opinion !!!!!!!

Hellboy2011

Bovino maduro
#1
Me encuentro en un dilema, si conocer mujeres a la de ingeee su madre y hablarle a la ke mas me agrade o reservarme, lo k pasa es ke soy medio timido entonces kiero kitarme esa timides y me eh decidido a hablarle a las chikas asi a la de "me vale maeee" ke opinan? sera un buen comienzo para irme kitando esa timides??
 

estil

Bovino Milenario
#2
pues para quitarte la timidez, no es necesario hablarle a toda mujer que se mueva. en si creo que con que tengas amigas sin la idea de estartelas ligando, ya es un buen paso para quitarte la timidez. de ahi buscarias a una mujer que para ti seria la indicada para intentar tener una relacion.

no todas las mujeres responde igual, y no creo que le caigas bien a todas.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Me encuentro en un dilema, si conocer mujeres a la de ingeee su madre y hablarle a la ke mas me agrade o reservarme, lo k pasa es ke soy medio timido entonces kiero kitarme esa timides y me eh decidido a hablarle a las chikas asi a la de "me vale maeee" ke opinan? sera un buen comienzo para irme kitando esa timides??
ANTES DE LANZARTE...

1.- Quitate la idea de que las mujeres son de otro mundo, miralas como personas... Ocupas primordialmente bajarlas del altar donde las tienes ya que asi jamas lograras que vean que existes, creo que ni amigas tendras ya que ellas basicamente son las que te quitarán el miedo a la hora de que te guste alguien y no me refiero a que te ayuden a ligar exactamente ya que tratando mujeres ayuda a que les pierdas el miedo.

2.- La timidez es mas miedo al rechazo que algun signo de inocencia, la timidez es debilidad que solo te hace ofrecer una imagen antimasculina ante ellas. Lograras atencion pero te mirarán como niño chiquito y aunque parezca que te miman, no tendrá nada que ver con que les gustes.

3.- Ir a lo wey con ellas sin siquiera formarte una personalidad y quitarte ese miedo, no avanzarás nada por que ellas huelen la desesperacion. No creas que ya la armaste por andar de aventado por que a todas les vas a querer llegar y a ninguna vas a ligar. No ocupas ser aventado, solamente relajado.

4.- No ofrezcas imagenes de ti que no eres, evita los peinaditos extravagantes ó todo el tiempo cuidar tu vestimenta por la preocupacion de como te vayan a ver. Cae mas bien un tipo tranquilo y comodo en fachas que el arregladito preocupado por su apariencia. Siempre andate natural.

5.- No te recomiendo acercarte a las mujeres que veas solas, no creas que estan esperando a que te presentes, ni se estan poniendo a tu disposicion... Las mujeres son seres sociables y les gusta tener compañia de alguien segun su estado de animo, si ves una mujer sola, es por que quiere estar sola... Muchas veces les caen mal esos galancitos que llegan a presentarse a la brava como queriendo decir "te estoy haciendo un favor al dejarte conocerme"... A la hora de conocer mujeres, siempre tiene que darse la situacion ó existir un pretexto.

6.- Si te lanzas a conocer mujeres desesperadamente, preparate para el apachurron de autoestima y no lo digo por que ellas sean malas, te lo digo por que en ti existirá siempre esa necesidad de atencion y afecto y en la primera seña que tu notes algo de aceptacion te vas a enamorar ú obsesionar con una que casi siempre será la menos indicada.

7.- Ser divertido y tener un toque personal hace que una mujer te identifique mas de entre toda la bola de perros en brama que andan sueltos oliendo colas. A ellas les gusta rodearse de tipos que les transmitan buena energia, que sean originales y tengan rasgos caracteristicos de su persona, de aqui parte, la personalidad.

8.- Esforzarse mas de la cuenta jamas te traerá resultados positivos, no falta el que cree que llamandoles bonitas ó chuleandolas todo el tiempo, van a caer en tus brazos, mucho menos aquella nena hermosa y buenota que sabe que es deseada por muchos, no habrá diferencia que tu se lo digas. Esos chifladores de lejos, esos que mandan saludos, esos perros en brama y esos romanticos empedernidos no tendrán oportunidad con ellas por que se sentirán como un pedazo de carne que solo quieren usar. Tratalas como personas para que asi hagas la diferencia, si no puedes, finje que no te importa su cuerpo por mas rico que se vea para que ella se sienta mas en confianza y segura hacia ti.

9.- No te la quieras dar de experto en mujeres ante ellas por que las aburriras. El que es cabron es cabron y solo ellas pueden darse cuenta de quien es el autentico macho de entre tanto puberto calenturiento, dado a que ellas son las que tienen la ultima palabra a la hora de elegir pareja, solamente ellas tienen el poder de elegir a los candidatos a novio... En ti esta que ella vea que existes para que te tome en cuenta.

10.- Primordial y es casi seguro de que te suceda si te lanzas asi en tu situacion de timido... No te enamores de las amigas, solo ten amigas por el momento y conoce gente de todo tipo para que asi, tu vayas recolectando cualidades y desechando defectos para que empieces a formar tu modelo de mujer ideal. Aprende a clasificar y a tratar a las mujeres segun el papel que vayan a jugar en tu vida por que de lo contrario vas a estarla regando a cada rato como ya antes mencionado, enamorarse de alguna amiga que termine diciendote que solo puede verte como amigo, enamorarse de esa chica amiguera que aunque sea tu novia no deja de abrazarse y manosearse con sus amigos, enamorarte de las facilotas que no te respetaran, etc... Ten cuidado de caer en manos equivocadas, asi que a ponerse las pilas.
 
#5
Pues si, muy buena respuesta arriba, avanza poco a poco, intenta hablar primero con mujeres que sean tus amigas, que ya conozcas, luego ve por desconocidas, no a todas, solo algunas que te llamen un poco la atención, pero no demasiado, una vez que hayas hecho esto tu confianza crecerá y podrás ahora intentar hablar con mujeres que te gusten demasiado, ya que si te vas a la primera a eso, los nervios pueden traicionarte, todo es cuestión de que tengas seguridad en ti mismo. Suerte.
 
Arriba