opiniones consejos

#1
Como ven, habia estado hablando con una chava bastante tiempo por whats, habia veces que la veía un pequeño rato hasta hace como dos semanas o poco más fui a visitarla a su casa, llegue por ahi de las 7 de la noche y me fui a las 4am por mas raro solo fue platica y platica en ningun momento intente hacer algo, bueno hasta el final que me despedi de ella, ella solo me dijo: todavia no.
Bueno pasaron los dias seguimos hablando normal me daba los buenos dias, yo le daba los buenos dias (signo que todo andaba bien). Hasta que la empiezo a sentir cortante y de la nada me va poniendo en azul (cosa que me molesta en general) y le pregunta que onda traes algo y ella: no. Bueno el chiste es que ella es de otro lado asi que viajo para vacaciones y pues yo por hacerle platica le preguntaba cosas y ella no respondia en mal plan pero tampoco como antes que era súper expresiva. Hasta que me enoje y le dije que onda que tienes y me empezo a decir que estaba media agüitada y que se sentía mal (o algo asi no recuerdo muy bien fue el viernes o sabado que me dijo) y yo pues como que le empecé a dar animos y boom me deja en azul (me enoje) hasta en la noche le mande un whats: "ultima vez que me dejas en azul jajaja" (asi soy aveces medio pesado obv ella lo sabe) y que se molesto. Bueno al día siguente medio hablamos y le dije: ya estas de humor? Y ella me responde: siempre estoy bien. Le volvi a responder: por como me respondías no creo. Y ella: normal y solo le puse: ok
Bueno el chiste es que paso un dia o dos y seguimos hablando y ella se ponia cortante y ya me volvi a encabronar porque yo lo andaba haciendo en buen plan y le puse sabes mejor te dejo no quieres hablar. Y ella me responde: como quieras y le digo "pues eso pareciera ni me pelas" me dejo en azul y le puse: no pss si. Eso fue lo ultimo que hable con ella, que onda bakunos es un next, es un ya hay otro wey? Vale la oena? La regue yo? O solo andaba en sus dias o que onda? Toy despistado pss porque andaba todo bien y de un dia pa otro se puso super ekis. La logica dicta que eso no pasaria de un dia pa otro o como ven?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Vale madre; otro caso donde el whats es el protagonista...

Te puedo decir: no mames, si te deja visto o "en azul" es porque ya tiene 2 weyes más, se esta burlando de ti, es una zorra de alto nivel y le gusta dañar los sentimientos puros.

O, si quieres, puedo decirte que le sigas, es cosa que que tu redacción épica y la atinada colocación y uso de emoticonos le revele que eres el hombre de su vida...

¿Estás consciente de que, según anotas, solo una vez en tu vida la has tenido de frente?

Cuando te animes a tener una relación en la vida real donde tengas que usar la boca -en todos los sentidos-, pues podras recibir consejos prácticos.

O escucha a los expertos casanovas del face. Solo que ellos no tienen ni tendran experiencia en mujeres...

No hay caso; que te vaya chido.

 
#3
No fue solo una ves que la tuve en frente fueron varias, pero las otras eran en plan de deesmadre y muy breves como de una hora o asi
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Lo que pasó es que ella tenía otras expectativas sobre ti y con ese dia de la plática hasta las 4am, tal vez te viste muy "ingenuo" y lento. Posiblemente ella esperaba que fueras mas lanzado, mas directo, mas jugueton, mas divertido y por ver que no eras lo que esperaba, entonces perdió motivacion sobre seguir echando el coqueteo contigo ya que hasta pudo deducir que eres de los que se enamoran rapido y tienden a la obsesion.

Para muchas personas, interactuar por redes sociales les facilita las cosas ya que no enfrentas a las personas y tienes hasta chance de editar lo que vas a decir, es por eso que esos coqueteos ciberneticos parecen hasta casi perfectos y por lo mismo, la gente se crea grandes expectativas para cuando van a conocer en vivo a esas personas "encantadoras" y por lo tanto, al ver que no se comportan a la altura de lo que aparentaban en internet, se decepcionan y el "encanto" se va por el retrete. Son muy pocas las personas que mantienen su originalidad mediante el uso de redes sociales.

Ahora sobre ti, ademas de decepcionarla, todavia le agregas berrinchitos y reclamos, aunque sea "jugando", por lo que solo empeoras las cosas. Dudo que puedas limpiar tu imagen y recuperar prestigio con ella, así que empieza a considerar tomar en cuenta otras opciones y procura ser original siempre, así no te será tan dificil cumplir con las expectativas de gente nueva. Es como si tu conocieras por internet a una chica caliente que te latiguea con los calzones, pero al conocerla en vivo se hace la santa é intocable, es obvio que te decepcionarás y cuando ella quiera hacerse la cachonda, no le vas a creer y ya no te motivará seguirla tratando.

No te quito el derecho de seguir haciendo tu luchita, pero mientras ella no esté abierta a darte oportunidad de mostrarle tu encanto, no te servirá de nada. Incluso aunque la vuelvas a ver y pretendas aplicarte acorde a la imagen que ella tenía de ti cuando interactuaban en redes sociales, te sentirá falso y patético. Ella ya no espera nada mejor de ti, incluso espera que caigas cada vez mas bajo y que la sigas decepcionando, y eso si lo estas haciendo muy bien con tus escenitas, tal vez es un impulso tuyo por la impotencia de ver que las cosas ya no son como antes.

A grandes expectativas, grandes decepciones.

