Opinion SOBRE RADIACION

#1
hola compañeros bakunos:chommy:

tengo una duda me puse a buscar como prevenir eso de la radioactividad por la nube q pueede venir a mex en unos dias

leei algo d las pastillas de YODO q nombres o como conseguirlas ya saben por proteccion a mi familia y a seres que amo

la onda es q en preguntas yahoo ese tipo d preguntas han sido eliminadas noc por q pro creo q seria bueno ver como protejernos o q podmos hacer pra este tipo d problema

bendciones a todos:eolo:
 
#8
si llega......no creo que sea peor que el smog (o como se escriba) que respiramos diariamente en el D.F.



Yo mas bien creo que tanto smog nos protejeria de otras amenza, igual y despues de respirar este "aire" por tantos años ya somo inmunes a varias gases nocivos y posiblemente a las nubes de radiacion, asi que no te preocupes...:chavo:
 

kimhec

Baneado :(
#9
Yo mas bien creo que tanto smog nos protejeria de otras amenza, igual y despues de respirar este "aire" por tantos años ya somo inmunes a varias gases nocivos y posiblemente a las nubes de radiacion, asi que no te preocupes...:chavo:
+1000
jajaja

ps quien sabe, en una de esas puede pasar
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#11
No pasa nada, si llega una nube radioactiva, eso se refiere a que algo de radioactividad residual (tolerable naturalmente) puede llegar a estos rumbos.

La nube de radiación no es un nube negra que va venir matando todo a su paso.

Hasta al sacarte unas radiografias sales mas radiado.
 

lalocura96

Bovino adicto
#13
si pasaria algo a nivel mundial

yo te sugiero que si quieres una cucharadita de bicarbonato de sodio diarias serian muy buenas para evitar porquita de la radiación que puede llegar.

Tambien es bueno para depurar el estomago, ayuda a la sangre, e infinidades mas de beneficios.
 
#14
rayos uv, contaminacion, radiacion solar, quimicos, zonas con riesgo biologicos, narcotrafico, balaceras, robos, devaluaciones, obras inconclusas, vendedores ambulantes, justin bieber, :¬¬: regeton, reality shows y telenovelas mediocres, :cansado: la radiacion es lo que menos me preocupa:comillas:.

pero cuidar a la familia es lo mas importante :metal: :vientos:
 

zaidner

Bovino maduro
#16
dude que llege mi hermano, a menos que explote alguna de las plantas nucleares, segun dicen los expertos que eso seria como unas 1000 bombas atomicas igual a la que dejaron caer en hiroshima... pero no reo que llege a suceder eso!!! no te preocupes ademas segun esto no ahi que tomar esas pastillas de yodo ya que en algunas personas podria causarles serios daños!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#17
si pasaria algo a nivel mundial

yo te sugiero que si quieres una cucharadita de bicarbonato de sodio diarias serian muy buenas para evitar porquita de la radiación que puede llegar.

Tambien es bueno para depurar el estomago, ayuda a la sangre, e infinidades mas de beneficios.
¿Y qué más?¿también cura el cáncer?
 

irving237

Bovino de alcurnia
#18
la ptra carnal es el plomo, pero necesitarias un cuarto hecho de este material

pero descuida con la contaminacion de mexico se inhibira la radiacion
 
Arriba