Orgullo o que uds que opinan?

#1
Que tal bakunos, pues aqui con una duda... si es orgullo o es amor...
se dio un enamoramiento con una compañera de trabajo casada y con dos hijos, solo que antes de que todo se diera, ella siempre platicaba que ya andaban mal las cosas con su marido, el trabajaba fuera, los visitaba cada mes o cada que se acordaba, de repente le hablaba entre semana, total no la pelaba y ya tenia rato que querian separarse... total en un momento el esposo se entera que tiene a un amigo y pues le pide una oportunidad y se hizo mas atento con su familia y pues a mi me hace a un lado... pero fue por poco tiempo, nos volvimos a ver otra vez y fue mas intenso... y pues me volvio a decir que pues no iban bien las cosas con su esposo... total seguimos por un rato pero nos veiamos menos, en una de esas, no se como, el esposo se entero que hubo de todo entre nosotros, pidio estados de cuenta de mi celular, saco correos, etc etc... el la llego a amenazar que si le pedia el divorcio le iba a quitar la custodia de sus hijos y pues tenia todas las herramientas para lograrlo... total rompimos comunicacion y de repente hablamos, no nos hemos visto por que la tiene super vigilada, y si nos vemos pues no pasa nada, yo noto en su mirada que sigue enamorada d emi, asi como yo de ella, pero tuvo que ser de esta manera por que ella ama a sus hijos por sobre todas las cosas... en fin, el esposo ya no sale tanto de viaje, le habla a cada ratito, la trae super checada... la verdad espero que lo haga por que la ama y no solo por el orgullo... por que por lo qu ella contaba, a el no le gustaba perder...
en fin, uds que piensan?
 

Neyri

Bovino adicto
#2
Pues pienso que tu lo que sea es la mujer más idiota del mundo.

primero si tan mal estaba y tanto se quejaba ¿porque no pidio el divorcio antes de hacer sus tarugadas y exponerse a perder a sus hijos?, eso cualquier mujer casada lo sabe, que si el marido le cae en algo lo primero que pierden es a los hijos, ahora bien sus hijos han de ser muy pequeños o no se dieron cuenta de las cosas, porque si algo tienen los hijos es que se ponen de lado del padre fiel o engañado, con lo que ni quedandose con él conseguiria el perdon de los niños.

Si hizo sus tarugadas contigo, tambien eso habla pero muuuuuuuuuuuuuuuy bien de su calidad moral, de su fidelidad y del tipo de mujer que es, lo mismo que de tu calidad moral, el amor no hace estupideces, el amor real desea hacer bien las cosas, no esconderse, si tanto la amaras no la habrías expuesto a la situación en que estan.

sea por orgullo o por amor, el hombre esta en su derecho de demandar lo que quiera porque legalmente es EL ESPOSO, y si así quiere darle un escarmiento que bien, merecido se lo tiene por infiel.

el que quiere hacer las cosas bien lo hace desde el principio, si estaba mal en su matrimonio pedir el divorcio era lo mejor, si se enamoro de ti pedir el divorcio era lo mejor antes de iniciar algo, al tener relaciones contigo y seguir con el matrimonio la que fallo es ella, la que engaño es ella, si el marido le ponia el cuerno por su lado o no eso ya no tiene importancia, el marido tiene pruebas de su calidad moral, de su infidelidad y con la mano en la cintura puede presionarla cuanto guste y botarla cuando se canse, que al final creo que será lo que hara.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
a alguien le gusta perder??

Creo que el error fue tuyo...al "enamorarte" de una mujer ya casada y con hijos.....

Aun con todo que el esposo esto o lo otro (el ser humano tiende a mentir siempre con tal de sacar un provecho..o de salvar el trasero)..

Si realmente quisiera a sus hijos...o ya hubiera dado todo lo posible por rehacer su familia...o bien de plano separarse completamente de su marido....y ya despues con mas calma....darse otra oportunidad.