AMÉN!!
 
#5
La neta fui con esa intención le coqueteaba pero pss se reia e igual no me le voy aventar como en las novelas a darle un beso. De hecho esa platica se puso súper intensa empezamos ha hablar dr cosas personales de ella, dije no pues ya hay confianza atm.
Aja el detalle es si yo la cague poniendome los moños cuando ella me dijo que traia pedos mentales o estuvo bien.
La verdad traigo la espinita clavada, se lo cuento a una amiga y me dice ya next, pero es porque me conoce.
Y la neta no me quiero ver rogon la neta me pego en el orgullo su actitud mas que nada jaja
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
La neta fui con esa intención le coqueteaba pero pss se reia e igual no me le voy aventar como en las novelas a darle un beso. De hecho esa platica se puso súper intensa empezamos ha hablar dr cosas personales de ella, dije no pues ya hay confianza atm.
Aja el detalle es si yo la cague poniendome los moños cuando ella me dijo que traia pedos mentales o estuvo bien.
La verdad traigo la espinita clavada, se lo cuento a una amiga y me dice ya next, pero es porque me conoce.
Y la neta no me quiero ver rogon la neta me pego en el orgullo su actitud mas que nada jaja
El orgullo fué el que te llevó a la desesperacion y por eso te pusiste a hacerle reclamos, aparentemente de juego pero con intenciones serias, solo que eso no soluciona nada y no hace que las cosas mejoren entre ustedes. Si ella se decepcionó de ti, si ella reflexionó que mejor nada contigo, que si resultaste no ser su tipo, lo que sea, ya es asunto de ella y no por hacerla de pedo la harás cambiar de opinion, ayudarías mas dandole su espacio y al mismo tiempo, no manchas mas tu imagen con una mala actitud producto de un orgullo herido. Lo que tambien debes reflexionar es, si en realidad ella es para ti ya que si tiene estos arranques raros, ya sea por berrinche infantil ó con justas razones, posiblemente no te vaya muy bien despues. No siempre se trata de que el hombre sea el que las conquiste, que tenga que tenerlas contentas, que tenga que dedicarse a ellas, que solo tengas que dar sin recibir nada, etc, tambien tu importas, lo que quieres y lo que necesitas. Nunca te olvides de ti.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Como ven, habia estado hablando con una chava bastante tiempo por whats, habia veces que la veía un pequeño rato hasta hace como dos semanas o poco más fui a visitarla a su casa, llegue por ahi de las 7 de la noche y me fui a las 4am por mas raro solo fue platica y platica en ningun momento intente hacer algo, bueno hasta el final que me despedi de ella, ella solo me dijo: todavia no.
Bueno pasaron los dias seguimos hablando normal me daba los buenos dias, yo le daba los buenos dias (signo que todo andaba bien). Hasta que la empiezo a sentir cortante y de la nada me va poniendo en azul (cosa que me molesta en general) y le pregunta que onda traes algo y ella: no. Bueno el chiste es que ella es de otro lado asi que viajo para vacaciones y pues yo por hacerle platica le preguntaba cosas y ella no respondia en mal plan pero tampoco como antes que era súper expresiva. Hasta que me enoje y le dije que onda que tienes y me empezo a decir que estaba media agüitada y que se sentía mal (o algo asi no recuerdo muy bien fue el viernes o sabado que me dijo) y yo pues como que le empecé a dar animos y boom me deja en azul (me enoje) hasta en la noche le mande un whats: "ultima vez que me dejas en azul jajaja" (asi soy aveces medio pesado obv ella lo sabe) y que se molesto. Bueno al día siguente medio hablamos y le dije: ya estas de humor? Y ella me responde: siempre estoy bien. Le volvi a responder: por como me respondías no creo. Y ella: normal y solo le puse: ok
Bueno el chiste es que paso un dia o dos y seguimos hablando y ella se ponia cortante y ya me volvi a encabronar porque yo lo andaba haciendo en buen plan y le puse sabes mejor te dejo no quieres hablar. Y ella me responde: como quieras y le digo "pues eso pareciera ni me pelas" me dejo en azul y le puse: no pss si. Eso fue lo ultimo que hable con ella, que onda bakunos es un next, es un ya hay otro wey? Vale la oena? La regue yo? O solo andaba en sus dias o que onda? Toy despistado pss porque andaba todo bien y de un dia pa otro se puso super ekis. La logica dicta que eso no pasaria de un dia pa otro o como ven?

VISTO....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
jajaj Perdón, no lo pude evitar.
Sé más alivianado, si no te contesta no eres tan importante para ella, si no eres tan importante para ella olvídate. No la puedes obligar, a í si alguna chica me reclamara por que leo el mensaje y no le conntesto la mando al bat. O la castigo con una semana de no madarle mensajes, he perdido amistades y contactos, pero No me gusta tratar con personas que se la pasan reclamandote de todo....
Saludos
 
#9
Pues que hablo con ella y ya me dijo, se entero que tuve algo qie ver con una amiga suya hace tiempo, ni hablar asi pasa cuando dejas evidencia
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Pues que hablo con ella y ya me dijo, se entero que tuve algo qie ver con una amiga suya hace tiempo, ni hablar asi pasa cuando dejas evidencia

Si t emetes con una amiga de ella pactas con el diablo! Si te metes ocn dos, pactas con el diablo y pasarás por todo el grupo. Y de paso destruirás a tu novia, su s amistades y reputación y autoestima.
 
Arriba