Opiniones de La selección y su último juego

locojager

Bovino adolescente
#1
Hola a todos, inicio este tema después del último juego de la selección, en el Azteca ante Honduras, todos lo vimos y creo que vimos a una selección sin ángel en la cancha.

En mi opinión, México en el papel de equipo referencia de la zona, debía salir a morder a los hondureños y no dejarlo siquiera respirar.

Lo dijo bien Luis García, Honduras esperaba un vendaval encima y a cambio tiene un partido cómodo, no se si México salió con la idea de que era un juego de puro trámite o decidió echarle la mano a los hondureños, cual sea la razón, no puede permitirse esto ya que es el prestigio que construyeron en el pasado el que se arrastra, el día de hoy, los hondureños pueden decir que en dos juegos en el Azteca, México no les ha podido ganar.

Luis Hernández, el mismo que nos regaló un gol inolvidable en el agregado contra Holanda en el mundial del 98 empatando el partido de manera agónica, lo dijo en twiiter: "Hoy cualquiera llega a la selección", basado en esto, quiero dar mi opinión:

No se que tanto chance le darán a Reyes, ayer lo encararon dos veces y se lo llevaron, si bien no dio mal partido, tampoco fue exigido, en particular, el bendito sistema de rotaciones de Osorio, lo ha puesto de central, de lateral y de contención, en todas no ha dado el ancho suficiente como para estar ahí.

Guardado debe salirse del papel de correlón y luchón en la cancha, ya que el es el armador de experiencia, Herrera no juega con la claridad y dinámica que lo hace con Porto, si estos juegan cercano a como lo hacen en Europa, otra cosa sería el equipo.

Moreno, cuando no le inventan posición da muestra de la calidad que lo tiene jugando en Holanda, aunque todavía no me explico como falló el último remate frente al arco.

Dueñas da muestra de las ganas que tiene, pero tampoco lo ha hecho con el nivel que lo llevó, mucho menos para considerarlo como titular.

Orbelín, si bien es un chico que no juega mal, ayer no se notó en el tiempo que jugó, aunque tampoco se prestaba para debutar a un medio con el cerrojo hondureño.

En el caso de Ochoa, siento que incluso Talavera con el bajón que tuvo está en mejor momento, ojalá que con el tiempo agarre mas juego ahora que si está jugando y no sólo sea llamado y puesto de titular por el hecho de estar en Europa.

Jimenez había mejorado y mostrado una cara bastante buena, incluso con la garra que mostró cuando entró en el juego contra Chile, contra el Salvador pareció mas de lo mismo, parece mentira que se hiciera tanto enfásis del gol que metió de penal.

Lozano parece que piensa que está en Pachuca y no se toma muy en serio los llamados, tanto a la mayor como con su papel con la olímpica, ojalá no esté perdiendo el piso.

Increíble que en los dos últimos juegos, lo relevante fueran dos novatos que se les da oportunidad, Sepúlveda, gran juego contra el Salvador, Zaldívar, lo mejor que mostró la selección en el Azteca.

De los demás no comento porque pasaron de noche.

Si bien, Osorio tuvo el problema de tener algunas bajas, incluyendo al Tecatito y al Chícharito, debió llamar a gente como Vela o Giovani, este último, que está teniendo una buena temporada en EUA.

Espero puedan dar su opinión.
 
Arriba