Opiniones Becerritas, Quiero Sus Opiniones.

#1
Les cuento lo que me paso:
Conoci una muchachita en mi trabajo, 19 años muy bonita ella, la ayude con algo, sali y me la encontre en una cafeteria, hable con ella como por media hora donde pude anotar su telefono y datos, habian en el ambiente sonrisas y detalles que decian que habia Quimica, la llame al celular y hablamos mucho, nos reiamos, en fin, la quimica seguia creciendo, lo malo fue que la conoci a pocos dias de tener que viajar a otra ciudad para irse a estudiar, nos vimos cuando la acompañe a tomar el bus, y seguiamos hablando por celular, me enviaba mensajes diciendome que extrañaba hablar conmigo, que la llamara, y cosas asi, como les digo habia mucha quimica lo que me llevo a arriesgarme a decirle que me gustaba resto, me dijo que ahora es que ibamos a tener tiempo para conocernos, que no me desesperara, que yo le gustaba tambien pero que no nos aceleraramos, que ella no se sentia bien para meterse en una relacion, en fin, al ver tanta quimica que habia entre los dos, eso que me dijo me intento como molestar y le dije que no me parecia por que si seguiamos hablando me iba a gustar cada vez mas y que si ella no pensaba en entablar algo conmigo no veia de que servia seguir hablando, ella me dijo que sentia que yo habia tomado algunas atribuciones, pero que si lo mejor era alejarse entonces que listo que dejaramos de hablar, y asi fue, pero pasados algunos dias me envio un mensaje diciendome que extrañaba hablar conmigo, yo le dije que era lo mejor (pensando en que cambiaria su forma de pensar) en fin, pasaron dias y la llame y lo primero que me dijo fue: no era que no ibamos a hablar? le dije que habia dejado el orgullo al lado y que a mi tambien me hacia falta hablar con ella, vaya sorpresa que ya no estaba la misma quimica, aunque habla conmigo, todo lo que yo digo o hablo parece molestarle, osea no se enoja conmigo pero siente repelencia en sus respuestas, le pregunto y dice que no, que ella no ha cambiado, que si ella no quisiera hablar conmigo no me contestara mis llamadas y pues la verdad ni se que pensar, Ustedes que opinan que le ha pasado? sera que sigo tratando o mejor dejo eso asi. Agradesco sus opiniones.

P:eek: Lo de conocerla y hablar con ella paso mas o menos en 20 dias.
 

josecjj

Bovino adicto
#2
No mencionas si ella piensa regresarse adonde vives, porque si sus planes de estudiar en la otra ciudad son permanentes... entonces lo mejor en este caso sea que aceptes la realidad de la situacion y voltees a otros rumbos.

Una relacion asi solo tiene posibilidad de exito, si la distancia se termina.... y a eso sumale que tiene 19 años y que mucha quimica no hay puesto que ella por lo que veo ya te dio a entender que nomas no.

No soy becerrita pero definitivamente lo mejor es que sigas tu camino.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
No había química men!! era que ella era amable contigo y le gustaba platicar contigo men.

El prblema: te molestó descubrir que ella no sentía lo mismo (confrontar que no había la química que tú creías) y actuaste como niño berrinchudo (problemático) y ella te mandó al carajo---

Tal vez ella se sentía agusto contigo, pero no le atraías para una relación.
 
#5
En pocas palabras....


tienes una relación con tu celular...

porque de ella... nada...


eres un celusexual....



Na... dejala ir... mejor aprende, levantate la autoestima.. mira que si ligaste esta... podras con otra...
 
T

trichuris50

Visitante
#6
Eso te pasa por querer forzar algo....para la proxima comportate como una persona adulta.
 

Boudika

Bovino maduro
#7
Pienso que ambos se agradaron, en un principio. Pero, cambio de ambiente de ella, otras perspectivas, lo que podría nacer se enfrió.
Se puede sentir una atracción, que al no alimentar con la presencia física por la distancia, se va desvaneciendo, y creo que es lo que le sucedió a ella.

