Opinion sobre un CPU de alto rendimiento

DarkLestaT

Bovino adolescente
#1
Que onda bakunos, estoy por aca otra vez dando lata, quisiera que me dieran su punto de vista sobre lo siguiente:

Me voy a comprar una PC armada de alto rendimiento, pero quisiera que me recomendaran algunos CPU's buenos( me refiero a Mo.Bo., Procesador, Ram, T.Video etc.) ustedes saben, Lo que si se es que le metere una gabinete CoolerMaster, una pantalla LCD de 24", Un pequeño teatro en casa, y bueno el teclado y mouse aun no decido alguno de mi agrado.

Po cierto quisiera que las recomendaciones fueran sobre algo que a futuro pueda escalar.

P.D. Masomenos pienso invertir en el CPU's unos 18 kilos aprox.
 
#2
Mis recomendaciones:

Procesador: I7
RAM: 6 gb Corsair DDR3
Disco Duro: 1.5 TB ó un SSD de 64 GB
Tarjeta madre: DFI es la # 1, ASUS es la # 2
Video: Nvidia GTX 295 ó ATI HD5970

Ese equipo puede con cualquier juego o aplicación actual.
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
#3
Bueno es algo basica la info, esperaba un poco mas de comentarios personales sobre el uso de estos articulos como compatibilidad entre los mismos y algunos detalles sobre como seria su mejor rendimiento
 

jususha

Baneado :(
#4
Pues veras: Tienes que conseguirte un buen proveedor. ¿Por que? Pues veras yo vivo en Aguascalientes, las partes para compus de alto rendimiento son un poco dificiles de conseguir y sobre todo las configuraciones por cualquier detalle pueden cambiar y al final no funcionar, primero tienes que decidirte que tipo de prcesador quieres comprar, tienes que tener en cuenta el procesador ya que si es un i7 necesitaras un gabinete y una fuente de buen precio, cooler master esta bien, si es un Phenom puedes usar un gabinete menos costoso, el segundo paso es escoger bien la tarjeta madre para el i7 una intel o gigabyte y para el phenom gigabyte o asus. La memoria pide que sea compatible con tu tarjeta, porque hay varias que aunque la tarjeta madre diga que la soporta, al ultimo no funciona.Los demas componentes tambien son muy importantes pero son mas faciles de conseguir. No vayas a comprar una tarjeta madre para un i7 de $700.00, la mas barata intel debe de andar en una $ 1,800.00 y nosotros instalamos una xtreme de $5,000.00 pero eso lo tienes que considerar tu. Es muy importante que tu proveedor te de este soporte y que si no funciona alguna configuracion te ayude a resolver el problema y no te deje colgado con las partes. Te lo digo porque yo ahorita tuve que esnamblar un phenom x6 y la tarjeta que llego no era compatible aunque decia que si lo era. Pero ellos me van a conseguir la otra mobo. bueno espero y te sirva esta reflexion y sea lo que tu buscas y te ayude a decidir bien.
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
#6
PROCESADOR AMD PHENOM II X4 965 3.4GHZ
MB ASUS M4A79XTD EVO
MEMORIA DDR3 1600-8GB 2X2 CORSAIR
DISCO DURO SERIAL ATA II 1.5 TB 7200 RM
QUEMADOR DVD LG IDE OEM
GABINETE ATX SOPRANO THERMAL TAKE
MONITOR LCD 24"
FUENTE DE PODER 600 W COOLER MASTER
T VIDEO SAPPHIRE HD 5770 1GB DDR5 PCI-E


Que tal esta esto?
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
Mis recomendaciones:

Procesador: I7
RAM: 6 gb Corsair DDR3
Disco Duro: 1.5 TB ó un SSD de 64 GB
Tarjeta madre: DFI es la # 1, ASUS es la # 2
Video: Nvidia GTX 295 ó ATI HD5970

