Opinion y consulta de antena wifi

kenrou II

Bovino adicto
#1
Hola Comapañeros:

Saben? ando en busca de una tarjeta wifi por usb de buen alcance pero al estar investigando en google la verdad es que no veo claro entonces fue que acudo al corral para preguntarles:

¿de todas las especificaciones que puede traer una tarjeta wifi, cual de todos los datos son los que me dicen que tan buen alcance tiene?

Se los pregunto porque no quiero ser timado a la hora de comprar.

Vi en mercadolibre una que le llaman la rompemuros, el nombre que le pusieron apantalla pero no se si sea verdad que tiene buen alcance. Les pongo la imagen por si alguien la conoce o incluso la ha probado y me pueden decir sus opiniones.



GRACIAS BAKUNOS
 

gabsiscom

Bovino adicto
#2
Por experiencia las que te dan mejor equilibrio entre alcance y sensibilidad son las Alfa, la de 2 wats te sirve muy bien para espacios abiertos, pero para ciudad a mi me funciona mejor la de 1 wat (Awus036h ese es el modelo) por la sensibilidad del chip que es realtek, se que no es la mas sensible pero en mi opinion es la mas equilibrada entre chip y potencia......
 

radiomva

Bovino maduro
#3
Como dice gabsiscom las realtek son muy buenas y estables ademas de que no son muy caras, si cuentas con presupuesto te recomiendo 3Com o Linksys. Las mejores son la de Gb de transferencia, con una potencia de hasta 100 mts en espacio abierto.
Si requires mas de esta distancia o si con una tarjeta normal no consigues conectarte ya sea por distancia o por obstaculos, te recomiendo una tarjeta wifi de linksys que trae booster integrado, para un mayor alcance. Puedes checar el que mas te convenga en http://www.cisco.com/
 
#4
la que tienes ahi en la imagen es una como una que yo tengo y se usa normalmente para hacer auditoria de redes (hackear modems) lo que yo te puedo decir es que la de un watt tiene buen alcance, pero para mejores resultados yo reemplace la antena original y le puse al adaptador de red una de 8dbi y se incremento el alcance, lo de tumba muros es por que captan la señal de manera mas estable, estas antenas suelen traer el chip realtek y las de la marca tp link son un poco mas economicas que las alfa, y si solo la nacesitas para conectarte a un modem es mas que sufuciente si estas en el rango de señal
 

richy1212

Bovino adolescente
#5
Yo la tengo y es buena antena ademas es mas barata que otras que anuncian con "mas potencia" y que al final trabaja igual o mejor que esas, tiene un alcance razonable aunque si requieres mas distancia necesitarias reemplazar la antena que trae por una direccional
 
Arriba