Opinión sobre página web.

#1
Buenas tardes ba-kunos, como están?

Quisiera que me den su opinión en buena forma, y no insultando que las opiniones sean constructivas estoy empezando y quisiera saber como se ve esta pagina web, se hacerlas y todo pero me cuesta mucho el diseño, eso es lo que me cuesta demasiado y me rompe la cabeza.

http://www.magasoft.com.mx/

Le faltan mas cosas por subir, como contenido y eso, pero no se que mas ponerle o como hacerle para que se vea mejor.
Ademas que se me hace muy pocas pestañas. que solo trae inicio servicios y contacto, que mas le pondría??

Espero sus opiniones!

Saludos y excelente día!
 

dj_lupito

Bovino maduro
#2
hola, buenas noches.

yo tengo tiempo ya en esto de las webs auqnue no me dedico de lleno a esto, comencé desde que se usaba la web 2.0 (recién salia) con funciones en PHP. termine con html5 css jquerry y bootstrap

A simple vista veo que tu web tiene un diseño algo retro, ya no se usa asi, se mira como si fuera un sitio al cual no lo han actualizado en un tiempo.

los colores combinan bien pero va en gustos...

veo que tienes sección de inicio de sesión con creación de usuario. dominas bien esa parte, el diseño te cuesta.

Recomendación: implementa bootstrap o similar

falta hacer un diseño mas moderno.
diseño responsivo.
le falta animación html5

aunque no se si directamente desde PHP se pueda generar el html5.... he visto que usan frames para el contenido php y restricciones de descarga de esos archivos y cosas así..... pero no que desde el php se generen el código completo del html, no creo que sea difícil, ya que las animaciones corren por clases CSS

pudiéramos intercambiar material para apoyarnos si gustas :D
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#3
demasiados scripts para algo tan sencillo. demasiadas hojas de estilo externas, demasiadas imagenes innecesarias (bordes redondeados?), el visitante realmente no tiene razon para tener una cuenta en tu sitio. simplemente es una tarjeta de presentacion digital. tu login de administrador no debe estar en la pagina principal Y MUCHO MENOS si no estas usando SSL
el aspecto....bueno, ya te dijo lupito: 2003 a 2005
investiga sobre html5, ccs3, svg y por el amor de Negan... ya es hora de desfasar modernizr, jquery y flash a menos que sea estrictamente necesario
 
#4
demasiados scripts para algo tan sencillo. demasiadas hojas de estilo externas, demasiadas imagenes innecesarias (bordes redondeados?), el visitante realmente no tiene razon para tener una cuenta en tu sitio. simplemente es una tarjeta de presentacion digital. tu login de administrador no debe estar en la pagina principal Y MUCHO MENOS si no estas usando SSL
el aspecto....bueno, ya te dijo lupito: 2003 a 2005
investiga sobre html5, ccs3, svg y por el amor de Negan... ya es hora de desfasar modernizr, jquery y flash a menos que sea estrictamente necesario
Gracias por el consejo y voy a investigar sobre svg

Ya la modifique! denme su opinión!
 

alejandrooo1

Bovino maduro
#5
Sobre logo, evita el pixelado en el mismo. Al igual que el sitio, el Logo tiene esa importancia, siento que los ojos esta demás. El logo debe ser fácil de recordar, veo alguna clase de búho, y pienso en una tienda que vende al mayo reo. Has que el logo tenga el valor que merece, es una parte representativa de tu negocio.
 

nean_degor

Bovino maduro
#6
Pues sinceramente no veo que quieres que demos opinion, esto es un template el cual solo cambiaste textos..
no vi completamente la redacción, pero pues solo sería pasaras un corrector ortográfico y listo..
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#7
Gracias por el consejo y voy a investigar sobre svg

Ya la modifique! denme su opinión!
no, pues, si esta mucho mejor.... solo que aun tiene los textos originales del template (category project name) y las imagenes stock... osea que realmente no tienes un portafolios? si has tenido clientes, usa una clausula del contrato (haces contratos verdad!?...verdad??) para que tener el derecho a ponerlos en tu pagina.

si vas a usar jquery, acuerdate de usar los cdn, que para eso estan. no hay que volver a descargar los mismos scripts en cada sitio que visitas. lo mismo con las tipografias. usa google fonts!
 
#8
no, pues, si esta mucho mejor.... solo que aun tiene los textos originales del template (category project name) y las imagenes stock... osea que realmente no tienes un portafolios? si has tenido clientes, usa una clausula del contrato (haces contratos verdad!?...verdad??) para que tener el derecho a ponerlos en tu pagina.

si vas a usar jquery, acuerdate de usar los cdn, que para eso estan. no hay que volver a descargar los mismos scripts en cada sitio que visitas. lo mismo con las tipografias. usa google fonts!
Si tienes razón aun tiene eso, ahora ya hago contratos antes no :( y estoy contactando con los anteriores para que me den permiso de hacerlo, aunque unos no quieren. por eso solo lo deje así por el momento para ver quienes si y quienes no; Ahora que ya empece un poco mas en forma si los hago y estoy en ese punto para poderlos anexar.

Muchas gracias por tus comentarios y ya estoy haciendo lo de cdn y tipografias!

Saludos
 

erickevp

Bovino maduro
#9
Hola... recien vi tu pagina, me parece sencilla pero bien, como consejo si vas a usar algun templete antes de subirlo desmenuzalo por completo aprende todo sobre se templete, usar templetes no es malo cuando vas iniciando, lo malo es no saber modificarlos, asi que aprende a modificarlo por completo, te recomiendo que agregues un formulario de correo al final de tu sitio, ademas de completar el numero telefonico, no indicas de donde es, yo se que es de Mexico pero como te llamo??? yo Vivo en Los Cabos, y si marco directo tu telefono me dira que no existe.

En este caso del telefono como recomendación utiliza el codigo de pais, codigo de area y telefono, a mi me ha dado muy buen resultado pues se da información exacta al cliente. En tu caso creo que seria asi +52 (55) 5530-11-5957

Mira estoy por terminar un sitio para un cliente, lo queria sencillo pero atractivo, su presupuesto no era muy alto, asi que si use un templete, lo personalice en todo incluyendo iconografia, colores, y demas que se adecuara a su negocio, el cliente quedo satisfecho con el trabajo que se esta haciendo.

http://www.banquetesvivaloscabos.com/

Salu2
 
Arriba