Opiniones sobre PC

#1
Buenas tardes amigos

Espero me puedan ayudar, dándome sus comentarios sobre la PC que quiero comprar.

http://articulo.mercadolibre.com.mx...generacion-16gb-max-ssd-2tb-gamer-extrema-_JM

Necesito algo que me dure algunos años, no tanto para Gamer, 3D, Render, etc.

Si no como un buen equipo, que me pueda dar un buen rendimiento, por algunos años, se supone traera Windows 8, pero quisiera en un futuro cercano actualizar a Windows 10, una vez que este disponible

Saludos y gracias de antemano
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Efectivamente esta cara, yo acabo de armar algo parecido pero con mejor motherboard y fuente, me gasté 10900 pesos mexicanos.

Lo que sies seguro es que soporta esos operativos, aunque por como esta haciendo las cosas microsoft es mejor meterle OSX o Linux.

Yo cada vez odio mas windows.
 
#4
Gracias por sus comentarios. La verdad es que me es mas dificil cada vez conseguir PC de escritorio, que no sea All in ONe.

Yo tengo un buen monitor LED y es por eso que busco solo la torre. Pero no he encontrado donde comprar aqui en Mexico una PC, de caracteristicas similares y mas barata.

Gracias otra vez
 
#5
Cada quien sus gustos verdad, Yo respeto, pero sinceramente no quisieras cambiar de otro SO que no sea windows, Mas si la quieres para juegos, ahí te encontrarías con algunas limitantes, ya que son muy pocos los desarrolladores que piensan en ambas plataformas de PC-
La PC me parece que esta muy bien, quizás..pero solo quizás te pudieras ahorrar algunos pesos si compras tu las partes por separado donde te den mejor precio. y con el mismo presupuesto de esta consigas mejorar algunas cosas como la fuente o la GPU ,
Pero en general me parece muy buena PC
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
¿Donde vives?, yo compre el hardware con unos distribuidores que tienen sucursales en varias partes de la republica y ellos te pueden armar el cpu, el operativo si piensas ponerle windows es de lo mas fácil de instalar, al rato que llegue a casa busco la nota y te digo el nombre de esa empresa.

Cada quien sus gustos verdad, Yo respeto, pero sinceramente no quisieras cambiar de otro SO que no sea windows, Mas si la quieres para juegos, ahí te encontrarías con algunas limitantes, ya que son muy pocos los desarrolladores que piensan en ambas plataformas de PC-
La PC me parece que esta muy bien, quizás..pero solo quizás te pudieras ahorrar algunos pesos si compras tu las partes por separado donde te den mejor precio. y con el mismo presupuesto de esta consigas mejorar algunas cosas como la fuente o la GPU ,
Pero en general me parece muy buena PC
Yo de verdad que he encontrado que el no emigrar hacia otro operativo es mas cuestión de costumbre que otra cosa, y de verdad que alguien acostumbrado a windows no tiene idea de lo perezoso, conflictivo y poco optimizado que es para trabajar almenos comparado con las otras opciones yo compre una Mac por necesidades del trabajo y poco después arme una hachintosh, ahora ya llevo 3 armadas, tengo maquinas con Ubuntu, OSX y Windows 8.1 y el mas latoso siempre es windows aun y cuando corre sobre el mismo hardware, es mas . Solo arranco windows por un maldito software que no existe para los otros dos, pero esto ocurre en ambos sentidos. Claro que es cuestión de gustos y hay razón en que windows es el que tiene el mayor catalogo de juegos pero si no se quiere para eso cualquiera de las otras dos opciones son excelentes para vivir con ellas.

Saludos.
 
#7
¿Donde vives?, yo compre el hardware con unos distribuidores que tienen sucursales en varias partes de la republica y ellos te pueden armar el cpu, el operativo si piensas ponerle windows es de lo mas fácil de instalar, al rato que llegue a casa busco la nota y te digo el nombre de esa empresa.



Yo de verdad que he encontrado que el no emigrar hacia otro operativo es mas cuestión de costumbre que otra cosa, y de verdad que alguien acostumbrado a windows no tiene idea de lo perezoso, conflictivo y poco optimizado que es para trabajar almenos comparado con las otras opciones yo compre una Mac por necesidades del trabajo y poco después arme una hachintosh, ahora ya llevo 3 armadas, tengo maquinas con Ubuntu, OSX y Windows 8.1 y el mas latoso siempre es windows aun y cuando corre sobre el mismo hardware, es mas . Solo arranco windows por un maldito software que no existe para los otros dos, pero esto ocurre en ambos sentidos. Claro que es cuestión de gustos y hay razón en que windows es el que tiene el mayor catalogo de juegos pero si no se quiere para eso cualquiera de las otras dos opciones son excelentes para vivir con ellas.

