Optimus One 2.2 a 2.3.3 Se me agota la batería muy muy Rápido.

angelitio

Bovino adolescente
#1
¡Qué tal Bakunos!
Espero que puedan ayudarme
hace un mes adquirí un LG Optimus One con Android 2.2 y lo pase a 2.3.3 desde entonces me Gasta muy rápido la batería... En cuestión de 3 a 4 horas. Ya estoy en las ultimas de batería.

El Uso de Batería resulta así:

44% Dispositivo Inactivo :eolo:
30% Telefono Inactivo :eolo:
20% Pantalla
6 % Llamadas de Voz
2 % Wi-Fi

¿Alguién tiene de idea de que es lo que pasa con mi telefono?
¿Existe alguna solución?

Espero que puedan ayudarme.
Saludos :mota:
 

le_alquimista

Bovino adolescente
#2
Yo tengo un Optimus black. Le reduje el brillo de la pantalla al 25% y la bateria dura como dia y medio en uso normal. (A veces jugar y usar la red inalambrica, y varias llamadas).

Yo diria que lo lleves a garantía. Los usos de bateria que pusiste son bastante normales.
 

angelitio

Bovino adolescente
#3
Yo tengo un Optimus black. Le reduje el brillo de la pantalla al 25% y la bateria dura como dia y medio en uso normal. (A veces jugar y usar la red inalambrica, y varias llamadas).

Yo diria que lo lleves a garantía. Los usos de bateria que pusiste son bastante normales.
Bro... Lo único que hago con el cel son mensajes, llamadas e internet. Curiosamente antes de pasarme al 2.3.3 me duraba casi todo el día.

Saludos
 

bass_victor

Bovino maduro
#4
pues esta raro, yo tambien lo pase a 2.3.3 y sigue durando lo mismo como dia y medio en uso normal (sin usar el wifi)

talvez si esta defectuosa la bareria
 

eddyzz

Bovino maduro
#5
tienes un custom recovery? si es asi, carga tu celular al 100% entra a recovery, ve a avanzado y dale a wipe battery stats... a ver si ayuda unpoco saludos
 
Arriba