Oracion de Octavio elizondo (extranormal)

Mr.Charle$

Bovino maduro
#1
Aqui de regreso mis compas ba-kunos con esta inquietud
El Armonizador Octavio Elizondo del programa televisivo de Tv azteca "Extranormal" cada que hacen investigaciones y se llegan a encontrar con energias malignas que se llegan a apoderar momentaneamente de alguno de sus colaboradores, la oracion creo que dice " con 1 te tumbo, con 2 te agarro con 3"... no se que mas.
mi pregunta es si alguien se la sabe porfa posteela en este tema, me han dicho que se parece a la oracion de san antonio, mas no se si sea esa...

comenten mis compas:cucu:
 

doom lord

Bovino adolescente
#7
me suena algo pervertido 1 te tumbo, con 2 te agarro con 3???? que diablos me suena al chiste de kalimba sobre violacion tan solo piensenlo 1 te tumba con dos te agarra y con tres te cog..... esas horaciones que se inventan todos los dias nadamas para tener algo raro en un programa de television
 
#8
Jajajaja bueno la verdad es que se escucha padre pero pues bueno no es asi, la Oracion Original pertenece a un grimorio algo antiguo y es esta: CON DOS TE VEO, CON TRES TE ATO, LA SANGRE TE BEBO Y EL CORAZON TE PARTO, CRISTO VALEDME Y DADME LA PAZ. salu2
 
#9
Crux Sancti Patris Benedicti
Cruz del Santo Padre Benito

Crux Sacra Sit Mihi Lux
Mi luz sea la cruz santa,

Non Draco Sit Mihi Dux
No sea el demonio mi guía

Vade Retro Satana
¡Apártate, Satanás!

Numquam Suade Mihi Vana
No sugieras cosas vanas,

Sunt Mala Quae Libas
Pues maldad es lo que brindas

Ipse Venena Bibas
Bebe tú mismo el veneno.


es el exorsismo que viene abreviado en la parte de atras de la cruz de san benito
 

etnies

Baneado :(
#11
Crux Sancti Patris Benedicti
Cruz del Santo Padre Benito

Crux Sacra Sit Mihi Lux
Mi luz sea la cruz santa,

Non Draco Sit Mihi Dux
No sea el demonio mi guía

Vade Retro Satana
¡Apártate, Satanás!

Numquam Suade Mihi Vana
No sugieras cosas vanas,

Sunt Mala Quae Libas
Pues maldad es lo que brindas

Ipse Venena Bibas
Bebe tú mismo el veneno.


es el exorsismo que viene abreviado en la parte de atras de la cruz de san benito
En realidad es ta que nos hizo favor de agregar nano & aparece aqui en la cruz de san benito.


Chequen las letras de cada inicio de palabra & son las que aparecen alrededor de la medalla.


Sk8 or die...
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#13
Eso de extranormal es insulto a la inteligencia. El otro dia vi un programa y e verdad es un bodrio. Quieranse


Los expertos ni si quiera son consecuentes dentro del mismo paradigma esoterico, son imitadores de charlatanes.

Sacan su conocimiento de calquier folletito esotérico.
 

leinhart

Bovino adicto
#14
eso que reza es parte de una oración de exorcismo que se hace para invocar a san Miguel arcángel, es una de las oraciones mas fuertes que hay pero lo malo es que si quien la reza no tiene fe lo único que hace es enojar mas al ente que quieras correr, yo la tengo en mi casa por que antes asustaban pero después de rezar esa y otras 2 oraciones todo esta tranquilo, dejen buscarla y si la encuentro se las paso
 

Mr.Charle$

Bovino maduro
#17
eso que reza es parte de una oración de exorcismo que se hace para invocar a san Miguel arcángel, es una de las oraciones mas fuertes que hay pero lo malo es que si quien la reza no tiene fe lo único que hace es enojar mas al ente que quieras correr, yo la tengo en mi casa por que antes asustaban pero después de rezar esa y otras 2 oraciones todo esta tranquilo, dejen buscarla y si la encuentro se las paso
yastas bato esperamos la oracion!!!:)
 

angel273

Bovino Milenario
#18
Jajajaja bueno la verdad es que se escucha padre pero pues bueno no es asi, la Oracion Original pertenece a un grimorio algo antiguo y es esta: CON DOS TE VEO, CON TRES TE ATO, LA SANGRE TE BEBO Y EL CORAZON TE PARTO, CRISTO VALEDME Y DADME LA PAZ. salu2
creo que lo que dice Octavio esta en vecion mexicana y lo real es lo que dice panterenegra
 
Arriba