Opiniones sobre audífonos SHURE

#1
Que tal corral,

Gracias por los minutos invertidos en este post.
Si está mal ubicado/publicado una disculpa.

Estoy en busca de unos nuevos audífonos de gama "media/alta" o "alta", mi pequeño historial de audífonos IN EAR/ON EAR:

- Sony XB 300
- Beats UrBeats (segunda generación)
- Bose AE2
- Pioneer SE MJ5
- Apple EarPods

No son modelos de renombre o significativos pero que me han dejado un buen recuerdo.
Estoy considerando en adquirir unos nuevos pero no se por cuales escojer :

- SHURE SRH440 o SE215/SE315
- Sony XBA-3/XBA-4
- Monster DNA black
- Soul Republic Tracks
- AIAIAI Swirl

Algunas personas me dicen que Monster/Beats (ahora separados) no valen la pena por el costo que tienen y la pobre calidad que tienen. Yo en lo personal me dejaron satisfecho aunque el aislamiento de sonido y la comodidad me dejaron mucho que desear.

El uso seria de calle (IN EAR), me comentan que SHURE es muy buena marca además de entregar calidad y fidelidad en la musica através de sus audifonos.
Probé los SHR440 donde los bajos y agudos son excelentes además de una comodidad muy superior aunque para andar con ellos en la ciudad sería incomodo además de llamativos :p

El modelo BOSE que tengo (y menciono antes) son buenos, solo que les hace falta algo para poder disfrutar su música.
Lo que busco es comodidad, excelente fidelidad y del precio... bueno, ya sea SONY(XBA4) o SHURE pues que valga la pena pagar por lo que valen.
IN EAR? ON EAR? cuales y porque los recomiendan?
Algun comentario, experiencia que gusten compartir?
Me servirá de mucho para mi nueva adquisición

Gracias, :)
 
#2
Yo tengo unos Skullcandy Mix Master Over Ear, suenan muy bonito, los he comparado con toda la familia Beats, y si los deja en corto. Pero también para su precio (300 dlls) no valen la pena, los compré porque estaban a 50% de descuento. Pero por el precio que buscas, los Shure, Audio Technica, Harmon Kardon y AKG (Son los que recuerdo) son una excelente opción.
 

darek283

Bovino maduro
#3
Hey hola yo te recomendaria aiaiai tengo unos pipe y suenan muy bien probe los swirl y son de lo mejor aunque su diseño no es muy bueno suenan exelente igual q los sol republic tengo los tracks on ear y son mis favoritos probe los tracks hd y puuff exelente calidad y durabilidad no te arrepentiras en ambos los monster dna son exelentes aunque para mi gusto le falta sonido bass pero tienen exelenete definicion de sonido tienes q investigar mucho y no compres antes de probar esa es mi recomendacion ya que los sony una vez me defraudo su calidad y en cuanto a los shure no los he probado pero me da la idea q son mas para monitoring y audio de estudio solo te daran calidad sin ruido y limpio con volumen alto
 

charlieza

Bovino maduro
#4
Pues yo tengo unos que me PEPSI que me vinieron gratis en un paquete de 6 refresco, no das $10 por ellos pero suenan tremendo.
Saludos.
 
Arriba