oraciones de protección e invocación (dios padre hijo y espíritu santo)

#1
bueno bakunos aquí les traigo una cerie de oraciones de proteccion e invocacion de la esencia de la santisima trindad y la virgen maria estas oraciones deven de ser tratadas con muchisimo respeto y las de invocacion solo se deven de usar cuando lla de verdad nesesiten de una ayuda mucho muy mayor yo solo la resito cuando estoi dando la oracion en mi templo de hay en fuera solo para ensallarla para no tartamudear mientras estoy frente a todas las personas en el templo jejejeje ya me a pasado jejejeje

aqui estan las oraciones que e encontrado en la red

DECRETOS DE LOS ANGELES

En el nombre de Dios yo soy
En el nombre de Jesucristo Nuestro Señor
En el nombre del Espíritu santo
En el nombre de los 7 Arcángeles
En el nombre de nuestro Ángel Guardián
Yo soy pidiendo....la llama azul de San Miguel Arcángel, para que proteja y acrecente la fe en Dios de todos nuestros hermanos
Yo soy pidiendo....la llama dorada del Arcángel Jophiel, para que ilumine las mentes de todos nuestros hermanos
Yo soy pidiendo....la llama rosa del Arcángel Samuel, para que llene de amor divino los corazones de todos nuestros hermanos
Yo soy pidiendo....la llama blanca del Arcángel Gabriel, para que cubra de pureza y esperanza a todos nuestros hermanos
Yo soy pidiendo....la llama verde del Arcángel Rafael, para que haga reinar la verdad y la salud en todos nuestros hermanos
Yo soy pidiendo....la llama rubí del Arcángel Uriel, para que traiga paz y gracia a todos nuestros hermanos
Yo soy pidiendo....la llama violeta del Arcángel Zadkiel, para que trasmute todo error, presente o pasado, en esta vida o las anteriores, su núcleo y su causa, en bendiciones para todos nuestros hermanos.
Yo soy pidiendo....todos los rayos y llamas divinas que cubran por completo todo nuestro bendito planeta
Gracias Padre porque sabemos que nos has escuchado
Que así sea, así se haga, y así se hará


FIRMACIONES DE PROTECCION

KADOSH KADOSH KADOSH ADONAI TZEBAOT
que significa : santo santo santo es el señor de los ejercitos


LA LUZ DE DIOS ME RODEA,
EL AMOR DE DIOS ME ENVUELVE,
EL PODER DE DIOS ME PROTEGE,
LA PRESENCIA DE DIOS VELA POR MI,
DONDE QUIERA QUE YO ESTOY,
DIOS ESTA CONMIGO. (SE REPITE TRES VECES TODA LA ORACIÓN)

Yo soy un hijo de la Luz
Estoy al servicio de la Hermandad de la Luz,
para traer Luz a este planeta.
Yo soy un guardian de la Luz
Yo soy el Amor en accion aqui
Cooperando con el Amor y con la Luz del universo
Estoy dedicado al Reino de Dios en la Tierra,
al Compañerismo Interplanetario y a la Paz Universal
y no recibire nada de ningun ser que no este al servicio
de la Luz de Dios.
Invoco la Luz como mi proteccion
y no recibire otra cosa, en el Cielo o en la Tierra
de ningun ser que no este al servicio de la
Luz de Dios.

AMADO PADRE
Tu Luz me rodea
Tu Amor me envuelve
Tu Poder me proteje
Tu Divina Presencia vela por mi
Donde quiera que este, estas Tu
Y nada ni nadie puede atentar contra mi.

Oracion a la Sta.Cruz.

¡OH Santa Cruz!, madero hermoso donde murió mi señor para darme eterna luz y librarme del contrario, ante ti me humillo y reverente imploro a mi señor Jesucristo que los padecimientos sobre ti recibió en su santísima pasión, me conceda los bienes espirituales y corporales que me convengan.
Elevada ante el mundo eres faro luminoso que congregas a la santa grey para entonar cantos de gloria al Cristo Rey que siendo dueño de todo lo creado, permitió ser crucificado sobre ti para la redención del genero humano, sobre ti se operó el asombroso misterio de la redención del mundo, y desde entonces libre el cristiano de la culpa original, puede llamarse hijo del Dios eterno y aspirar a la gloria celestial.
Bendita seas por los siglos de los siglos, fuiste entre los paganos signo del baldón y afrenta, y hoy eres emblema del cristiano y esperanza para ser perdonado por el sublime sacrificio de nuestro señor Jesucristo a quien esperamos servir y honrar por toda la eternidad, amén.
Santa Cruz donde mi Señor expiró por darnos luz,
Yo te doy mi reverencia o preciosa y Santa Cruz,
El camino que nos marques en el mundo seguiremos
Que a la cruz siempre abrazados,
Con su signo venceremos.
A tus plantas hoy me encuentro mi divino redentor, has que con santa paciencia cargue en el mundo mi cruz.
OH Dios omnipotente, que sufriste en la cruz la muerte para redimirnos de nuestros pecados...
¡OH Santa cruz de Jesucristo! ten piedad de mí
¡OH Santa cruz de Jesucristo! sé mi verdadera luz
¡OH Santa cruz de Jesucristo! sé mi esperanza
¡OH Santa cruz de Jesucristo! aleja de mi toda arma cortante
¡OH Santa cruz de Jesucristo! derrama en mi alma el bien
¡OH Santa cruz de Jesucristo! aleja de mí todo mal,
¡OH Santa cruz de Jesucristo! hazme entrar en el camino de salvación
¡OH Santa cruz de Jesucristo! aleja de mi todo temor a la muerte
¡OH Santa cruz de Jesucristo! presérvame de todos los accidentes temporales y corporales para que pueda adorarte siempre, así como a Jesús Nazareno a quien imploro para que tenga piedad de mí.
Has que el espíritu malo visible o invisible huya de mí por los siglos de los siglos amén.
En honor de la preciosa sangre de Jesucristo y de su penosa muerte, en honor de su resurrección y encarnación divina por medio de la cual puede conducirnos a la vida eterna...
Que así como es cierto que Jesucristo nació en navidad, que haya sido crucificado en viernes santo, que José y Nicodemus hayan quitado a Jesús de la cruz, y que Jesucristo subió al cielo que así se digne a librarme de los ataques de mis enemigos tanto visibles como invisibles desde hoy y por totodos los sufrimientos, y que mi temor a ellos se convierta en virtud, que la omnipotencia del Padre se digne cubrirme con la sabiduría del Espíritu Santo, dígnate a conducirme y conducir mi alma a la vida eterna, amén.


