Opiniones sobre esta web-portafolio!

AlasthorC

Bovino maduro
#2
PROS:

— Limpieza
— buenos Scrollers personalizados
— buen tiempo de carga
—No esta hecho en Flash…

CONTRAS:

— Inicia con un video ENORME en HD que es molesto para el usuario (es como los sitios con música) yo lo incluiría como un Reel del trabajo… dentro de la sección de portafolio o junto a la galeria que tienes en el inicio…
— Tiene algunas imagenes perdidas o no se si no me las cargo mi navegador (hay una justo encima del botón de inicio en el menú de navegación)
— La galería del Inicio esta en Catalán…o no se que idioma, si vas usar varios idiomas, yo se que es molesto pero lo mínimo es que las imágenes coincidan con el idioma selccionado, si no se ingles ni el otro idioma ¿Como voy entender lo que esta en la galería jQuery?
— Revisa el largo del fondo amarillo o RESALTA mejor los textos en el pie de la pagina, donde esta tu copyright, si la pantalla es muy grande (que usualmente no lo es) alcanzo a ver el fondo negro tras la imagen amarilla del <div>


Fuera de esto me parece excelente el trabajo que hiciste… lo unico quizas te repito seria un poco lo de los contrastes…el fondo amarillo me gusta como se ve pero no se igual y solo es cosa mia, siento que le falta un poquito de contraste por la tipografia blanca…pero es mínimo…
 

RyukInside

Bovino maduro
#3
Impresentable:
El video al inicio es molesto, también lo es el idioma catalán al inicio. Y si vuelves a visitar el sitio de nuevo aparece el catalán, intenta guardar la preferencia del idioma en una cookie, tus usuarios te lo van a agradecer.

Mejorable:
Intenta utilizar frames o ajax para cargar el contenido. No tiene mucha ventaja recargar el enorme "header" (si se puede llamar así) cada que visitas una sección.

Cosas buenas:
De ahí en fuera me parece un muy buen diseño. Lo mejor es el hecho de incorporar efectos agradables a la vista sin utilizar flash.
 
Arriba