Ese equipo puede con cualquier juego o aplicación actual.
Exelente recomndiacion a esepcion de la grafica aunque es muy buena y le da en su mauser a casi todas ya es un modelo anterior con lo que cuesta una de esas te compras una 460GTX salen muy buenas y no le pide nada a una ATI tambien lo del disco duro la idea de un SSD es buena pero no puede estar solo tiene que ser con otro disco normal de por lo menos 400GB para que el amigo acomode toda su ingo el SSD solo es para el sistema operativo de ahi en fuera buena recomendacion aunque faltan mas cosas jeje SALUDOS!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
Bueno es ora de explayarme te dare la configuracion que me pienso armar para navidad jeje con todo y precios aproximados en pesos mexicanos:

AMD Phemon II x6 1055T es muy buen preocesador por solo $2680 no le veo mucho el caso al black edition puesto que sube asta $3550 si es mas potente pero si le haces overclock al otro le llegas facilmente al black edition

Targeta madre Gigabyte aqui sera de gustos una buena con DDR3 y USB 3.0 anda en los $1800 te recomiendo Gigabyte por la facilidad del overclock en esas targetas aunque ASUS MSI XFX no son malas son muy buenas pero gigabyte me latio por lo que ya dije.

Memoria Ram 8GB la marca pues me latieron las corsair Dominator o unas OCZ Obsidian gastaras como 3900 en las OCZ las corsair dominator son mas caras

Gabinete me late un chingo el Cooler Master 690 Advance II lo tiene un amigo y esta muy chido no sufriras por calentamiento ni es pacio anda en $1700
Tambien unos ventiladores de 120 mm extras para el mismo gabiente cada uno sale en 110 pesos son cooler master con luz

Para ese CPU necesitas un buen cooler uno muy bueno y economico es el Hyper520 de cooler master anda en $600 o el V8 en $900

lector pues con un quemador LG es mas que suficiente con $300 lo compras aunque yo le meteria un lecotr de Blue Ray cuesta como $1200

2 HDD de 1.5 TB y si tienes varo un SSD de 120 GB para el OS y unas aplicaiones para que solo en maximo 20 segundos tu sistema operativo este totalmente cargado el puro SSD esta en los 4500 pesos uno mas o menos y los discos de 1.5TB andan en 1400

Fuente de poder una thermal take de 1000 watts cumplira con toda la energia nesesaria y te rendira unos años sin bronca alguna $3000

La targeta grafica es importante para ese montruo muchos al comprar AMD piensan que ATI es lo mejor y es sierto mientrs montes un Croos Fire pero si solo tendras una la mejor opcion es Nvidia con una 470GTX no le pides nada a las de ATI asta con una 460GTX superas varias de gamma media alta de ATI esa anda en los $3700 o igual si depilfarras dinero una 480GTX que cuesta los miserables $8200

Creo con eso tendrias una maquina de respetarse si quieres ver mas maquinas con configuraciones similares dale al link de mi firma y en el tema de hades veras muchas maquinas de alto rendimiento la mia se queda muy corta pero ahi ay maquinas que humillan a casi todos los equipos de ba-k saludos y suerte!!!!
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
#9
Muchas gracias no esperaba menos de postear algo aqui me has dado un punto de vista personal y muy bien explicado, aunque yo te aconsejo que no la compres en navidad por que suben los precios de las cosas, yo por eso pienso armarla a mas tardar en octubre para que no suben mucho los precios.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#10
Muchas gracias no esperaba menos de postear algo aqui me has dado un punto de vista personal y muy bien explicado, aunque yo te aconsejo que no la compres en navidad por que suben los precios de las cosas, yo por eso pienso armarla a mas tardar en octubre para que no suben mucho los precios.
Gracias y en cuestion de armarla para navidad por los precios es un poco falso puesto que llegan mas productos por la temperotada y obligan al vendedor a mantenerse o bajar precios para vender a lo bestia aparte de que segun llegan las nuevas targetas de video de ATI la familia 6000 por eso tendran que bajar un poco las Nvidia que son las que me gustan jeje, encambio pasando esa fecha suben y no bajan asta por marzo o abril saludos y suerte!!!!
 
#11
Ok aquí hay varios puntos a descatar, para empezar quieres armar una computadora, no un CPU.

