Opticas buenas y no tan caras en el df

Dreiko

Bovino adicto
#1
Hola.

Pues tengo el problema que la optica a la que acudia cerro por la muerte del dueño, y visite otras pero solo quieren hacer el "examen de la vista" sin los estudios de la produnfdiad del ojo, la presion ocular, la inclinacion de las orejas para que se acomoden correctamente, etc.

Entonces lo que busco son opticas que hagan los estudios bien y den la graduacion correcta a precios no tan altos, pues si lo hacen mal no vere bien e incluso puedo dañarme los ojos.

Devlin y Lux las descarto, son mas nombre que calidad, ¿alguien me puede recomendar alguna a la que acuda y sean buenos, ademas de no ser tan cara? saludos.
 

ciguzman

Baneado :(
#2
Ni idea, en mi rancho solo se limitan a realizar el examen de la vista. No tienes de otra mas que preguntar aqui y allá. E incluso descartar la optica después que te hicieron el examen de la vista, total son gratis no?

Saludos
 

ka0s

Bovino Milenario
#3
tu requieres un oftalmologo, el te hace estudios de profundidad, presión, cataratas, glaucoma, etc etc eso si minimo te va a cobrar unos 800 pesos mas los lentes
 

joerive

Bovino Milenario
#4
Lo ideal es contactar al oftalmologo, muchas opticas solo tienen un "tecnico optometrista", y lo pongo en comillas, porque mas que una carrera, la empresa les da un curso de una semana y les expide su constancia. Puedes ir al oftalmologo y luego darte una vuelta a las opticas de Chedraui, en mi ciduad mi vieja compro unos de sol, y le regalaron 3 oftalmicos (uno cada 6 meses) por la modica cantidad de 1700 pesos
 

luthar

Bovino de la familia
#5
en coppel segun son buenos!!
yo voy a opticas mexico.
ahi me echo mis lentes desde hace 10 años.y todo bien.
 

cs56

Bovino maduro
#7
Hola mira tienen razón los compañeros en cuestión a que te refieres a un oftalmologo mira puedes ir a plaza tacuba en en centro, DF ahí hay varios locales y son baratos, hay algunos modelos que no cambia con otras opticas y más baratos y no caros pj. devlin etc.
Suerte:vientos:
 
#8
Por los estudios que solicitas supongo que tienes glaucoma o otro problema que requiere cambio de graduación constante. Te recomiendo que busques apoyo en el Hospital Conde de Valenciana. Chimalpopoca 14 col. Obrera. Tel: 55 5442 1700. Te hacen un estudio socioeconomico y no te cobran tan caro.
 
Arriba