Opiniones?? Porfavor...

Luiis7

Bovino maduro
#1
Bueno bakunos, miren hay una chica que me gusta..y desde hace tiempo he ido a caminar con ella a aun parque cercano de nuestras casas ella y yo solos (Bueno la demas gente tambien, pero ella va conmigo y yo con ella) apesar de que nuestros amigos tambien van solo los saludamos y seguimos caminando y platicando. Bueno tambien la invite al cine y acepto pero por unos contratiempos me dijo que no podria ir, la volvi a invitar pero a una obra de teatro y acepto y pues fuimos y todo muy bien platicamos vimos la obra, de lo mas normal. Al despedirnos le dije que gracias por el dia/noche y ella me dijo lo mismo. Bueno escribi una cancion (para ella) y de una manera sutil le mostre unos pedacitos y despues me dijo que porque nunca le enseñaba completas las canciones que escribia y pues bueno, le mande la cancion completa por msn y me dijo que le habia gustado mucho. Platicamos un poco mas (muy poco) y le dije te regalo la cancion y ella me dijo ¿Me la regalas? y le dije si y despues me dijo esque no quiero malinterpretar y yo le dije esque tengo varias canciones y pues no tenia que hacer con ellas. Acto seguido me dijo "Ahhh esque yo habia pensado ....no olvidalo" y pues le insisti para que me dijera lo que habia pensado hasta que logre (despues de unos intentos) que me dijera "simplemente pense que la cancion era para mi okay ya, tranquilo pero nqv ya se , solo paso por mi mente por un segundo".....


Bueno tambien antes de esa conversacion le dije te quiero mucho pero de una forma una sorpresiva y puso uno cara de ":O" y le dije porque la cara? y fue cuando me dijo esque fue inesperado y le conteste "Oh lo siento" pero me dijo no no te preocupes fue espontaneo eso me gusta yo tambien te quiero.


Que opinion tienen hacer de esto? Sera que solo quiere mi amistad? Esque me he confundido un poco y pues me servirian de mucho sus opiniones hacerca de esto.

Saludos y Gracias!
 
#3
hahaha lee entre lineas compa....ella te quiere...tiene un pokitin de miedo y quiere q tu des los pasos indicados...no seas muy lanzado..se sutil...algo atrevido pero con clase... y listo...suerte
 

zaiht

Baneado :(
#5
vas!!! por como describes tu situación, tal vez ella sólo esté esperando a que des el siguiente paso...como sea, si de verdad quieres algo con ella sería bueno que se lo dijeras! Anímate! Saludos ;)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Demonios no veo la gran bronca
Solo ve y habla con ella, no sé en serio qué mas quieras para saber por dónde anda la cosa, si la quieres, a por ella!, el problema es que a veces decimos muchas estupideces en el momento en que sería mejor simplemente decir lo que realmente sientes

Quitate te miedos, de máscaras, y dicelo, te sentirás mejor
 
#7
Hola Maestro, primero que nada, preguntate que quieres con ella, si quieres iniciar una relacion y quieres saber que piensa ella, pues la prox vez que salgan al ir caminando rosa su mano con la tuya como por accidente, se muy suave, un par de minuo mas tarde como que tomas sus dedos, si todo sale bien tomala de la mano y si te dice algo padre o no te dice nada y te regala una sonrisa, Maestro estas del otro lado, o preguntale directo, comentale que te gusta que has llegado a sentir algo mas por ella y que te gustaria intentar algo mas, escribele algo para ella y pensando en ella y hazelo saber, cuado le preguntes mirala a los ojos, se sutil y suave, pero se directo, recuerda que a las mujeres les gustan los Hombres no otra nena y me refiero a que se muy cortes, muy caballero muy romantico, pero no caigas en sentimentalismos va, si te avientas me dices como te fue sale en un mp
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
Abrazala ,tocale la mano ,de este modo sabras si se siente comoda cuando la toques tambien esto te servira hasta donde puedes llegar en esos instantes
 

Rankoo

Bovino maduro
#11
Si te esta dando entrada, no tienes porque confundirte avientate y ya, tan solo ve como te coquetea, la vida no es tan compleja.

Avientate!!
 

Luiis7

Bovino maduro
#12
Bueno primero que nada gracias por los consejos. Y pues bueno, hace poco me tenia que ir cuando estaba con ella y me dijo "No porfavor no me dejes" y como un dia ella no pudo ir a caminar le dije que pues (Yo) tendria que ir solo y me dijo pues invita a tu amiguita "X" que seguramente va a querer ir contigo (porque ella sabe que a esa amiga le gusto)... y bueno gracias nuevamente y seguire en mi intento con ella, pues como dicen ustedes no pierdo nada.


saludos!
 
Arriba