Oracion a las Santisimas Almas del Purgatorio "ellas te ayudaran"

#1
ke onda esos bakunos

Asi como lo oyen, estas palabras dichas en momentos de peligro, cuando te kieran asaltar, cuando todo te vaya mal,, te puede ayudar a salir del mal momento.

Me la dijeron ami hace bastantes años, mi amigo Enrique,, y yo ya la probe y me funciono,,

Lo dejo a criterio y creencias de cada uno de ustedes..

Yo vivo en leon en una de las zonas mas conflictivas en el coecillo,, y nunca me ha pasado nada.....


"SANTISIMAS ALMAS DEL PURGATORIO PROTEGANME POR DONDE KIERA KE VAYA Y DE CUALQUIER SITUACION QUE PONGA EN RIESGO MI VIDA"

como recompensa tenemos ke rezar un padre nuestro para sacar una alma del purgatorio.
 

solteco

Bovino Milenario
#2
En mi familia existe esa creencia y devoción hacia ellas. Mi abuelo les rezaba; vivió 92 años, sobrevivió a un balazo, una pedrada en la frente que le produjo un hoyo en el cráneo, a dos esposas, etc., y murio apasiblemente (como un pajarito) mientras dormía. Había olvidado esa fe, gracias hermano por tu aporte que me hizo recordarla. Saludos desde Morelos, pero con el corazón oaxaqueño.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#3
Lo que yo no entiendo cómo alguién con ese avatar reze un Padre nuestro y no existe el " purgatorio " ni mucho menos las " santisimas almas " saludos!
 
#5
Grasias

:)Muchas grasias es un aporte super bueno, ademas de que es verdad mi mama les reza muchiisimo y nunca la han dejado simpre que esta enferma o algo se recupera muy rapido ademas de que a la familia simpre nos va bien:aplausos:
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#7
Lo que yo no entiendo cómo alguién con ese avatar reze un Padre nuestro y no existe el " purgatorio " ni mucho menos las " santisimas almas " saludos!
Si están en el purgatorio, ¿porqué las llaman "santísimas", si por cometer pecados están allí?

Haber, no malentiendan, no se les reza precisamente a las ke estan en el purgatorio, si no a las ke gracias a los rezos han salido, esas son las santisimas y benditas animas del purgatorio, aunke ahora ke lo leo si saka de onda, pero bueno, nosotros no les pusimos asi, pero esas almas en agradecimiento a ke han salido, es ke interceden por lo ke tu necesitas.
tambien son muy famosas por enkontrar objetos perdidos, en lo personal yo si kreo en ellas...
 

retmoon

Bovino Milenario
#9
Gracias! yo cargo una estampita de ellas, la Virgen de Guadalupe y el Corazón de Jesús... jeje,

Las primeras me las heredo mi abuelita, que siempre les rezaba por que cuando era joven tenía que caminar despues de su trabajao hasta su casa en un pueblito, y caminaba varios kilometros ya que no habia transporte ni luz siempre se encomendaba a las ánimas del purgatorio y nunca gracias a Dios le pasó nada, amistades de ella le decian que la veian con más gente a esas horas, pero ella iba sola... la creencia es que las ánimas la "acompañaban" así que por supuesto que creo en ellas! si no he conocido a persona más religiosa que mi abue QEPD...

Saludos al que posteó el tema... y al hermano de oaxaca en morelos!
 
#10
ke onda esos bakunos

Asi como lo oyen, estas palabras dichas en momentos de peligro, cuando te kieran asaltar, cuando todo te vaya mal,, te puede ayudar a salir del mal momento.

Me la dijeron ami hace bastantes años, mi amigo Enrique,, y yo ya la probe y me funciono,,

Lo dejo a criterio y creencias de cada uno de ustedes..

Yo vivo en leon en una de las zonas mas conflictivas en el coecillo,, y nunca me ha pasado nada.....


"SANTISIMAS ALMAS DEL PURGATORIO PROTEGANME POR DONDE KIERA KE VAYA Y DE CUALQUIER SITUACION QUE PONGA EN RIESGO MI VIDA"

como recompensa tenemos ke rezar un padre nuestro para sacar una alma del purgatorio.
Eso es cierto, sin embargo las animas no salen porque si, tienen que pasar mucho tiempo para que una alma que está en el purgatorio pueda salir de ese lugar de sufrimiento donde purgan los pecados, nosotros podemos ayudar a que varias salgan más pronto y que además se detenga momentaneamente su sufrimiento, con las siguientes oraciones:

Santo sendero de luz perpetua (3 veces), ruega por las animas del purgatorio, sálvalas del fuego del infierno, apiádate de ellas perdona sus pecados y llévalas contigo al reino de los cielos.

PADRE NUESTRO (7 veces)
AVE MARIA (7 veces)
GLORIA (7 veces)

Éstas se deben de rezar a las 12 del medio día en punto, si una de ellas logra salir, estén por seguros que estarán muy agradecidas. Claro esta, que con una sola vez que se reze, no será suficiente para sacar a alguna de ellas, es necesario rezarlas de forma constante, cuando se pueda.
Quien quiera creer, que lo haga, el que no crea, pues que no haga nada, cada quien.
Saludos.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#11
Lo que yo no entiendo cómo alguién con ese avatar reze un Padre nuestro y no existe el " purgatorio " ni mucho menos las " santisimas almas " saludos!
jaja me robaste las letras carnal. iva a decir lo mismo...
no se si es hipocrita o un chavito de 14 años
pero sea lo que sea, primero definete bien carnal
no puedes andar jugando a ser el malo y solo cuando te conviene rezaele al bueno
por asi decirlo...o eres o no eres...
 
Arriba