Opinion sobre mi web

#1
Hola, quisiera que opinaran sobre la pagina de inicio de mi web. La comencé hace poco, por lo cual no va muy avanzada, pero quisiera saber si voy por buen camino, o si tengo algo que corregir. Digan lo que tengan que decir.

http://krimson.com.ar/
 

Jorge02

Baneado :(
#6
Yo no te voy a hablar como los demas, para ayudarte un poco te voy a decir la verdad!

Tienes un intro supongo no? que te manda a varias secciones pero si a mi como visitante no me atrae tu intro como no lo hace el que tienes ni me preocupo en ver tus secciones, veo que tienes "blog, portfolio, about y Tiwtter" pero que haces, tu empresa a que se dedica? tienes que atraer a tus visitas en los primeros segundo si no pierden el interes, te sugiero pongas algo mas referente a tu negocio en el intro algo que dija por que tengo que picarle en Portfolio!

Saludos!
 

osmi

Bovino maduro
#7
jajaja! Permíteme reirme primero que nada del último que posteó.

Intro?, donde ves el intro tu?, sólo es una página principal, bien cuidada, cargando rápido, sin exceso de imágenes/texto, quieres que ponga un colage de imágenes que saturen visualmente la web?


Y para ti Amigo, lo que ya puse, muy buen diseño la verdad, la tipografía tal vez sea el único pero que le pongo, se llega a confundir la "K" con la "R", y por lo que veo eres diseñador o algo afin no?, lo digo por la sección del portafolio, que es DONDE TIENES QUE ATRAER A TUS CLIENTES POTENCIALES.

Tal vez una pequeña frase/slogan vendría bien, para que "la gente que pierde el interés" sepa de que va la web.

Saludos y excelente trabajo
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#8
Pues a mi si que me gusta, algo de lo que soy fan es del minimalismo en las pagina, aparte es un diseño muy limpio, sigue adelante :) eso si, deberías poner un slogan para que la gente sepa de que trata la web, quizá debajo del logo con letras no muy grandes, solamente es una sugerencia.
 

ardon77

Bovino maduro
#9
Yo diria.

1. Manten la rapidez de carga de tu pagina (Sin saturarla con imagenes y propaganda)
2. Utiliza la Regla de los 2 click ( Trata que tus visitantes encuentren lo que buscan con 2 click o un maximo de 3 click)
3. Planifica bien la formado donde colocaras cada cosas, info, intro, Descripción, propaganda (La propaganda NO la coloques en el inicio porque tus visitantes le llama la atención se ban y no te visitan).
4. Coloca la publicidad de terceras personas en puntos extrategicos donde beneficia a ambos.

suerte..
 
#11
Gracias por los comentarios, opiniones, consejos y sugerencias, son muy valiosos y los tomare en cuenta, en especial lo del eslogan, la tipografia y lo de llamar la atencion.
 

cremoso

Bovino de la familia
#16
Mejor avánzala otro poco no? De mientras estos consejos:

1. Cada cierto tiempo checa errores y que cumplas estándares en validator.w3.org por ejemplo tu página hasta ahora tiene 8 errores:

http://validator.w3.org/check?uri=http://krimson.com.ar
(baja el scroll)

2. Revisa tu página con distintos niveles de zoom, yo suelo usar más del 100% y no se ve muy bien.

3. Siempre chécala en todos los navegadores, probada en Opera 11.51.

Sale, eso es todo de mientras, igual son consejos básicos para páginas futuras.
 
Arriba