opiniones para reconquistar a mi ex??

#21
bro neta me dejaste con los huevos helados hahha nunca pense de esa manera las cosas y es cierto tengo que dedicarme a mi realmente al insistir sufro mas y no estoy estable y no demustreo seguridad en mi y no voy a poder solucionar nada es mejor que las cosas se acomoden y a ver que pasa la vrdad si me hiciste ver las cosas de otra manera un abrazo y si hay algo de inmediato a festejar yo invito!!!!!
que bueno que te sirvio men!!! yo no ago publicidad a ninguna pagina, solo te deje el blog para que te des un avueltesita, puedes encontrar cozas muy interesantes que te serviran.

Me dio mucho gusto ayudarte, yo ya eh pasado por esas istuaciones y sé lo jodido que se siente, asi que pues que mejor manera de ayyudartte con un buen consejo y un caso practico como el que te puse, aunque fue muy largo haha, pero bueno, es para que veas las cozas de otra perspectiva!!!

suerte!!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
bueno yo creo que es valido tratar de regresar lo que si no entiendo es por que dejar todo asi si estoy teniendo los huev....otes de hacerle frente y solucionar todo..... la verdad es que si me interesa mucho esta chica y ya no se que hacer para solucionar las cosas!
Pues ponte en su lugar. Crees que a lella le sea comveniente regresar kontigo? darte otra oportunidad?

Acéptalo men, hay un chingo de hombres que controlan su ira incluso en casos más extremos que los tuyos. No le comvienes, mejor dejala ir, por ela más que porti.

A la siguiente ya sabes, no volver a hacer lo mismo.
 
#24
Estas encaprichado con ella... date tiempo, al rato la olvidas, no se porque aferrarse a una persona... aprovecha tu vida, tantas mujeres que te faltan por conocer, animo!
 
Arriba