Saludos.
De acuerdo, es cuestión de gustos y necesidades, supongo que yo soy algo resistente al cambio y cuando he probado las cosas de la manzanita no termino por adaptarme. pero como la PC en requerida es para juegos...ahi si creo que Windows ofrece mayor respaldo.
Que bueno que le des el tip de donde comprar sus partes...es mas economico , ya que si se intentara a ensamblarla por si mismo...otro cuento...para mi en lo personal fue un completo disfrute..y lo hice solo con ayuda de Youtube pues soy un completo amateur en esto. pero me encanto hacerlo..así que suerte con tu decision.
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
Hola, yo compro con dos distribuidores uno es este http://supermexdigital.com.mx y el otro http://www.storesmc42.com los segundos hacen envíos y son muy seguros pero yo siempre recomiendo ir a un local a comprar muchas veces no por los que venden si no por la mensajería.

Saludos y suerte con tu equipo, como lo que quieres es que te dure, es recomendable comprar chipsets h97 o z97, asus o gigabyte son muy buenas marcas y ambos chipsets son para intel, ese procesador i7 4770 es bueno y accesible.

Ah, por cierto igual con los segundos te pueden cotizar por correo los componentes que necesites o la pc como la requieras.
 
#9
Gracias amigos, les agradezco todos sus comentarios. La verdad es que comunidades como Ba-k se agradecen.

Un saludo y mi agradecimiento, por hacer de esta comunidad, una verdadera CHULADA!!!
 
#10
presumido, y lento, si tienes ese dinero sabes que nada mejor que armar algo a tu gusto y usando calidad, si lo que quieres es presumir ps haces preguntas como estas
 

freeman95

Bovino adicto
#11
La PC esta muy bien, pero es muy cara, te recomiendo lo que dicen los compañeros arriba, comprala por partes, yo también tengo una i7 4770 con motherboard Gigabyte B85M-D3H, 8 gb ram 1600 MHz con una unidad solida de 250gb y 500gb hdd, una tarjeta de video pequeña radeon 6450 hd y Windows 8.1

El gabinete es uno parecido pero otro modelo y lo conseguí nuevo en 400, La motherboard la consegui usada pero en caja con todos sus aditamentos en 900 y funcionando full, el procesador, la ram, fuente de poder Dell 500 w y demás detalles los conseguí por mi trabajo que es reparación mantenimiento de equipo de computo

La verdad invertí muy poco y a lo mejor menos de lo que tu invertirías pero si la armas y buscas precios tu mismo, seguro lo lograras por un precio mucho mejor

Y si, este equipo funciona muy rápido, por algunos años mas no estaré pensando en cambiar

...Saludos
 

CYPicazo

Bovino maduro
#12
taoque ese vendedor de ML es el mejor de ese sitio y a mi parecer tiene precios muy competitivos, el mismo te puede cotizar cambios en el hardware. Te recomendaría no ir por ese modelo de i7, mejor optar por uno como el i5 4690k (que en diciembre lo vi en 3500, pero como ha estado aumentando el dolar la verdad no se en cuanto ande ahorita) que te va a ofrecer un rendimiento similar y si no me falla el mismo video HD Graphics 4600, ese ahorro lo podrías invertir más adelante en una tarjeta de video o en mejorar la tarjeta madre pensando en un lijero OC ,disco duros (mecánicos o sólidos), hasta en el mismo gabinete ya que ese se ve horrible.
No veo caso al comentario del compañero(a) anterior que menciona "presumir" ya que estamos hablando de una maquina de perfil medio y el compañero busca precio/rendimiento.
Lo mejor que puedes hacer es que te asesores directamente con un técnico de confianza y que compres las partes en donde te salga más económico/seguro y te armen la pc a tu gusto y presupuesto siempre pensando en poder actualizarla a futuro, por ejemplo en la gpu que en este momento mencionas que no te es de mucha importancia, pero verás que sí.
Te recomiendo esta pag. web muy confiable en laque he comprado http://pcel.com/ (estan en mty).
Saludos
 
#13
Que comentario tan desafortunado el de arriba....yo no veo presunción alguna...es claro que algunas personas se ofenden si de alguna manera alguien tiene los medios para hacer y comprar lo que le gusta, Mis respetos, pero si yo no puedo...cierro mi boca y sigo adelante. Bien por los que pueden.
Comenta que desenlace tuvo tu historia men.Salulu
 
#14
Que comentario tan desafortunado el de arriba....yo no veo presunción alguna...es claro que algunas personas se ofenden si de alguna manera alguien tiene los medios para hacer y comprar lo que le gusta, Mis respetos, pero si yo no puedo...cierro mi boca y sigo adelante. Bien por los que pueden.
Comenta que desenlace tuvo tu historia men.Salulu
 
Arriba