Opiniones acerca de mi rutina de vida diaria :)

#1
Hola Buenas tardes!

Soy estudiante, tengo 21 años mido 1.74 y peso 74 Kilos, tengo "pansa" y quisiera eliminarla.
Quisiera saber si puedo bajar de peso con esta rutina que estoy llevando:

Me levanto de lunes a viernes a las 5:20 am , Tomo un vaso de agua tibia antes de desayunar y como comida de ayer (Al menos dos tortillas ).

Me llevo de lunch para el dia: 4 Manzanas, 2 Yoghurts de Fresa, Un Soful de Yakult y Medio litro de Te.

En la escuela a las 10:30, lo he tratado de evitar pero como unas galletas emperador y un cappuchino Grande.

Al Salir a la entre 1:30 y 2:00 Como dos tacos(Con dos tortillas) Uno de Guisado y otro de Bistec con Pechuga de Pollo, con una cucharada grande de Nopales, una cucharada de Frijoles y Salsa.

De ahi me traslado a mi trabajo y generalmente tomo medio litro de Agua, dos espressos sin Azucar y una Gordita de chicharron con Carnitas(Los compañeros las traen y las invitan)

Cuando llego a mi casa como a las 9:00 ceno comida de ese dia sin pan ni leche.

Y de 10:00 a 11:00 corro de 35 a 30 minutos salto la cuerda y hago barras en intervlos de un minuto entre cada ejercicio. Me baño y me duermo si no hay tarea entre las 12:00 o 12:30

Esto del ejercicio lo empeze hace dos semanas y no se como vean en la parte de la alimentacion.

Si alimentandome asi y comiendo asi pueda bajar de peso o la grasa. O que mejoras podria realizar, pues estoy todo el dia digamos en la oficina y en la escuela.

Me gustaria poder estar lo suficientemente flaco para empezar a marcarme.


Agrego como detalles que no dispongo de mucho tiempo, ni para comer ni para prepararme alimentos en mi casa, pues como pueden observar casi solo voy a dormir 5 horas.

Las manzanas son para todo el dia, y me evitan que este comiendo aun mas chatarra. :)

Que puedo ir agregando, o que puedo ir eliminando poco a poco, si ustedes consideran que es mucha comida para todo el dia.

Me gustaria escuchar opiniones y consejos por parte de ustedes :)

Un abrazo!
 

marabusx

Bovino adicto
#2
y cómo va el avance? Como bien comentas debias eliminar el capuchino y las galletas. comentas q cenas a las 9 y luego a las 10 saltas la cuerda? debias tener cuidado con eso pues el estómago está lleno. tratar de evitar las carnitas y el chicharron sería bueno a mi parecer.
 
#3
A mi punto esta bien que comas al menos 5 veses al dia, pero esta mal esa dieta que estas llevando. Tendrias que eliminar las galletas, las carnitas, el capuccino,y que el yoghurt que sea bajo en azucar y en grasa (no basta guiarse que la etiqueta diga light), y evitar la carne lo recomendable es que solo se consuma carne 2 veses por semana. Si quieres ver resultados un poco mas rapido sube el tiempo de ejercicio, lo ideal aqui en mexico son 40 min al dia de ejercicios aerobicos (correr, Saltar la cuerda, bici, etc). Tambien es esencial que duermas por lo minimo 7 horas, por que es en este lapso donde el cuerpo empieza a trabajar y se puedan ver los resultados.Y recuerda los resultdos tardan en aparecer y no te desesperes. Hoy es esfuerzo mañana triunfo.
 

reptilus1

Bovino maduro
#4
tienes qe dormir mas entre menos duermas mas hambre te dara, estas sobre alimentado, las comidas tienen que ser a la misma hora siempre y necesitas algunas comidas mas entre comidas como zanahoria naranja una comida entre comidas y tu cuerpo comenzara a sentir que no necesita guardar nada para sobrevivir y comenzaras a soltar grasa
 
Arriba