opiniones MAXCOM

gantz360

Bovino adolescente
#1
:confused: la semana pasada cancele el servicio de infiernitum por lento y mal trato viendo otras opciones de conexion encontre que en mi colonia existe el servicio de maxcom con paquetes de television e internet de 2 y 4 megas mi pregunta es la sigiente alguien mas cuenta con este servicio de internet de maxcom me pueda dar su opinion si el servicio es bueno o malo que tal esta en cuento bajar y subir informacion su opinion es importante para ver si me aviento con este servicio :eolo:
 

dibu1983

Bovino adicto
#2
Yo tengo Maxcom de 8mb y no tengo problemas, el único inconveniente es que al parecer comparten las IP de los usurios, porque al querer descargar de servidores gratuitos hay veces que no me deja, porque mi IP ya está descargando un archivo. Y eso me pasa más con fileserve =(
 
#3
Yo tengo Maxcom de 8mb y no tengo problemas, el único inconveniente es que al parecer comparten las IP de los usurios, porque al querer descargar de servidores gratuitos hay veces que no me deja, porque mi IP ya está descargando un archivo. Y eso me pasa más con fileserve =(
Efectivamente es un asco que tenga la ip fija, y si quieres cambiar a dinámica, te salé casi el doble o más creo, pregunté y eso me dijeron, pago 176 creo al mes y si la quería dinámica me salía en más de 500, así que tu dirás.
 
Arriba