Opinion y ayuda

acano52

Bovino adicto
#1
Buenas tardes

Pues ahi les va un caso medio raro, estoy formateando una pc de escritorio Gataway con disco Sata, cada que la formateo me dice que no puede copiar los archivos de XP que de en enter para reintentar, lo hago y continua el proceso. Una vez terminado y ya en Xp no me deja instalar casi nada, por ejemplo el office 2003 o el 2007 para nada, el messenger no, y si logro instalar algo me va quitando los drivers intalados como el del audio. Ya he intentado con varios SO tanto lites, como completos pasando por versiones sin modificarlas pero en todas sin exepcion me marca error para copiar los archivos. En office marca errores de CAB y solo una vez he hecho volar el messenger, ustedes que creen que pueda ser?

La maquina es una gataway Pentium IV, con 256 de ram. Le quiero meter XP, ya intente incluso con XP Home y nada.

De antemano gracias por sus comentarios y ayuda.

Saludos
 

EL MALO

Bovino maduro
#2
Eso probablemente se debe a q tu CD de XP esta dañado y x eso no puedes copiar los archivos...

intenta con otro CD de instalacion...

tambien podria ser tu Disco Duro... q ya se haya dañado y x eso no se pueden copiar los archivos...

saludos... :vientos:
 
Arriba