#OpTequila anuncia ataque contra Gobierno Mexicano

Christian01

Bovino adicto
#1


Tras suspender de forma abrupta el ataque contra el sitio de la estación de radio, Exa FM, propiedad de Grupo MVS, los coordinadores de Operación Tequila anuncian un nuevo ataque para el próximo 17 de febrero a las 8 pm en el que el objetivo sería el Gobierno de México, el motivo sería no atacar más a medios de comunicación.

Cabe señalar que durante la acción de hoy el sitio de Exa -un sitio preparado para recibir mucho tráfico por su naturaleza- quedó suspendido de manera intermitente.

Desde la cuenta @ContralaCensura anuncian un nuevo comunicado en las próximas mientras manifestantes se concentran fuera de las instalaciones de Noticias MVS en la Ciudad de México.

FUENTE

 

cucurucho

Bovino maduro
#3
Y que ganarian con ello??? como si por el supuesto ataque regresara la periodista a su puesto o el chaparrito se preocupara por un rumor; no se duda de que la orden viniera de la presidencia pero quien hizo la presion??? yo apuntaria a la gata responsable de comunicacion, que hace gala de su abuso de poder.

En fin, insisto en que no le veo caso a sus ataques y si de verdad quieren hacer algo por el pais, que den la cara y actuen tal como los personajes que posteaste con sus frases en otro post.

Saludos
 
#6
Pss yo si estoy a favor. Que se logra?? Ps hacerte escuchar.. eso se logra, ademas demostrar a este gobierno defacto que estamos hasta la madre de su gobierno... que otra forma de ayudar??... Haz valer tus derechos y que respeten tu derecho a opinar libremente... Con esto se dan cuenta que ya no somos unos ciudadanos ignorantes q nos pueden dormir con cualquier cosa... Naa yo por lo menos ya estoy hasta la mad... de quedarme callado... y de no hacer nada..
 

mercc.

Bovino adicto
#9
una verdadera protesta es no ver ni los canales de television de MVS ni escuchar sus estaciones de radio asi perderan dinero y los anunciantes no los contrataran... en pocas palabras hay que pegarles directo al bolsillo. donde si les duele.

lo que este grupo hizo ni siquiera les quito el sueño a los dueños de la empresa y mas que un grupo pareceria unos pandilleros virtuales.
 
#10
Para los que preguntan
La convocatoria la realizan internautas mexicanos enfadados con el abrupto despido de Carmen Aristegui, circula a través de la cuenta de Twitter @ContraLaCensura y ha sido publicada el blog Boicot MVS. Guardando parecido a los ataques que lanzó la organización Anonymous contra las empresas que dejaron de prestar servicio a Wikileaks el llamado es anónimo.
¿Qué es la Operación Tequila? @ContraLaCensura convoca a todos los internautas mexicanos (¡Ciberescuadrón 201!) y extranjeros a realizar:

  • Un ataque de Denegación de Servicio el Miércoles 9 de Febrero de 20h a 22h contra la página www.noticiasmvs.com (Hora en Ciudad de México)
  • Un ataque de Denegación de Servicio el Viernes 11 de Febrero contra www.mvs.com.mx a las 17h (Hora en Ciudad de México)
¿Qué es un Ataque de Denegación de Servicio? Consiste en saturar el servidor de una página web, en este caso el de noticiasmvs.com , mediante herramientas específicas.

Sobre la legalidad de estas acciones, de acuerdo a los organizadores: “técnicamente no es ilegal participar en un ataque DDoS siempre y cuando sea desde su propia computadora y por voluntad propia”.

¿Para qué realizan un ataque DDoS? Citamos de nuevo a los autores del blog: “Los ataques DDos tienen un componente ético-politico , pues son una muestra de democracia activa e hiperpolítica , no tienen repercusión en las urnas pero muestran las opiniones de miles de personas que se congregan para censurar o mostrar su disconformidad con la política de una empresa, una ley, o un partido político.”


Para mercc
si bien esa es una forma de protesta, un ataque ddos tambien les genera perdidas pero ademas evidencia el descontento con un hecho concreto ya que mucha gente al no poder acceder a una web busca el motivo y por ende se da cuenta que es lo que esta sucediendo.
 
#13
yo apuntaria a la gata responsable de comunicacion, que hace gala de su abuso de poder.
Ojala aclarases quien es la gata...por que si es por Carmen Aristegui aqui van algunos de sus reconocimientos.

A lo largo de su carrera, Aristegui ha sido merecedora de varios reconocimientos, como:

Antes de añadir algo mas, pues no deseo equivocarme con una apreciacion equivocada, espero tu respuesta en cuanto a la "gata".
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#16
Bien!!! Es hora de hacer algo, pero que pena que los extranjeros sean los que se apunten nada mas, clásica apatía mexicana....
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#17
Espero que no sea un simple ataque de tumbarles la web, naa eso esta re chafa espero algo mas chingon ojala no me defrauden...
 
Arriba