Pero no siempre la calentura es cabrona y no se saben controlar...hasta eso se esta viendo "civilizado" su aun esposo.

Cualquier otro por menos de eso..ya te hubiera puesto una madrina.

Si ella en verdad quiere algo enserio contigo...que primero aregle su situacion sentimental y legal....y ya con calma...rehacen su "amor"

Saludos :chavo:

P:eek: por cierto si ya una vez se "enamoro" de otro estando casada.....no dudes que lo vuelva a hacer estando ya contigo
 
#5
Muchas gracias por sus comentarios, no lo escribi por dolido ni nada, solo queria saber conclusiones de otras personas. La historia se las resumi bastante... y no fue calentura la verdad... Me siento muy mal por lo que hice, pues mi filosofia siempre ha sido no hagas lo que no quieras que te hagan... pero esta vez a ambos se nos salio de las manos, pues ambos somos personas muy racionales.. ppero esta vez que si nos gano el sentimiento... ni modo asi es la vida.

Gracias, saludos a todos!!
 

Manveru

Bovino Milenario
#6
Yo digo que habiendo tantas mujeres solteras porque te fuiste a fijar en una casada??? aunque ella tenga problemas con el!!! siempre le van a dar prioridad al matrimonio y a sus hijos y tu vas a salir perdiendo... en fin, echale ganas y busca mejor otra mujer carnal, porque ahi corres mucho peligro
 

Neyri

Bovino adicto
#7
Muchas gracias por sus comentarios, no lo escribi por dolido ni nada, solo queria saber conclusiones de otras personas. La historia se las resumi bastante... y no fue calentura la verdad... Me siento muy mal por lo que hice, pues mi filosofia siempre ha sido no hagas lo que no quieras que te hagan... pero esta vez a ambos se nos salio de las manos, pues ambos somos personas muy racionales.. ppero esta vez que si nos gano el sentimiento... ni modo asi es la vida.

Gracias, saludos a todos!!
Aunque la historia la resumas, viene siendo lo mismo, ELLA ES INFIEL, no arreglo su situación, TU ERES EL AMANTE que aun a sabiendas que estaba casada acepto una relación de tres, el sentimiento no gana, no MIENTAS si tan racionales son no hubieran hecho sus estupideces, el amor real no busca el bien propio, no busca el daño de otros, si tanto la amaras le hubieras pedido que se divorciara y le habrías ofrecido la seguridad de esperarla para iniciar una relación solida, libre de toda sospecha y conflicto.

eso es el amor a ustedes les gano la calentura, en cualquier momento mientras se besaba y acariciaban el que verdaderamente ama se pudo detener y decirle arregla tu situación,divorciate, ya habian terminado porque el esposo descubrio que tenia un amigo, ¿pero les sirvio de escarmiento a los dos, a una por infiel y al otro porque si no le había caido el 20 en ese momento tuvo que aceptar que ella esta casada con otro, que tiene un compromiso con otro, que tiene hijos de otro, que duerme con el otro cuando el otro quiere o ella quiere? NOOOOOOO, ustedes fueron consientes de lo que hacian y lo siguieron haciendo, ella te aplico la que siempre aplican los hombres "no amo a mi mujer si continuo con ella es por mis hijos" y ahi estan las pendejas que les creen y al rato quedan embarazadas casi al mismo tiempo que la esposa, pues ahora te la aplicaron y eres el amante, igual y ella te dice me descubrio y la realidad es que ya se canso de ti, y si la descubrieron y la estan presionando que bueno ojala que con eso entienda y se comporte como lo que es UNA MUJER CASADA Y CON HIJOS, una mujer con un compromiso que debe respeto a su marido y si no lo ama que se divorcie y entonces que busque otra relación.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
no creo que sea orgullo mas bien que vio que podia perder lo que tenia, mas bien es miedo no orgullo y pues te recomendaria que dejaras eso ya por la paz antes de que le des mas problemas
 
Arriba