opiniones sobre Intel Quad Core i3-3217U

jesuspin

Bovino maduro
#1
que tal amigos
quisiera que me ayudaran a elegir un procesador y no se cual de estos 2 elegir

Intel Quad Core i3-3217U (corrijanme si me equivoco pero creo que no hay core i3 de 4 nucleos entonces seria el procesador CORE I3-3217U)

Intel Core i5 2537M

quisiera saber cual de estos dos es la mejor opcion
sin saber mucho sobre esto creo que la mejor de estos 2 creo que es mi primera opcion
queles parece a ustedes?
 

iguana86

Bovino de alcurnia
#2
pues nada mas por el hecho de ser mas reciente tendria que ser el CORE i5 y de hecho si hay core i3 de 4 nucleos por que yo tengo uno y es asi.
 

vegeta 25

Bovino maduro
#4
el i3 por ser mas reciente. ahora lo que dice el compañero iguana86, no es verdad no existen i3 que sean quadcore, tanto el i3,como i5 y i7, tienen la tecnologia HT. veras que tienes 4 nucles pero en realidad tienes 2 y se simulan 2 mas que no es lo mismo que tener 4 nucleos fisicos. los procesadores que pueden ser quadcore son los i5 o i7, y deben de tener en su serie una Q, por ejemplo core i7 3630qm
que yo sepa solo hay procesadores queadcore i7 para laptops tanto i5 como i3 son dual core y en pc el i5 e i7 si tienen 4 nucleos y el i3 sigue siendo dual core.
 

jesuspin

Bovino maduro
#5
gracias amigos

despues de tanto investigar creo que la core i3 en este caso es la mejor opcion
pero seguire investigando y esperando mas opiniones antes de elgir una opcion definitiva

gracias
 
Arriba