Opiniones Para Comprar Una Laptop ASUS

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#1
Que tal compañeros, voy a comprar una laptop, y estaba pensando en una ASUS, llegue a la tienda y me ofrecieron este modelo.

Laptop Asus K53TA

Descripción


Diseño elegante
• Con la nueva generación AMD Plataforma Sabine y un diseño elegante, la nueva serie K ofrece una combinación expresiva de la tecnología y el estilo. Un aspecto elegante, junto con las pruebas de calidad extensa ASUS asegura que la serie K luzca fantástica, incluso durante un uso prolongado, lo que le permite hacer más en confianza.

Desarrollado por los últimos procesadores AMD Sabine
• Equipado con los últimos procesadores AMD Sabine, el K53TA ASUS ofrece el mejor rendimiento móvil de su clase, tanto para trabajar y jugar.

Gráficos de AMD
• El K53TA ASUS viene con AMD Radeon ™ HD 6650/6720M gráfico de los juegos deslumbrantes y salida de multimedia, con 1 GB de memoria de vídeo DDR3 para acelerar visuales.

Power4Gear con la velocidad del ventilador de ajuste automático
• Auto-ajuste de ventiladores Power4Gear le ayuda a ahorrar energía y ofrece un entorno informático más pacífico.

IceCool Tecnología mantiene las manos Cool
• Exclusiva de doble cara diseño de la placa caliente coloca los componentes en la parte inferior y lejos de los usuarios. En combinación con heatpipes y rejillas de ventilación, reposamanos y escribiendo las superficies a mantenerse más fresco que la temperatura corporal por lo que son frescos, incluso durante largas sesiones de informática.

La tecnología a prueba de palma
• Touchpad inteligente distingue entre la palma y los dedos de contacto para evitar los movimientos involuntarios del cursor durante la escritura.

Inmersiva experiencia multimedia
• El K53TA ASUS ofrece una experiencia de inmersión multimedia a través de su panel de LED de alta definición y altavoces Altec Lansing ® con tecnología SRS Premium Sound ™. Su ASUS K53TA también puede conectarse a televisores compatibles con HDMI, consolas y sistemas de entretenimiento.


Especificaciones Técnicas

Procesador y Memoria caché
• Procesador AMD® Fusion A4 3300M (Dual Core) 1.9 GHz

Sistema Operativo
• Windows® 7 Home Premium Original

Chipset
• AMD A4 3300M

Memoria Principal
• 4GB DDR3 1333 MHz SDRAM, 2 x SODIMM sockets para una expansión hasta 8GB SDRAM

Pantalla
• 15.6 HD (1366x768) LED backlight 16:9 Gráficos y Memoria de Vídeo

Gráfica Integrada
• AMD Radeon® HD 6650M

Disco duro
• 640GB,5400rpm SATA

Lector Óptico
• DVD RW Super Multi-Blue Ray

Lector de Tarjetas
• Lector de tarjetas 4 in 1 SD,MMC,MS,MS-Pro

Videocámara
• VGA web camera (Fixed type) 0.3 MP

Comunicaciones
• Integrado 802.11 b/g/n Red 10/100/1000

Base T Interfaz
• 1 x entrada de Micrófono
• 1 x auriculares
• 1 x puerto VGA Mini D-sub 15-pin para monitor externo
• 3 x puertos USB 2.0
• 1 x entrada de LAN RJ45
• 1 x HDMI

Audio
• Altavoces ALTEC LANSING co-brand

Teclado ASUS 348mm
• Con teclado numerico

Batería
• 56WHrs, 5200 mAh, 6 celdas Adaptador AC
• Salida: 19 V DC, 3.42 A, 65W Entrada100-240 V AC, 50/60 Hz universal

Dimensiones y Peso
• 37.8 x 25.3 x 2.83~3.49 cm 2.60 kg, (con bateria 6 celdas)

Precio
$9,900

El vendedor me comento que el equipo esta muy completo.

Que tiene un buen rendimiento debido a la tarjeta de video Radeon HD 6650M de 1 Gb.

Y que el rendimiento del procesador AMD se encuentra entre un procesador intel i3 y i5.

Que opinan compañeros.

La compran o no la compran....
 

