Optimus One...Cual es la mejor Rom y pOr Que???

tugstol

Bovino Milenario
#2
para mi la mejor a sido la rom void #echo con el parche para live wallpapers y franco.kernel.v13.2 hasta ahora es lo mejor que he conseguido en cuanto rendimiento y ahorro de energia, por si les interesa les dejo los link

ROM: Link
Parche: Link
Kernel: Link


pd: el parche y el kernel lo instalan como se instala la rom, y con estos dos no es necesario hacer respaldo ya que no borran nada, pero aun así recomiendo el respaldo, otra cosa es que despues de instalar la rom en "acerca del telefono" aparece que es la rom void #delta es un error del creador que se le olvido cambiar el nombre ¬_¬
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#3
Muy buena amigo ya eh probado megatron y Lol,

ahora tengo lo mismito ke tu Void, el kernel. franco, y no se si poner lo de los wallpapers...........

Otra pregunta amigo a cuanto tienes tu Overclocking??

lo tenia a 748mhz pero instale el kernel .franco 13.2 y lo subi a 768mhz cres ke de algun problema?

aaah y ati no se te retrasa la hora en el bloqueo? y cuando activas la pantalla de pone ya bien?
 

tugstol

Bovino Milenario
#4
Lo de los wallpaper es mas por gusto, aunque tengo instalado el parche no ocupo eso wallpaper, digamos que esta solo por si algun dia se me ocurre usar un live wallpaper no tenga problemas, el OC lo tengo a 729 porque no necesito mas, te recomiendo SetCPU para el OC, has pruebas con la aplicación y ya que lo tengas, marcas la opción para que se aplique desde que se prende el cel, o puedes crear perfiles para que dependiendo la cantidad de batería que te quede sea la velocidad del procesador, el único problema que tendrías con un mayor OC seria el consumo de la batería (aparte de quemar el procesador)

A la hora de bloquearlo lo hace normal, a la hora de desbloquearlo me aparece primero la ultima pantalla antes del bloqueo (por milésimas de segundo) y ya después la opción para desbloquear, de ahí todo normal
 

Prosak

Bovino maduro
#5
Amigos tengo un Optimus One y me gustaria saber como hacerle para dejar el sistema de fabrica nadamas, sin las chingaderas de telcel, si alguno de ustedes me puede ayudar se lo agradeceria mucho por que eo de las chingaderas de telcel te hacen cargos extras y luego no sabes ni por que
 

astarth

Bovino adicto
#6
Amigos tengo un Optimus One y me gustaria saber como hacerle para dejar el sistema de fabrica nadamas, sin las chingaderas de telcel, si alguno de ustedes me puede ayudar se lo agradeceria mucho por que eo de las chingaderas de telcel te hacen cargos extras y luego no sabes ni por que
no se puede amigo para quitar las aplicaciones de telcel es nesesario se root y en mexico no se puede tener root con la rom original
 
#7
no se puede amigo para quitar las aplicaciones de telcel es nesesario se root y en mexico no se puede tener root con la rom original
Amigo te corrigo, recien se ha publicado un link en donde se hace el root con el GINGERBREAK teniendo el rom original de telcel, recien lo acabo de hacer y sale sin problemas
 

astarth

Bovino adicto
#10
Amigo te corrigo, recien se ha publicado un link en donde se hace el root con el GINGERBREAK teniendo el rom original de telcel, recien lo acabo de hacer y sale sin problemas
no lo sabia gracias por la informacion, es que no me avia molestado en buscar informacion de como hacer el root despues de que lo ise en mi telefono
 

Raven1977

Bovino adicto
#11
Definitivamente para un servidor el mejor rom es el openOptimus que te deja tu 01 con un android 2.2.2 y corre excelentemente bien, ampliamente recomendado.

SALUDOS!!!
 
Arriba