oracion o conjuro

erik1982

Bovino maduro
#1
ORACION A SAN MARCOS
ORACION DEL DOMINIO - CONJURO.
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san Juan minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa Elena de Jerusalén, espíritus benéficos todos, yo os conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (Lusía) ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de (Lusía) por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació (Lusía) por el día en que la bautizaron y por el día en que ha de morir.
estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembros sexuales, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (Lusía) concédeme espíritu del dominio que (Lusía) no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo(I.M.A.) hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interés y deseosa por verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (I.M.A.). Con dos te veo con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (Lusía) dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes ir a nadie mas que a mí; tu amor y tu cariño sólo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, amen.
San Marcos, ante los ojos de todos prometo prenderte un velón y propagar tu fe en cuanto mis suplicas sean atendidas. Yo te agradezco de antemano el favor concedido.

SATELLA000
Jun 9th 2010

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Thor
Jun 12th 2010

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

yanelli
Jun 12th 2010

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, GRGCH. VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI. ZYRA. VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO, LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MÁS TARDE EN BODA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE GRGCH. CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE A TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY EL MUJER PERFECTA PARA EL, QUE GRGCH. NO PUEDA VIVIR SIN MI, Y QUE GRGCH. SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADONDE ESTÉ, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSA EN MI.
QUE QUIERE VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE GRGCH. QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS, HACIENDO ASI, QUE EL ME AME CADA DIA MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA GRGCH. SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLO POR MI, Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJAMDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR GRGCH. Y TRAELO ENAMORADO, CARIÑOSO
, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR POR TRES DÍAS Y COLOCARLA EN TRES ALTARES DIFERENTES Y YA VERÁS LOS RESULTADOS.

yuyulabelle
Jun 12th 2010

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Aniluz
Jul 21st 2010

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
 

ctvs_punto_xtreme

Bovino Milenario
#2
si quiero tener alguien a mi lado voy por el y lo amarro como marrano y me lo traigo a mi casa. :) ........ jajajaja ntc

gracias chic@ pero defnitivamente no creo nada de eso

la mejor magia que puede existir es creer en uno mismo y nada de perjuicios ambiciones eh hipocrecias en esta vida

de ahi en fuera todo viene sobrando

pero pues eso solo es la humilde opinion de una humilde bakuna
 

estil

Bovino Milenario
#3
tontas cartas cadena, solo sirven para para dos cosas.

para nada y para lo mismo.

creer en uno, confianza, y valor te habren muchas puertas.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#4
a no mamesssssssssssssssssss,, para k kieres a alguien a la fuerza, xialessss yo prefiero todo x la buena, x la derecha y todo x su voluntad, asi es mas xido y nada d amarres ni conjuros ni oraciones nada d eso..... ademas no creo en esas mamadas, suerte en tus conjuros, amarres y cosas esas. hay k tener confianza en unoi mismo con eso sobra y basta... y la neta no perdi el tiempo leyendo tu post , solo con el puro titulo supe era pura mamada.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#5
uta, yo pense que las cadenas se habian quedado en Hotmail, ya van a poner cadenitas en la Ba-k??? que hueva
 
#8
ESO QUE.....PA QUE KIERES A ALGUIEN ALA FUERZA SI ELL@ NO SERA FELIZ CONTIGO... ESO ES DEL DIABLO, ES MEJOR TODO CON AMOR Y NADA ALA FUERZA, LO MAS HERMOSO ES TODO LO QUE LE AGRADE A DIOS
 

dhearz

Bovino maduro
#10
.....

la regla 8 de ba-k dice que si no me gusta el tema, que no comente...
pero y este que? ahora de foro paso a cadenero de mamadas...
en fin ... si te funciono que bien pero sino también :)
 

lsedg

Bovino adicto
#11
tus mamadas.....pinche cadena, sea conjuro sea oracion ambas entran en el poder del pensamiento magico como si todo se areglara con eso, hay que echarle ganitass para ver que sale.

que onda con erick1982 ZAZU JAJAJAJAJAJAJA
 

123kid

Bovino adolescente
#12
mil y una vez...ORACION........el conjuro o amarre es meterte con cosas espirituales, no es de juego. RECUERDA "LO QUE UNE DIOS NO LO SEPARA EL HOMBRE..." pidele a Dios, y si es el o la indicada las cosas "se daran" sino..... Dios tiene algo mejor para ti,... NO TE CLAVES...
 
Arriba