oraleeeee!!!!!! inche temblor

gothaniak

Bovino Milenario
#1
pues no se ustedes pero aca en cuernavaca acaba de sentirse un temblor bien fuerte,ojala y que todos esten bien.

7.0 grados ritcher

 

R__A

Bovino de la familia
#2
Puta madre naturaleza... Ojala no haya pasado nada grave en ningún lugar... mientras yo a buscar a mi cotorro que abrió su jaula y se largo de aquí..
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Estaba viendo la tele mientras veía a Lalo Salazar casi desmayar durante el temblor.

Se sitió algo fuerte acá en el Edo. de México.

Saludos a todos.
 

yoshifer88

Bovino adolescente
#6
en ningún lugar... mientras yo a buscar a mi cotorro que abrió su jaula y se largo de aquí..[/QUOTE]


jajajajajaj tu cotorro jajajajaja
 

pigma2001

Bovino adicto
#7
La madre naturaleza solo busca el equilibrio, los ojetes somos nosotros que seguimos contaminando indiscriminadamente al planeta. El temblor fue muy extenso se reporta haberse sentido en varios estados.
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#8
7.4 , el de marzo 2012 fue de 7.3

reportando en vivo y en directo desde el sur del df 5to piso


Solo se han reportado fallas eléctricas en algunas colonias del DF y la histeria colectiva de siempre. Servicios telefónicos saturados
 
#10
Pues aquí en en Técpan si se sintió cabrón, ese temblor me despertó ademas los animales alrededor estaban muy alterados, mas los pájaros por poco y chocan entre si.
 
Última edición:

xXD4rckXX

Bovino maduro
#13
ps yo acababa de llegar a mi chante
venia de una señora peda que me puse con una dama
asi que fui al baño a fumar una chicharrita
y me acoste
de repente empezo el movimiento
y dije esta hidroponica si esta efectiva
cuando escuche a los vecinos huyendo
dije pasu mecha y tambien esta fuerte miralos que locos les llego el humo o que pex
:memeo::memeo: jajajajaja me hizo el día este comentario
 
Arriba