Opiniones sobre nueva Computadora - CONSEJOS-

signusxk

Bovino maduro
#21
es clara tu explicación,no se cual es el voltaje que requiere esa placa de vídeo.

yo tengo:3 discos duros de 1tb , 4 gb ram , ATI RADEON HD6850 ,capturador de vídeo pinnacle , sintonizador tv ,2 grabadoras de dvd.
mi fuente es una ocz de 600w,marcha sin problemas.
buen ejemplo el tuyo compañero , te pido por favor me digas el modelo exacto de tu fuente , asi tendre un panorama mas amplio sobre esto de las fuentes y ademas así apoyamos al compañero con el armado de su compu.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#22
de gabinete no te preocupes,el que quieres esta bien ya que la tarjeta por la que te decidiste es un poco grande pero cabe sin problemas

de la fuente tambien 0 problemas aunque si pudieras yo te recomendaria esta:


http://www.mipc.com.mx/index.php/hardware/fuente-de-poder/fuente-de-poder-cooler-master-extreme-power-ii-725w-rs725-pcard3-us.html

se que hay buena diferencia entre la que quieres y la que te digo pero como lo comentaron varios compañeros,si mas adelante quieres ponerle mas componentes como discos duros extra,tarjetas de sonido,ventiladores o hacer un crossfire no tendras que cambiar de fuente por problemas de potencia

saludos
 

Messiah360

Bovino maduro
#23

newnemesisf49

Bovino Milenario
#24
cuantos ventiladores mas necesitaria??

bueno esa pregunta depende de donde vivas y que uso le vayas a dar a tu compu,no es lo mismo vivir en un lugar templado a uno donde las temperaturas andan arriba de los 40 grados en verano,te recomendaria pues los que admite tu gabinete.

como se instalan??

de lo mas facil,solo 4 tornillos que vienen incluidos puestos bien firmes para que no vayan a vibrar cuando esten en funcionamiento y su coneccion seria de 3 pines aunque los ventiladores que muestras traen su adaptador de 3 pines a molex

aaaa pero depende mucho como los coloques ya que dependiendo su posicion este meterá o sacará el aire a tu compu

el gabinete esta diseñado para ponerlos??

claro que si de hecho viendo las especificaciones le puedes colocar hasta 6 ventiladores,5 para ser exactos ya que uno,el frontal,ya lo trae incluido

y para que te des una idea de como seria su colocacion ahi te dejo esta imagen:

http://www.coolermaster.com/upload/product_feature/Web-430.jpg

espero haberte ayudado
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#25
buen ejemplo el tuyo compañero , te pido por favor me digas el modelo exacto de tu fuente , asi tendre un panorama mas amplio sobre esto de las fuentes y ademas así apoyamos al compañero con el armado de su compu.
no tengo idea, tendría que desarmar la pc,la compre usada en mercado libre Argentina por 150 dolares hace como un año.
solo se que es certificada,un amigo técnico me la recomendó.


gabinete como dicen,tiene que ser atx,medio grande y que este bien ventilado,un cooler lateral,uno adelante y uno atrás.

este esta 10 puntos

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-418235921-gabinete-gamer-thermaltake-soprano-rs-_JM


----
una anécdota,

cuando compre los componentes de mi pc no tenia dinero para comprar el gabinete y no quería esperar.
agarre una agujerea-dora y le hice un agujero a mi viejo gabinete,al costado y uno arriba.
o sea ahora tiene
1 cooler de 12 x 12 entrando aire en el lateral
1 cooler de 12 x 12 arriba sacando aire
1 cooler de 8 x 8 adelante entrando aire
1 cooler de 12 x 12 atrás sacando aire

me funciona 10 puntos.
soy pobre mis amigos.
 

signusxk

Bovino maduro
#27
Arriba