opiniones sobre objetos relijiosos creen k funcionan ?

#2
no te apoyes en tu propio entendimiento, y dale una leida a algunos textos que estan escritos en la biblia que hablan acerca de las imagenes religiosas echas por el hombre, yo personalmente no creo en imagenes llamense cruces, rosarios, imagenes de supuestos ''santos'' y en nada parecido a eso, esa es mi opinion. saludos !!
 

emilio_user

Bovino Milenario
#6
pues no se si sea el metal (oro) o que uno les tenga fe, debo decir que no soy muy creyente pero ps a mi si me funcionan y ya les debo algunos milagritos
 
#7
En mi opinión no funcionan para nada más que adornar o de tope de puerta :p. Lo que creo es que existe la sugestión y las personas al usar estos objetos sienten seguridad y asi lo que les esta jugando su mente disminuye en una considerable cantidad. Cada quien tiene opiniones diferentes habra gente que te diga que si les sirve y que su Dios existe pero esa es mi opinión, te iras formando la tuya al leer los comentarios que te dejen y al llegar a tu conclusión.
 

..::Arcangel::..

Bovino Milenario
#9
Pues a mi la biblia me sirve para nivelar la pata del escritorio de mi computadora.
:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:
Muy muy mal......



Estampitas, cruces de madera oro, o de cualquier material, son cosas creadas por el hombre.....A Dios es el unico al que debes de adorar pork para eso fuimos creados para adorarle y exaltarle.....
 

dekovai

Bovino Milenario
#10
mira le gente es tan inculta tonta y tiene una mente tan debil que luego andan cargando cualquier chingadera una puta calaca o una cruz o algo asi para justificarse por sus chingaderas que hacen si vivieran como se debe sin hacer tanta pendejada no tendrian que andar con eso ademas no creo q por traer una cruz o una calaca o una virgen ya eso te salve de el mal si no los narcos se colgarian hasta la mano del molcajete o los politicos traerian colgada a su mama
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#11
Yo tengo un crucifijo que me sirve para que el cuadro del buen Morrison no se vaya de lado ñ_ñ y me ayuda a no perder mis llaves porque las cuelgo en el mismo clavo ñ_ñ
 

psicotoro

Bovino maduro
#13
no sirven we lo que te alienta es que les tienes tanta fe a esos objetos, que terminas logrando cosas y despues se las atribuyes a las imagenes, cuando realmente fue un logro personal
 

nefta1122

Bovino maduro
#14
solo sn imagenes talladas por hombres que nada tenrán de santas o benditas, y por consecuencia no pueden realiza ni hacermlagros.
solo son situaciones que se dan ´por casualidad o porque asi debe de´pasar y o opr que lo hayan hecho esas imegenes..
 
#15
Muy muy mal......



Estampitas, cruces de madera oro, o de cualquier material, son cosas creadas por el hombre.....A Dios es el unico al que debes de adorar pork para eso fuimos creados para adorarle y exaltarle.....
oye en lo personal yo no creo en eso de las alhajas religiosas y cosas por el estilo pero si tu dices que fuimos creados para adorarle y exaltarle, entonces para que las crearon porque existen esos objeto
P:eek: muy bueno lo del escritorio
 

Raitoku

Bovino maduro
#16
Muy muy mal......



Estampitas, cruces de madera oro, o de cualquier material, son cosas creadas por el hombre.....A Dios es el unico al que debes de adorar pork para eso fuimos creados para adorarle y exaltarle.....

Ok eso tienes raxzon entonces la biblia tampoco hay que creer ya que fue una creacipon por el hombre sabes como se creeo esta 100 años despúes de jesus
y fue una ellecion de manuscritos
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#17
nee a mi punto de vista no
acuerdate ke el hombre es tan absurdo ke necesita
creer en cosas para poder salir adelante
muchas vcs las cosas son un tanto psicologicas
 
Arriba