Opiniones...

LadiesMan

Bovino maduro
#1
Hola k tal Vacunos. Eh estado leyendo algunos post y veo k tienen mucha experiencia y conocimiento en lo relacionado al armado de computadoras...

Quisiera una opinion acerca de lo que tengo en mente para mi computadora, la uso para actividades de oficina, internet, msn y un poco de render basico en autocad, son solo los componentes basicos y los importantes. Gracias por sus comentarios.

+Tarjeta Madre Y Procesador:
Asus M4A78 Pro
AMD Phenom II X4 955
+Tarjeta de Video:
EVGA GeForce GTS 250 Video Card - 512MB GDDR3, PCI Express 2.0
+Memoria RAM:
OCZ Reaper 4096MB PC10666 DDR3 1333MHz Memory (2x2048MB)
+Disco Duro:
HHitachi 7K1000.B Hard Drive - 1TB, 7200RPM, 16MB, SATA-300, OEM
+Fuente de Poder:
DiabloTek PHD650 650-Watt Power Supply - ATX, SATA Ready, PCIe Ready, 20+4 Pin
 
#2
Pues para lo que dices que vas hacer con ella pues creo que es mucho, pero si no te importa en gastar dinero pues adelante, lo único pesado es lo del autocad pero de ahí ne fuera no necesitas tanto poder, para chatear, internet y demás.
 

cignuz

Bovino adicto
#3
Mmmm pues se me hace mucha pc para el uso que le daras, esa parece mas un para juegos que para otra cosa.

Mejor ponle un procesador Athlon X2 o un Core 2 Duo y cambias la tarjeta de video por una nVidia Quadro o una Ati FireGL ya que esas son para edicion, lo malo es que la mayoria de esas tarjetas son muy caras pero tambien existen unas en precios accesibles que inician en los 100 dolares menor precio que la GTS250, todo depende de que tanto trabajes en edicion para saber si lo vale o no.

1 TB de disco duro?? tienes pensado usar tanto?? Dudo que con el trabajo de la oficina llenes mas de 100 GB, pero si estas dispuesto a gastar de mas, entonces adelante.
 

LadiesMan

Bovino maduro
#5
Creo k tuve un error en cuanto al paquete de la tarjeta madre con el procesador. Es el siguiente:

*Asus M4A78T-E Motherboard with AMD Phenom II X4 955 Quad Core

Y pues basicamente la computadora la compraria con esas caracteristicas para ver si me puede durar de cierta manera actualizada minimo 1 año, mas que nada por eso el gasto.

Espero le vuelvan a dar una revisada.
 

Rorix

Bovino adicto
#6
esa pc es demasiado para lo que mencionas que haras
pero si tienes el dinero adelante , esa pc minimo te dura 1 año para que corras cualquier cosita que se te ocurra
 
Arriba