que probar si funciona el inverter o cambiarlo lo cual no te garantiza el funcionamiento de la pantalla por que puede ser que no sea eso, yo te recomendaría que sino sabes mucho de reparaciones lo lleves con algún profesional para que el pueda revisarla correctamente y descartar cual es la falla, porque si no es el inverter y son las lámparas es difícil conseguirlas y tal ves tengas que cambiar toda tu pantalla.
 

adexis

Bovino adicto
#7
El problema que tiene tu laptop no es de Drivers, el problema es, ya sea del inverter que es el que proporciona la energía necesaria para que enciendan las lámparas de la pantalla o las propias lámparas, que alguna este dañada y por eso no encienda ninguna, tendrías que probar si funciona el inverter o cambiarlo lo cual no te garantiza el funcionamiento de la pantalla por que puede ser que no sea eso, yo te recomendaría que sino sabes mucho de reparaciones lo lleves con algún profesional para que el pueda revisarla correctamente y descartar cual es la falla, porque si no es el inverter y son las lámparas es difícil conseguirlas y tal ves tengas que cambiar toda tu pantalla.
me podrias decir que son las lamparas???
 

adexis

Bovino adicto
#9
Pues quiero creer que eso es lo que falla en la pantalla porque si da imagen, pero se ve muy tenue como tu mencionas. muchas gracias por tu apoyo!!!

Las lámparas son eso exactamente lámparas como las que se usan para iluminar un cuarto o local comercial madamas que son delgadas y pequeñas y van en los costados de las pantallas y su función es iluminar la imagen y pueda ser visible sin ellas solo se ve la imagen pero muy tenue como si no tuviera brillo, aca te dejo una imagen.

http://2.bp.blogspot.com/_B4JC1S0edzY/SxNreXf_dCI/AAAAAAAAAFM/k6xVCJ6TFj8/s1600/08_good_ccfl.jpg
 

chester182

Bovino maduro
#10
Es facil quitar ese LCD si tienes oportunidad pruebalo en otra lap para que descartes la pantalla y el problema sea solo el inverter que no da lo suficiente o el conector anda chafiando
 

adexis

Bovino adicto
#11
tengo otra lap, nada mas que no es compatible una con otra, ya que conector que va a la tarjeta madre es mas pequeño que otro y meterlo forzado no quiero.

Es facil quitar ese LCD si tienes oportunidad pruebalo en otra lap para que descartes la pantalla y el problema sea solo el inverter que no da lo suficiente o el conector anda chafiando
 
Arriba