opiniones del programa de tv azteca "cosas de la vida"

#21
Dios!!, este programa en verdad me estresa, llego de mi trabajo y en mi casa lo ven y con tanto grito y palabreria tonta en verdad me estresa xD, pero lo tengo que soportar para estar un rato en mi PC xD
 

fildur

Bovino maduro
#23
no ps yo pienso ke nada mas pusieron ese programa oirke laura bosso se paso a televisa y como y a tenian el set y todo el escenario ps pa ke no se desperdiciara
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#25
Pues lo unico bueno que tiene el programita es la conductora, de los demás pura basofia.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#26
ese programa lo ve mi tatarabuela... yo no veo ni madres la tele, bueno si pero solo cuando hay buenos documentales en el Discovery channel y en el de History channel
 

k0rnes5

Bovino maduro
#27
Programa de los MCM para la gente de la clase popular... solo ellos se interesan en ese tipo de temas, que podrian servir de distracción para el equilibrio social y el aumento de la calse ya capitalista :). No me gusta para nada, mejor ver otro canal si es que tienes mas canales, que te sirvan para aprender algo , informarte o conocer otra cosas de improtancia mayor :D.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#29
Recuerdo las primeras temporadas donde las compañeras de la escuela (las pocas que estaban estudiando) comentaron de este programa, para mi fortuna no he viusto la nueva temporada pero me atreví de ver un programa en los remotos años 2000 y la verdad no sé porqué la gente ve esas cosas de actuaciones baratas. Ya no hay moral... peor cuando Teidiotiza sacó su copi: "hasta en las mejores familias" con Carmelita y esto estuvo peor, más peleas, más choros, más guarros y con sus chosmosos rudos y técnicos. Es mejor tener apagada la "caja idiota". Gracias a estos programas he ahorrado energía electica en no encender ese aparato mata neuronas.
 
Arriba