Ahora por ahí alguien dijo que una tarjeta de video 5970, tan solo esa cuesta al rededor de 11.000.

La configuración que dio NS 1989, es buena, es la mejor que hay.

La configuración que diste está bien también, aunque si pudieras mejorar la gráfica sería mejor, y talvez una fuente mejor.

Salu2.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#13
Entonces como quedaria? Con tus recomendaciones?
El amigo hades se refiere a que la configuracion que tienes en mente no esta mal pero la neta yo no me compraba una 5970 son caras a mas no poder y con un SLI de un par de las 465GTX superas a la 5970 en TODO!!!! y te sale en 7600 pesos ese SLI obiamente hay que conseguir la targeta madre para eso de ahi en fuera lo que recomende pues es buena opcion todo es cuestion de gustos SALUDOS!!!!!!
(te repito el consejo que te di date una vuelta por el tema de hades y desde el principio veras maquinas muy fregonas con presupuestos variados si te late una configuracion o componentes te podemos ayudar desde ese tema para asesorarte,las maquinas mas fumadas son las de GALVATRON" y ZANARK" esos weyes si que gastan dinero jeje)
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
#14
Mia en si quiero una Maquina que no me ped0s para nada referente a calentamiento, problemas de compatibilidad etc. esto con que la que tengo en este momento me dio mucha lata es una:

MoBo. Asus Crosshair
4GB Ram Kingsthone
Procesador AMD 6400+ Black edition
Vid. Nvidia 8500 GT 512 MB

Bueno de ahi en fuera lo demas es medio x la fuente de poder es de 800 watts no re cuerdo la marca un HDD 500GB sata II 7200 RPMS.... mmm que mas, bueno creo que en general eso es todo, pero tube problemas con un juego y con algunos programas de diseño entonces mi idea va enfocada a no sufrir nada de esto y quizas posteriormente escalarla a algo mas POWA!!! tengo en mente invertir facil unos 25kilos aprox contando monitor mouse bocinas etc, de lo que si estoy seguro es: Quiero meterle un Gabinete Coolermaster, la fuente igual y el disipador igual, de ahi en fuera no se mucho sobre compatibilidades entre el hadware.

Por cierto soy del Defectuoso y talvez valla a comprar las partes a la Plaza de la compu =P
 

NS 1989

Bovino Milenario
#15
Mia en si quiero una Maquina que no me ped0s para nada referente a calentamiento, problemas de compatibilidad etc. esto con que la que tengo en este momento me dio mucha lata es una:

MoBo. Asus Crosshair
4GB Ram Kingsthone
Procesador AMD 6400+ Black edition
Vid. Nvidia 8500 GT 512 MB

Bueno de ahi en fuera lo demas es medio x la fuente de poder es de 800 watts no re cuerdo la marca un HDD 500GB sata II 7200 RPMS.... mmm que mas, bueno creo que en general eso es todo, pero tube problemas con un juego y con algunos programas de diseño entonces mi idea va enfocada a no sufrir nada de esto y quizas posteriormente escalarla a algo mas POWA!!! tengo en mente invertir facil unos 25kilos aprox contando monitor mouse bocinas etc, de lo que si estoy seguro es: Quiero meterle un Gabinete Coolermaster, la fuente igual y el disipador igual, de ahi en fuera no se mucho sobre compatibilidades entre el hadware.

Por cierto soy del Defectuoso y talvez valla a comprar las partes a la Plaza de la compu =P
Pues en plaza de la chompu para mi el mejor proveedor de piesas de alto rendimiento es longviewn computer esos locales por que son varios tienen puras piesas de alto rendimiento ya que se ve que te gusta ASUS ellos manejan casi toda la linea de esa marca y tienen TODO lo que te describi hay varios mas pero no me dan confiansa por lo de las piesas de alto rendimiento y el precio es de lo mejor en toda la plaza si gustas y confias te puedo acompañar con un amigo que tambien le encanta el rollo de las maquinas de alto rendimiento para que no te vallan a querer atracar y te podamos acesorar en el armado entero de tu maquina el amigo que menciono tambien es bakuno y su perfil es LINK HEROMX manda un MP si te interesa y pareso disco rallado pero date un vuelta por el tema de hades te dejo una foto de maquina y la del LINK en el campus party jeje ahi esta el gabiente y el disipador que te recomende lo tiene la maquina de mi valedor



SALUDOS!!!!
 
