Opinion

rogelioc

Bovino maduro
#1
Estoy a punto de comprarme un telefono celular por que el que tenia (n97) se me perdio y estoy buscando reponerlo con algo muy similar.

Tengo varias opciones, como el Motorola DEFY, El nokia C6, el Nokia 500 y el Nokia E6, hasta ahora ninguno me ha convencido y queria ver si ustedes me podrian dar su valiosa opinion sobre estos celulares y/o por el contrario si tienen algun otro celular de esa gama (ni tan caro, ni tan barato) que me recomienden, acepto sugerencias..

Gracias!
 

danielokote

Bovino maduro
#4
si quieres seguir en simbyan no hay como el N8 y el C6, si quieres teclado esta el E7
si quieres otra plataforma te recomiendo android, el motorola defy esta bien, puedes checar el samsung galaxy ace tambien el LG optimus black, o un sony ericsson xperia NEO, saludos!
 

angelifo

Bovino maduro
#5
UN GALAXY ES LA BUENA OPCION HAY DESDE MINI MENOS DE 3000 HASTA EL MAS CHINGON QUE ANDA POR LOS 9MIL PESOS Y TRAE UN MONTON DE COSAS QUE PARA MI GUSTO ...YO TENGO UN SAMSUN WAVE 533 CON TECLADO QWERTY ESTA CHIDO...GPS.WIFI....REDES SOCIALES...EL PROBLEMA ES QUE ES UN S.O BADA....Y NO ES 3G .....ANDA ARRIBA DE 2500 PESOS PERO MENOS DE 3500
SUERTE
 

daff_25punk

Bovino adolescente
#7
ps similar en nokia solo el e7, full tuch n8, c7 y c6-01, estos son muy parecidos, solo cambia el tamaño de la pantalla, y la camara n8 12 mppx creo, y los otros 2 es de 8, pero tienen el mismo SO, o bien hay modelos anteriores como en 5800 5530, incluso el c6-00 es casi identico ke el n97
 
Arriba