Como para ti, tampoco hubo algo profundo, pues... seguiría por otro sendero.

Saludos. Gabriela
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Les cuento lo que me paso:
Conoci una muchachita en mi trabajo, 19 años muy bonita ella, la ayude con algo, sali y me la encontre en una cafeteria, hable con ella como por media hora donde pude anotar su telefono y datos, habian en el ambiente sonrisas y detalles que decian que habia Quimica, la llame al celular y hablamos mucho, nos reiamos, en fin, la quimica seguia creciendo, lo malo fue que la conoci a pocos dias de tener que viajar a otra ciudad para irse a estudiar, nos vimos cuando la acompañe a tomar el bus, y seguiamos hablando por celular, me enviaba mensajes diciendome que extrañaba hablar conmigo, que la llamara, y cosas asi, como les digo habia mucha quimica lo que me llevo a arriesgarme a decirle que me gustaba resto, me dijo que ahora es que ibamos a tener tiempo para conocernos, que no me desesperara, que yo le gustaba tambien pero que no nos aceleraramos, que ella no se sentia bien para meterse en una relacion, en fin, al ver tanta quimica que habia entre los dos, eso que me dijo me intento como molestar y le dije que no me parecia por que si seguiamos hablando me iba a gustar cada vez mas y que si ella no pensaba en entablar algo conmigo no veia de que servia seguir hablando, ella me dijo que sentia que yo habia tomado algunas atribuciones, pero que si lo mejor era alejarse entonces que listo que dejaramos de hablar, y asi fue, pero pasados algunos dias me envio un mensaje diciendome que extrañaba hablar conmigo, yo le dije que era lo mejor (pensando en que cambiaria su forma de pensar) en fin, pasaron dias y la llame y lo primero que me dijo fue: no era que no ibamos a hablar? le dije que habia dejado el orgullo al lado y que a mi tambien me hacia falta hablar con ella, vaya sorpresa que ya no estaba la misma quimica, aunque habla conmigo, todo lo que yo digo o hablo parece molestarle, osea no se enoja conmigo pero siente repelencia en sus respuestas, le pregunto y dice que no, que ella no ha cambiado, que si ella no quisiera hablar conmigo no me contestara mis llamadas y pues la verdad ni se que pensar, Ustedes que opinan que le ha pasado? sera que sigo tratando o mejor dejo eso asi. Agradesco sus opiniones.

P:eek: Lo de conocerla y hablar con ella paso mas o menos en 20 dias.
La tipica mujer que LA PIDE A GRITOS...y cuando la tiene dentro....GRITA CHILLA Y PATALEA QUE LA VIOLARON QUE ABUSARON DE SU INOCENCIA.

Lo mejor para ti amigo sal corriendo de ahi...fuiste muy directo ya le dijiste que te gusta y ella entro en plan mamon....(me acaba de pasar por eso te lo digo con experiencia) asi que lo mejor es hacer como que no existe.

Saludos :chavo:
 

lsedg

Bovino adicto
#9
seguramente tiene novio y corto y esta entre que regresa y no, la verdad yo que tu dejaba eso por la paz y mejro como a migos
 