La cruz es la manifestación suprema del amor de Dios que en ella murió para salvarnos. La cruz es el poder de Dios para vencer el pecado, forma de vida esencial para el verdadero cristiano. dos los siglos de los siglos amén.
Dios todo poderosos entre tus manos entrego mi alma, Jesús, María, Ana, José y Joaquín.
Jesús mío, por la amargura que sufriste por mí en la santa cruz, principalmente cuando tu alma tan sagrada se separó de tu cuerpo, ten piedad de la mía cuando se separe de este mundo.
OH Jesús concédeme el valor para soportar mi cruz a imitación tuya, ayúdame a llevar con paciencia

dicen que esta fue encontrada alado de la tumba de jesus los dejo a su criterio

hermanos les boy a quedar mal con la de la invocacion del la santisima trinidad en otra ocacion se las publico es que aora son las 12 pm y mañana tengo escuela asta luego corral jejejeje :metal:
 

iService

Bovino adicto
#4
Con el respeto que merece el tema no voy a leer nada por que no tolero ver tanta mala ortografía junta !!

alguna bes te as sentido q no encajas en ningun lugar ?? pues eres un pinche inadactado largate de aqui jajajajaj esa mamada
bueno bakunos aquí les traigo una cerie de oraciones de proteccion e invocacion de la esencia de la santisima trindad y la virgen maria estas oraciones deven de ser tratadas con muchisimo respeto y las de invocacion solo se deven de usar cuando lla de verdad nesesiten de una ayuda mucho muy mayor yo solo la resito cuando estoi dando la oracion en mi templo de hay en fuera solo para ensallarla para no tartamudear mientras estoy frente a todas las personas en el templo jejejeje ya me a pasado jejejeje
por citar lo mas relevante !

Pon por lomenos la fuete de donde sacaste lo que publicaste por que a como esta escrito tu no lo hiciste !


P:eek: Saludos :D
 
#7
Con el respeto que merece el tema no voy a leer nada por que no tolero ver tanta mala ortografía junta !!




por citar lo mas relevante !

Pon por lomenos la fuete de donde sacaste lo que publicaste por que a como esta escrito tu no lo hiciste !


P:eek: Saludos :D
la neta no las escribí y no me importa la ortografía me viene valiendo pero aquí esta el link de donde están todas esas oraciones http://guardianesdelcielo.mejorforo.net/t156-oraciones-de-proteccion

y chavo aquí no estoy por la ortografía sino para ayudar gracias
 

angel273

Bovino Milenario
#9
soy trinitario mariano y pues todas las historias que han publicado algunas personas me han interesado y quisiera ayudarlos con algo aun que sea poco pero tan solo con poder ayudar es suficiente
aaaa y cuál es tu fin, tu código, tu misión :he?: puedes platicarme más por favor

Yo era parte de un grupo espiritual, pero desafortunadamente mi guía falleció, Mi misión es ayudar si distinción alguna, NO COBRAMOS, estamos enfocados a ayudar en lo que más podamos, claro, si dios lo permite, trabajamos con seres de luz, y con una simple y sencilla regla, todo lo que hagas positivo a favor de alguien se te regresara en bendiciones y ayuda, en cambio si en vez de ayudar dañamos y/o deseamos algún mal, se nos regresa la cuádruple.
 
#10
aaaa y cuál es tu fin, tu código, tu misión :he?: puedes platicarme más por favor

Yo era parte de un grupo espiritual, pero desafortunadamente mi guía falleció, Mi misión es ayudar si distinción alguna, NO COBRAMOS, estamos enfocados a ayudar en lo que más podamos, claro, si dios lo permite, trabajamos con seres de luz, y con una simple y sencilla regla, todo lo que hagas positivo a favor de alguien se te regresara en bendiciones y ayuda, en cambio si en vez de ayudar dañamos y/o deseamos algún mal, se nos regresa la cuádruple.
código misión no tengo mi código seria ayudar misión igual ayudar sin hacer mal como tu lo dices

en mi templo es lo mismo pero nosotros somos espiritualistas las personas que en las que se incorpora el ser espiritual estas por demás preparadas para hacerlo yo aun no puedo hacer los que las medias unidades asen es elevar una oración y concentrarse para que el hermano espiritual pueda incorporarse y poder espesar con las curaciones

no so como lo manejaras tu pero esto solo lo ago con fin de ayudar nosotros tampoco cobramos y yo no e pedido nada a cambio ni siquiera e pedido que me den las gracias por lo que e dicho o puesto en mis post por si eso te molesto

yo no soi la organización ni mis intenciones con malas soi estudiante de medicina y solo quiero ayudar eso es todo

y cuentame mas de ti chavo ?
 
Arriba