Muja

Bovino adicto
#2
Pues solo por el proce y el dd no me aventaba. Con 2 mil mas te haces de una dell con i5 de 2.3 ghz que sube hasta 2.9, y disco duro a 7200 rpm y con tarjeta de video similar a la asus o algo asi Bueno maso me acuerdo de esta que la vi en telmex, obio no la comrparia ahi si tuviera el dinero.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
Pues solo por el proce y el dd no me aventaba. Con 2 mil mas te haces de una dell con i5 de 2.3 ghz que sube hasta 2.9, y disco duro a 7200 rpm y con tarjeta de video similar a la asus o algo asi Bueno maso me acuerdo de esta que la vi en telmex, obio no la comrparia ahi si tuviera el dinero.
comparto la idea del amigo las dell con CPUs i5 y los i7 son la ley ahorita y estan con graficas de AMD
mi carnala tiene una Dell estudio no recuerdo el modelo pero su i7 se anda madreando a mi CPU y el triple canal de los 6GB que tiene la lap tienen mejores tiempos de respuesta al igual que mejores resultados en benchs que mi maquina lo malo es la integrada es una 4670 que si bien levanta juegos como una PC de escritorio no trae DX11 pero en general son una chuulada lo malo es el precio si son caritas pero muy efectivas SALUDOS!!!!!
 

Confi28

Baneado :(
#4
no compa, una vez me ofrecieron una lenovo con core i5, tarjeta de video dedicada de 512 y 4 gb de ram en 7800, mejor búscale o aguantate a la barata de liverpool puedes conseguir una como en ese precio o más bara.
 
#5
Asus pésimos

no compa, una vez me ofrecieron una lenovo con core i5, tarjeta de video dedicada de 512 y 4 gb de ram en 7800, mejor búscale o aguantate a la barata de liverpool puedes conseguir una como en ese precio o más bara.
No compres productos asus, es lo peor que hay! Te voy a contar mi experiencia.
Me guié por la recomendación de un amigo, que me dijo que asus fabricaba placas base (yo no lo sabía porque en estos temas en ese momento aún estaba pez), y que por lo tanto, los ordenadores serían buenos. Me compré un asus, y un mes antes de que se terminara la garantía (qué casualidad), se me colgó el ordenador y no podía ni reinstalar windows. La cosa es que aproximadamente un año antes de que me pasara eso, el ordenador daba pantallazos azules, hasta el punto en el que incluso escribiendo daba dichos pantallazos, se reiniciaba y me pedía que iniciara windows normalmente. Un día perdí información muy valiosa sobre un trabajo que estaba realizando, y por poco tiro el ordenador por la ventana (bueno, eso es por mi culpa por no guardar lo que he escrito, pero no es normal que pase tantas veces). Ya había leído este problema de asus, aunque no hice caso porque pensaba que no me pasaría a mí.
El problema fue a la hora de enviarlo al SAT (Servicio de Asistencia Técnica), puesto que aún estaba en garantía. Con decirte que sólo hacían que ponerme pegas para no arreglármelo, ya te lo digo todo. Pero te cuento.
Lo llevo a la tienda para que me gestionen la garantía. Yo estaba feliz porque pensaba que me lo arreglarían, puesto que no era culpa mía que se hubiera roto y por tanto, entraba en garantía. Al cabo de dos semanas me llama el de la tienda y me envía los mensajes que le había enviado asus, donde ponía el nombre de la persona que le había atendido. Los mensajes eran un cúmulo de pegas para no arreglarme el ordenador, diciendo que tenía que tener pruebas de que eso ocurría desde antes de los 6 meses, y si no, no entraba en garantía... y yo pensé... ¿cómo? pero si son 2 años de garantía!!! y encima, si me ha pasado después de los 6 meses, ¿tengo yo la culpa? De todas formas, si hubiera pasado antes de los 6 meses, tampoco tenía pruebas (y ellos lo saben, por eso las piden).
Ahora, encima de que tengo que apañármelas yo para arreglar el ordenador, debo pagar el transporte y el importe correspondiente a la prueba de diagnóstico que me hicieron ellos.
Ya había leído también el pésimo servicio post venta de asus, pero como pensaba que no me pasaría nada con el ordenador, ni lo tuve en cuenta.

Son unos ladrones, y no pienso comprarles NADA más! De hecho, iba a comprarles una placa base para iniciarme en el mundo de montar ordenadores propios, y ni en broma... no quiero más problemas, y si los tengo, quiero que me atiendan bien.

Ya me habían advertido de ello antes, pero por no hacer caso, caí en la trampa. Ya sé que las personas hasta que no caemos en el error, no hacemos caso. Pero si quieres que te dé un buen consejo, no lo compres. Me arrepiento de haber comprado basura.

Voy a publicar este mensaje en todos los foros que pueda para que la gente vea la "calidad" de esta pésima marca, para que no caigan en el error en el que yo caí.
 
Arriba