Opiniones

#1
Bueno pues hace mucho que no pido su ayuda y hoy la necesito un poco.

Resulta que después de cuatro años de relación, una buena relación, donde amaba a mi novia y ella a mi. Siempre la respeté y ella a mi pero recientemente, 6 meses, comenzó a trabajar y pues lógico conoció personas nuevas, sobre todo hombres, y pues ellos comenzaron a decirle cosas bonitas a invitarla a fiestas y a salir, todo aunado a que sus amigas dentro de su trabajo comenzaron a decirle que era muy joven como para quedarse en su casa y no salir a divertirse y pues esas ideas permearon y comenzó a decirme a mi que se sentía rara conmigo.
Yo siempre fui muy atentó con ella pero mi problema fueron dos cosas: celos y falta de decisión la cual siempre me reclamó, ya que siempre la consultaba para invitarla a salir o al lugar al que iríamos y pues los celos mmm pues eran hasta cierto punto "normales", de hecho en ese aspecto ella siempre fue mucho más celosa ya que por ella deje de hablarles a algunas amigas o dejar de ir con mis amigos precisamente para evitar problemas.

Bueno pues ya con esas ideas de ser joven atractiva y volverse a sentir deseada por más hombres comenzaron los problemas, ya que empezó a decirme cosas como es que ya no te amo igual ya no es lo mismo, incluso llego a decirme que había soñado que estaba muy enamorada pero no de mi de alguien más y pues yo aguanté por que la amo y pues intenté cambiar la rutina y hacer cosas diferentes ir a cenar, al cine y cosas por el estilo, pero ella insistía en que ya no se sentía igual que incluso ya no se sentía tan sexualmente atraída y que a veces ya ni las pláticas o los besos los sentía igual y además decía que ella quería salir a fiestas, yo no soy de muchas fiestas no tomó no fumo y bailo muy poco, y pues así estuvimos un mes hasta que explotó todo.

Me dijo que ya no podía que sentía que yo la vigilaba mucho, eso paso por que empecé a ir más por ella a su trabajo a su casa en todos lados claro todo por lo que me había dicho que ya había más tras de ella, salió con la cosa de que necesitaba experimentar más cosas, ya que somos nuestra única pareja sexual, y decía que si en un futuro llegaramos a juntarnos no quería sentirse arrepentida y pues en cierto modo la entendí aunque yo nunca he tenido esa necesidad de experimentar ella pensaba que yo también lo quería y pues total terminamos y pues de vez en cuando nos hablábamos por whatsapp y pues normalmente yo le decía que la extrañaba pero que respetaba su decisión y así estuvimos un mes.

Hasta que me dijo que pues ya estaba tratando a alguien más y que pues quería pasar un rato agradable, pero al día siguiente me dice que me extraña por que está persona no es lo mismo que yo que no la hacía sentir igual total que después de hablar un poco ese día decidimos vernos y volver aunque pues mi confianza estaba aún mas deteriorada pero lo intenté total que ya me dijo que pues nadie la iba a tratar como yo que era lo mejor que ella podía tener, el problema es que ella seguía con las ideas de estar con alguien más y pues yo ahora me alejé para que no se sintiera tan vigilada, pero ahora ella cambio ya que la invitan a salir y ella ahora pensaba en si aceptar aún estando conmigo y para ella eso estaba mal pues era como faltarle al respeto a nuestra relación pero aún así quería hacerlo, y pues eso me enojó y regresaron los celos excesivos.

Pero ella ahora también sabía como controlarme y con un beso y un abrazo solucionaba las cosas y hacia que yo hiciera lo que ella quisiera, así sucedió el último día después de algunos días peleando me dijo hablemos y fui por ella a su trabajo me dijo vamos al cine y una vez que ya teníamos todo comprado me dice "la verdad es que he sido muy mala no se como sigues amándome si no hago nada para alimentar este amor" y que le preguntó pues que haz hecho y me dijo que cuando no estuvimos juntos e intentó con este chavo pues si hubo besos y él la hizo sentirse sexualmente atraída y que él tenia lo que yo no tenía pero que yo era mejor pero me faltaba eso que él tenía que la hacia sentir tan sexual de nuevo pero que no le gustaba que él sólo la quisiera por sexo aunque ella ya lo sabía de antemano pues él tiene hijos aunque no está casado o con compromiso, y fue que le dije que entonces para que regresó y me dijo que por que yo la trataba muy bien que la trataba como a una princesa pero que a la vez necesitaba experimentar y pues eso me enojó mucho y comencé a llorar y ella me dijo que no lo hiciera a lo cual respondí tú que sentirías si yo dijera eso y me dijo ahorita no tan feo ya no te quiero igual que hace tres años ahí a lo mejor hubiera sentido feo y pues me hizo llorar aún más y pues terminamos todo lo que existía entre nosotros.

Pero pues a pesar de todo eso la extraño y la sigo amando y no se que hacer ni por que ella hizo todo eso cuando decía era casi perfecto por como la trataba estoy desesperado y necesitaba al menos escribir y que alguien leyera, ya que también gracias a sus consejos fue que logré que fuera mi novia hace cuatro años.

Gracias por leer y cualquier opinión es bien recibida.
 

alasstor

Bovino Milenario
#2
pues es dificil olvidar pero solo hazlo ella queria experimentar pues tu tambien deberias hacer lo mismo busca divertirte y busca a alguien mas.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Pero pues a pesar de todo eso la extraño y la sigo amando
Pues qué te puedo decir; alimentas al 100% con tu caso los clásicos traumas y clichés disfrazados de consejos del subforo.

Te sugiero que esperes la respuesta kilométrica; te va a quedar como anillo al dedo.

Ésta vez, ni como estar en desacuerdo.

Que te vaya chido.
 
#4
Pues mira bakuno, yo termine una relacion de 6 años, es realmente doloroso, por ambos lados,
ya que cada quien se acostumbra a sus modos del otro, yo hace un año deje todo, pero lo que te
falta es tener respeto por tu persona, tal vez no es ella la indicada para tu vida, y pues ahora tienes
que seguir, o romper totalmente tu machismo , o tu respeto como persona y aguantar sus condicones
para experimentar, solamente lo que te puedo decir que sigas con tu camino y otra persona llegara,
ya que se estan haciendo fracturas en su relacion, y pues a veces es doloroso y llevar ese incomodo
momento de tu vida por un tiempo, pero el tiempo y tambien de ti dependera, seguir adelante, y no achicopalarte,
y mucho ANIMO Saludos
 

ricardoxx

Bovino maduro
#5
No se cual sea tu edad....me imagino que eres muy joven.....la verdad amigo mio esa mujer no te ama y menos te respeta...no merece, tu tiempo, atención y mucho menos tu amor....te hace como ella se le antoja...quiere hacer lo que ella quiera?....pues abrele la puerta de tu vida...y que se vaya rumbo al AVERNO...no te mereces el trato tan culero que te esta dando....esta abusando de todo lo bueno que le has dado y llevado a su vida......alejate rompe cualquier vinculo con ella...sufriras pero nada es para siempre....y ese sufrimiento valdrá la pen......echale ganas MUJERES HAY MUCHAS...aunque se que es una frase muy trillada...pero no deja de ser verdaera...animo....y empieza por quererte, valorarte y respetarte tu mismo....suerte amigo!!!
 
Arriba