Opiniones Sobre el Galaxy Nexus I9250

RS8

Bovino maduro
#1
Quiero me den su opinion sobre el Galaxy Nexus I9250, segun yo es el ultimo que hay de la gama de Nexus Samsung y la verdad es que me facina el telefono pero quiero opiniones suyas de como lo ven en cuanto a caracteristicas de Hardware y sobre la version que tiene de Android.

Agradecere mucho sus opiniones y las tomare mucho en cuenta.
 
#2
Bueno te cuento que yo cuento con uno actualmente el mdelo con el que yo cuento es el Nexus ya que el ma reciente es el Nexus 4. Te puedo decir que yo estoy totalmente satisfecho con el equipo, algo que me gusta mucho del mismo es de que al ser un producto de google obtiene con muchisima anticipacion el update del software el mio actualmetne es el 4.2.1 jeally bean, que es lo mas reciente que hay, en cambio con otros equipos inclusive el galaxy s3 tienes que esperar a que amsung suelte la actualizacion para el mismo, otra caracteristica unica en este equipo es la llamada funcion de camara photosphere, que te permite tomar fotos en 360 grados muy al estilo de google maps, la verdad esta muy buena esa funcion, la pantalla comparada con un galaxy s2 es mejor la del nexus, cualquier duda mas al respecto estoy para ayudarte, por cierto mi equipo lo compre en USA y esta desbloqueado, halla lo uso en T-mobile y aqui con telcel.
 
#4
La verdad es bastante bueno...

Digo yo tengo casi 4 meses con un Galaxy Nexus y no me ha dado fallas. El mío lo rootee y es muy rápido en comparación con los Iphones. igual en comparación con los de más alta gama pues se queda corto, pero no es gran diferencia...

Y en relación calidad/precio es inmejorable, hace unos días conseguí uno nuevo en 5500...
 
Arriba