Ora si la cague vengan a pendejearme

#1
bueno pues mi problema es este, nunca me ha gustado como trata el hermano de mi novia a mi novia y pues ayer se me ocurrio agarrarme a chingdazos con el y pues se hizo tan largo hasta que se metio el papa de mi novia y nos separo,
el papa de mi novia no se enojo pues mi cuñadito no es de lo mejor en calidad moral ahora mi problema es que me da muchisima pena pararme en su casa dice mi novia que no se enojaron pero me sigue dando pena
que hago???
 

neocker

Bovino maduro
#2
pide una disculpa di que intentaste evitarlo durante mucho tiempo pero las cosas se salieron de control y ke todo lo haces por ayudar a ella ke pues como la kieres de verrdad no vaas a dejar ke la trate asi.
bueno es lo que yo aria
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
No fuiste capaz de controlarte y eso esta mal. Disculpate con sus padres y promete controlarte.
 

nortekkk

Bovino adolescente
#5
Nooo, así aprenderá pinche chamaco y si no, pues le das otros y ya, no hay de que preocuparse si tu novia y tus suegros no se enojaron, tranquilo.
 

nortekkk

Bovino adolescente
#6
no pasa nada

Nooo, así aprenderá pinche chamaco y si no, pues le das otros y ya, no hay de que preocuparse si tu novia y tus suegros no se enojaron, tranquilo.:mota:
 

chepetope

Bovino adolescente
#7
pendejo tu dijiste

pues regresa y termina de agarrte a madrazos si ganas te chingas a tu novia y festejan y si pierdes pues te dire......
 

Dacrota

Bovino maduro
#9
enserio si la cajeteaste, ya que pues los problemas de su hermano con tu novia son muy de ellos, no tuviste por que interferir asi, ya que a la larga ellos se volverna hablar y tu quedaste mal, te recomiendo una disculpa a los padres aunque tu novia te dijo que no se enojaron puede que te lo oculte para no hacerte sentir mal, asi que para la otra se paciente y tolerante...saludos
 

estil

Bovino Milenario
#12
tu defiende a tu novia, si te sientes muy mal, pideles disculpas a sus papas,

¡Dile que tu le prometistes que ningun cabron le hiba a faltar al respeto a tu novia!

ahora, afuerzas no te tiene que caer bien, si ves que le falta al respeto y que la humilla, tienes todo el derecho de partirsela, ningun hombre tiene derecho de humillar a una mujer

ese guey tiene 2 opciones o se le quita lo mamon o se la vuelves a partir.

tu defiende a tu novia, de cualquier pendejete que se quiera pasar de listo.
 
#15
nee estuvo bien, ademas sus papas lo vana pensar bien y se vana adar cuenta que no vas a dejar que nadie le falte al respeto a tu pompi (osea a su hija) y que mejor que se las cuides !!! tu parate en su casa y normal ya saben que quien se quiera pasar de vertebra con ella se vana llevar sus madr... jojo
 
#16
pues la neta la regaste si todo sigue asi el no dejara de ser tu cuñado asi que no te queda mas que disculparte y en todo caso ella es quien debe ponerle un alto.
 
#17
Si te molesta como trata el a su hermana por algo será, simplemente actuaste siguiendo tu instinto, no tienes de ke disculparte. Tu novia permite ke la traten asi, es ella kien debe abrir los ojos y darse cuente de ke esta mal lo ke hacen en su familia. Quiza lo mejor sea alejarte de ellos, incluida la novia ke se permite ese trato, es probable que sean una familia problematica...
 
#18
No mms compa!!!!! :aplausos: tu situación esta bien cabrona y no se ni qué opinar. Yo nomás pasaba a decirte que el título de tu post esta de poca madre: "vengan a pendejearme" jajajaja no mms compa, ahora si que te volaste la barda.


... y no paro de reir con el título. Suerte compa y no se me awite, nadie nace sabiendo vivir, la decisión que tome siempre va a ser la correcta.
 

+alive

Bovino maduro
#19
Pues si la regaste un poquillo, porque pues los problemas de ellos pues son de ellos y no creo que fuera bueno que te metieras, asi como tu y tu novia cuando se enojan me imagino que su hermano no se mete o no se deveria de meter

lo mejor es que te disculpes con tu novia y su familia, incluso tratar de hacer la paz con su hermano, que al fin pues es tu cuñadito xD es mejor que te la lleves bien con su familia de ella n_n
 
#20
Se me hace que aun estas chavo... probablemente si se pasó de lanza el cuñado, pero sea como sea, siguen siendo hermanos. Mientras que por el otro lado, hoy es tu novia, mañana quien sabe. Si sientes que hiciste mal, discútelo con los involucrados.
 
Arriba