Neyri

Bovino adicto
#12
Les cuento lo que me paso:
Conoci una muchachita en mi trabajo, 19 años muy bonita ella, la ayude con algo, sali y me la encontre en una cafeteria, hable con ella como por media hora donde pude anotar su telefono y datos, habian en el ambiente sonrisas y detalles que decian que habia Quimica, la llame al celular y hablamos mucho, nos reiamos, en fin, la quimica seguia creciendo, lo malo fue que la conoci a pocos dias de tener que viajar a otra ciudad para irse a estudiar, nos vimos cuando la acompañe a tomar el bus, y seguiamos hablando por celular, me enviaba mensajes diciendome que extrañaba hablar conmigo, que la llamara, y cosas asi, como les digo habia mucha quimica lo que me llevo a arriesgarme a decirle que me gustaba resto, me dijo que ahora es que ibamos a tener tiempo para conocernos, que no me desesperara, que yo le gustaba tambien pero que no nos aceleraramos, que ella no se sentia bien para meterse en una relacion, en fin, al ver tanta quimica que habia entre los dos, eso que me dijo me intento como molestar y le dije que no me parecia por que si seguiamos hablando me iba a gustar cada vez mas y que si ella no pensaba en entablar algo conmigo no veia de que servia seguir hablando, ella me dijo que sentia que yo habia tomado algunas atribuciones, pero que si lo mejor era alejarse entonces que listo que dejaramos de hablar, y asi fue, pero pasados algunos dias me envio un mensaje diciendome que extrañaba hablar conmigo, yo le dije que era lo mejor (pensando en que cambiaria su forma de pensar) en fin, pasaron dias y la llame y lo primero que me dijo fue: no era que no ibamos a hablar? le dije que habia dejado el orgullo al lado y que a mi tambien me hacia falta hablar con ella, vaya sorpresa que ya no estaba la misma quimica, aunque habla conmigo, todo lo que yo digo o hablo parece molestarle, osea no se enoja conmigo pero siente repelencia en sus respuestas, le pregunto y dice que no, que ella no ha cambiado, que si ella no quisiera hablar conmigo no me contestara mis llamadas y pues la verdad ni se que pensar, Ustedes que opinan que le ha pasado? sera que sigo tratando o mejor dejo eso asi. Agradesco sus opiniones.

P:eek: Lo de conocerla y hablar con ella paso mas o menos en 20 dias.
en lo que te resalte esta tu respuesta.

La chica obviamente es más madura que tu, ella si pensó que le gustas pero se va, quería dar más tiempo para que se conocieran y se trataran, pero al ver tu reacción de niño berrinchudo opto por lo más sano, alejarse para no lastimarse, evidentemente a la niña le gustas y la química era real, por eso volvió a llamarte, pero al escuchar tu respuesta, "yo le dije que era lo mejor" (el que no se hablaran) se dio cuenta que no hay madurez de tu parte, que eres caprichoso y quieres las cosas a tu gusto y cuando quieres, que no fuiste capaz de escuchar sus razones y darse la oportunidad de construir algo lindo aunque lento y a distancia, ahora ella esta reaccionando a tus palabras, esta evitando tener más cercanía contigo aunque sea telefónicamente para no seguir alimentando el gusto que tenía por tu persona, te esta tratando como un conocido o amigo que a fin de cuentas fue lo que pediste, no te quejes de haber obtenido lo que querías.
 
#13
Cuantos años tienen?

14?


Digo porque esa mamada de que si se gustan pero que no vayan tan rapido que significa?


Ayer por la tarde, conocí a una chava por cuestiones de trabajo, platicamos 10 minutos y ya establecimos que yo soy casado, que ella tiene novio y vive con sus papás, pero quedamos de irnos a comer un asado mañana por la tarde. Segun mis calculos como a las 6 de la tarde ya estare sudando y soplando sobre de ella. Pero si las señales no son las adecuadas, no la volvere a ver nunca.


Por cierto yo tengo 28 y ella 24.

Saludos
 
#14
Pues, cuando decidi escribir aca en el corral es por que me di cuenta del error que habia cometido, con eso de meterle presion cuando ella misma me habia dicho, vamos despacio, en fin, lo que me causo curiosidad y me lleno de esperanzas era precisamente eso, su mensaje donde me decia que el acuerdo no incluia el abandonarla, y pues la llamo pero siento se repelencia, lo peor es que cuando la llamo y hablamos y siento lo que les comento de una se me da por decirle que por que esta asi conmigo, logicamente se que asi la estoy cagando pero no me aguanto las ganas, trato de enderezar el camino y pues es ahi cuando ella me dice que si no quisiera hablar conmigo no me contestara.
 