#16
Mia en si quiero una Maquina que no me ped0s para nada referente a calentamiento, problemas de compatibilidad etc. esto con que la que tengo en este momento me dio mucha lata es una:

MoBo. Asus Crosshair
4GB Ram Kingsthone
Procesador AMD 6400+ Black edition
Vid. Nvidia 8500 GT 512 MB

Bueno de ahi en fuera lo demas es medio x la fuente de poder es de 800 watts no re cuerdo la marca un HDD 500GB sata II 7200 RPMS.... mmm que mas, bueno creo que en general eso es todo, pero tube problemas con un juego y con algunos programas de diseño entonces mi idea va enfocada a no sufrir nada de esto y quizas posteriormente escalarla a algo mas POWA!!! tengo en mente invertir facil unos 25kilos aprox contando monitor mouse bocinas etc, de lo que si estoy seguro es: Quiero meterle un Gabinete Coolermaster, la fuente igual y el disipador igual, de ahi en fuera no se mucho sobre compatibilidades entre el hadware.


Por cierto soy del Defectuoso y talvez valla a comprar las partes a la Plaza de la compu =P
El hecho de que hayas tenido problemas con compatbilidad de algunos programas, no es unicamente por cuestión de hardware. Eso tenlo en mente, por que puedes compar 5 computadoras diferentes totalmente y seguir teniendo problemas.

Daré algunas recomendaciones aparte de lo que te dice NS.

Para mí podrías comprar
CPU Core i7 920.
Mobo Gigabyte, modelo, pues uno que veas más o menos o segun tus necesidades.
RAM: Mínimo 4 GB Corsair, OCZ, o ya jodido Kingston, DDR3 ovbiamente. Si puedes comparar de triple canal no te arrepentiras.
D:eek: Pues si quieres verdadera velocidad un SSD, aunque son caros valen la pena.
Gráfica: Pues no nos has dicho si la quieres para jugar también, si es así con una 460 de Nvidia o bien una 5830 la haces con cualquier juego.
Fuente una CM o Thermaltake, o bien Corsair. de unos 800 W.

Espero no salirme del presupuesto. :vientos:

Gabinete Si quieres un CM puede ser la opción del 690 Advanced II, es bueno, bonito y barato.

Si no quieres problemas con sobre calentamiento sería bueno que compres un cooler de alto rendimiento para el CPU, un thermaltake, CM. Son las principales opciónes. Una buena pasta térmica.

Monitor: Podría ser un BenQ de 24" Full HD.
Y lo conectas con un cable HDMI y Chulooooooooooooo.

Bueno eso es lo que yo compraria, la otra opción es un cpu AMD, que es más barato, y con buen rendimiento. Y gastarias un poco menos. Pero ahí sólo podrían ser DDR3 de doble canal. Por eso prefiero Intel.

Salu2.
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
#17
Nice suena bien y no sabia que ya habia triple channel, yo creo que voy a darme una vuelta pasando estas fiestas patrias a cotizar en precios reales y ya sobre eso decidirme que es lo mejor, si NS gustas acompañarme hay que ponernos de acuerdo =)))
 

DarkLestaT

Bovino adolescente
#18
Bueno al final creo que me decidire por esto aver que opinan:

Gabinete: Cooler Master HAF 932

Tarjeta Madre: Gigabyte Ga-x58a-ud7 // Ga-x58a-ud3 // Ga-x58a-ud9

Procesador: Intel Core i7 920 2.66 Ghz o Intel Core i7 930 2.80 Ghz

Memoria Ram: OCZ DDR3 6Gb Bus 1333

Tarjeta de Video: TV XFX HD5770 1GB DDR5 HDMI

Fuente: Cooler Master GX750 w

Disco duro: Seagate 1TB SATA (Para hacer Raid 0)

