Ora si la cague vengan a pendejearme

lsedg

Bovino adicto
#21
busca los suegros fuera de su casa, si trabajan en algun negosio que mejor y sino pues cuando vayan al super o algo asi pegateles y ya afuera hablas con ellos, esto para evitar que vyas por primera vez a la casa encuentres a tu cuñis y se den unos madrasos otra ves y para la otra no seas pendejoooo la relacion que tu chica lleva con su hermano escosa de ellos si ella te pide ayuda ya puedes entrar pero sinoo nelll ademas antes de qurerlo poner en su lugar tú, tu niña debio de haberlo solucionado con sus papas.
por lo otro pues nunca se teva a quitar la pena asi, has las cosas con todo y pena, no es malo que lo noten ni admitirla
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#22
Oye no te debe dar pena, tu sigue llendo pena deberia darte si te hubieras quedado sin hacer nada y ese cabron insultando a tu novia, pena le deberia dar a el de tratar mal a su propia sangre bro asi que tu poco a poco siguete acercando con ella y vas a ver que poco a poco esto se va a arreglar no el dia de mañana pero si con un poco mas de tiempo
 
#24
Porque te va a dar pena?

No hay razón para sentir pena, es tu novia y la debe respetar sobre todo delante tuyo, yo si fuera el papá estaría orgulloso de mi yerno, es más si vuelve a tratarla mal rómpele su madre de nuevo hasta que entienda el p...jo.
 
#25
mas que cagarla no creo,,, ademas si el se puso pendejo pos partele su madre... y si es normal que te de pena pero si no te la quitas ahorita cuando?????
 

gilkarim

Bovino adolescente
#26
endeeeejo, asi se llevan los hermanos en todo caso si defendiste a tu novia los papas se dan cuenta que la quieres aunque no deberias meterte en las relaciones de la familia
 
#28
Pues tu tranquilo,si tu cuñado se pasa de lanza con tu chava...el se lo busco, que no se pase con las mujeres. sino te dicen nada los suegros tu relax
 

willfire

Bovino maduro
#30
Con la unica que debes no disculparte. pero si aclarar las cosas es con tu novia.. por el papa y la mama de ella no tienes los suficientes huevos para decirle a su hijo que no trate asi a su hermana. solo habla con ella.
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#31
estoy de acuerdo con los camaradas del foro una disculpa no hace mal y ps si tu novia dice que no se enojaron ps deverias ver que onda
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#34
Habla Con Tu Suegro Wey, Dile Que El Aria Lo Mismo Con Su Mujer Si Su Cuñado Se Mancharia, Todos Le Reventariamos En Su Madre A Cualquier Cabron Que Le Falte El Respeto A Nuestra vieja!!!.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#36
pues ta cabron !! le partiste la madre a tu cuñado, pero pues si paso de bolas, que bueno que lo hiciste, no promuevo la violencia pero si es necesario que le baje a sus groserias pues esta bien, ahora, si sus papas se metieron, mejor ve y hablar con tus suegros y dile que te pasaste pero que pues has visto durante mucho tiempo que tu cuñado trata muy mal a tu novia y que no estas de acuerdo, que ya habias intentado hacer algo pero que esa vez te colmo el plato y que pues mejor ellos vigilen la relacion entre sus hijos y tomen medidas para que tu cuñado no sea tan pasado de lanza con tu novia.
 
Arriba