#16
Les cuento lo que me paso:
Conoci una muchachita en mi trabajo, 19 años muy bonita ella, la ayude con algo, sali y me la encontre en una cafeteria, hable con ella como por media hora donde pude anotar su telefono y datos, habian en el ambiente sonrisas y detalles que decian que habia Quimica, la llame al celular y hablamos mucho, nos reiamos, en fin, la quimica seguia creciendo, lo malo fue que la conoci a pocos dias de tener que viajar a otra ciudad para irse a estudiar, nos vimos cuando la acompañe a tomar el bus, y seguiamos hablando por celular, me enviaba mensajes diciendome que extrañaba hablar conmigo, que la llamara, y cosas asi, como les digo habia mucha quimica lo que me llevo a arriesgarme a decirle que me gustaba resto, me dijo que ahora es que ibamos a tener tiempo para conocernos, que no me desesperara, que yo le gustaba tambien pero que no nos aceleraramos, que ella no se sentia bien para meterse en una relacion, en fin, al ver tanta quimica que habia entre los dos, eso que me dijo me intento como molestar y le dije que no me parecia por que si seguiamos hablando me iba a gustar cada vez mas y que si ella no pensaba en entablar algo conmigo no veia de que servia seguir hablando, ella me dijo que sentia que yo habia tomado algunas atribuciones, pero que si lo mejor era alejarse entonces que listo que dejaramos de hablar, y asi fue, pero pasados algunos dias me envio un mensaje diciendome que extrañaba hablar conmigo, yo le dije que era lo mejor (pensando en que cambiaria su forma de pensar) en fin, pasaron dias y la llame y lo primero que me dijo fue: no era que no ibamos a hablar? le dije que habia dejado el orgullo al lado y que a mi tambien me hacia falta hablar con ella, vaya sorpresa que ya no estaba la misma quimica, aunque habla conmigo, todo lo que yo digo o hablo parece molestarle, osea no se enoja conmigo pero siente repelencia en sus respuestas, le pregunto y dice que no, que ella no ha cambiado, que si ella no quisiera hablar conmigo no me contestara mis llamadas y pues la verdad ni se que pensar, Ustedes que opinan que le ha pasado? sera que sigo tratando o mejor dejo eso asi. Agradesco sus opiniones.

P:eek: Lo de conocerla y hablar con ella paso mas o menos en 20 dias.
Psss ya ni como ayudarte mano,llegaste a un punto de infleccion al darle casi ordenes,a algunas les encantara eso,pero a otras les chocara esa actitud asi que con ella tu forma de ser fue todo un deal breaker,aceptalo y sige tu camino,si te aferras a una cuestion tan insignificante solo es porque eres bien forever alone =P
 

Neyri

Bovino adicto
#20
Pues, cuando decidi escribir aca en el corral es por que me di cuenta del error que habia cometido, con eso de meterle presion cuando ella misma me habia dicho, vamos despacio, en fin, lo que me causo curiosidad y me lleno de esperanzas era precisamente eso, su mensaje donde me decia que el acuerdo no incluia el abandonarla, y pues la llamo pero siento se repelencia, lo peor es que cuando la llamo y hablamos y siento lo que les comento de una se me da por decirle que por que esta asi conmigo, logicamente se que asi la estoy cagando pero no me aguanto las ganas, trato de enderezar el camino y pues es ahi cuando ella me dice que si no quisiera hablar conmigo no me contestara.
Pues si te has dado cuenta de tu error ante quien debes reconocerlo es ante ella, hablar claramente de lo que sientes y escuchar lo que ella tiene que decir al respecto, los problemas nunca se solucionan con chantajes o ultimatums, se arreglan hablando, si ella te dice que no quiere nada contigo, pues es tu decisión continuar con la amistad o alejarte, pero en mi opinión en el momento que le dijiste que ya ni se hablaran y se lo ratificas cuando ella te llama, perdiste la oportunidad de conocerla mejor y posiblemente entablar una relación.
 
Arriba