Disco duro: Seagate 1TB SATA (Para hacer Raid 0)

Disco duro solido: SSD 60GB o 120 GB

Unidad optica: DVD-RW LITE-ON SATA 24x Box

Unidad optica: Lector de Blu-Ray

Disipador: CoolerMaster V8

Monitor: 27" HP WideScreen

Accesorios: Lector de Memorias KMEX Interno

Mouse Logitech VX Revolution

Microsoft Razer Reclusa Retro-Iluminado
 
#19
Bueno al final creo que me decidire por esto aver que opinan:

Gabinete: Cooler Master HAF 932

Tarjeta Madre: Gigabyte Ga-x58a-ud7 // Ga-x58a-ud3 // Ga-x58a-ud9

Procesador: Intel Core i7 920 2.66 Ghz o Intel Core i7 930 2.80 Ghz

Memoria Ram: OCZ DDR3 6Gb Bus 1333

Tarjeta de Video: TV XFX HD5770 1GB DDR5 HDMI

Fuente: Cooler Master GX750 w

Disco duro: Seagate 1TB SATA (Para hacer Raid 0)

Disco duro: Seagate 1TB SATA (Para hacer Raid 0)

Disco duro solido: SSD 60GB o 120 GB

Unidad optica: DVD-RW LITE-ON SATA 24x Box

Unidad optica: Lector de Blu-Ray

Disipador: CoolerMaster V8

Monitor: 27" HP WideScreen

Accesorios: Lector de Memorias KMEX Interno

Mouse Logitech VX Revolution

Microsoft Razer Reclusa Retro-Iluminado
Muy buena configuración, el CPU YO me quedaría con el 920, ya que con un lijero OC puedes ponerlo hasta 3.0 GHZ.

La mother Pues cualquiera de esas 3 están bien.

El haf está bien, pero a mi me gusta más el 690 advanced.

Las memorias, son de triple canal?????????????? o doble???????????

Lo que definitivmamente cambiaria sería la gráfica, claro si la quieres para jugar, si no pues está más que bien. Pero si es para juegos, mejor una 470, 460 o 65.

La fuente muy bien

El SSD muy bien

El disipador, mmmmmmm... pues a mí no me gusta, pero es bueno. También está la opción de un thermaltake que son muy bueno igual. Podrías comprar un frio.

Monitor yo preferiría un ASUS HD se ven muy bien.

Y pues cuando la tengas nos la presumes en el post que hice el link está en mi forma.

Salu2.
 
#20
Pues en plaza de la chompu para mi el mejor proveedor de piesas de alto rendimiento es longviewn computer esos locales por que son varios tienen puras piesas de alto rendimiento ya que se ve que te gusta ASUS ellos manejan casi toda la linea de esa marca y tienen TODO lo que te describi hay varios mas pero no me dan confiansa por lo de las piesas de alto rendimiento y el precio es de lo mejor en toda la plaza si gustas y confias te puedo acompañar con un amigo que tambien le encanta el rollo de las maquinas de alto rendimiento para que no te vallan a querer atracar y te podamos acesorar en el armado entero de tu maquina el amigo que menciono tambien es bakuno y su perfil es LINK HEROMX manda un MP si te interesa y pareso disco rallado pero date un vuelta por el tema de hades te dejo una foto de maquina y la del LINK en el campus party jeje ahi esta el gabiente y el disipador que te recomende lo tiene la maquina de mi valedor



SALUDOS!!!!
JAJAJAJA que faroles man, igual con nuestro chesco y agua ciel, bueno aportando como dice Hades o Ns me ha gustado mucho mi gabo CM 690 advanced, mejor te recomendaria ese, y bueno con el dinero que le vas a invertir es muy buena configuracion, sobre locales de alto rendimiento, esta longview, la tienda del dark aunque da medio caro, new ziber y human computer ya tambien tiene piezas de alto rendimiento tambien. Ahora bien como ya tienes la lista lo que siempre he opinado es ve a un lugar y que te cotizen todo para que te hagan un descuento bueno esperamos las fotos.:metal:
 
Arriba