Opinion sobre mi site

#1
Hola amigos, quisiera que visitaran mi website y me dieran su opinión, de antemano muchas gracias por todas las criticas que vayan a surgir.

http://ls-cr.com

Las veces anteriores me criticaron el logo, ya lo he cambiado (muchas gracias por todas las criticas).
Ya le cambien el fondo un poco, ya hace más contraste.
Espero me sigan ayudando
 

vanreich

Bovino maduro
#2
pues fuera de lo que cabe lo uniko que a mi no me gusto fue el diseño del logo en el encabezado... pero todo lo demas bien... saludos
 
#3
concuerdo con Vanreich, el sitio se mira limpio y funcional, pero si trabajaria un poco mas el logo, hay capacidad hermano, retate a ti mismo a superarte...
 
#5
oye muy buena tu pagina pero una pregunta como isiste lo de las estadisticas?? yo estoy trabajando en una pagina y ocupo realizar estadisticas te agradeceria mucho si me pasas el tip Gracias de antemano y muy buena pagina
 
#6
Estoy ocupando una libreria que se llama factorychart y si la buscas en Google la encontraras. es muy facil de usar, ahi está explicado como configurar, solo necesitas saber un poco de lenguaje de servidor, un poco de xml y lo demas es automatico, y si deseas un poco de ajax
 
#9
pues de pura entrada corri porque parece un comercial o un spam;
se que no es,... falta algo que te retenga unos segundos en vez de tratar de salir de ahi corriendo...lo siento estoy siendo sincero...
 

9d2

Bovino maduro
#13
Antes que nada, quiero darte mi reconocimiento por lo que estas haciendo.

Te dejo mis comentarios, espero no los tomes a mal.

- Te recomiendo que pongas un poco mas de diseño en el slider superior.

- Los colores oscuros para vender creo que no son muy recomendables, de preferencia usa tonalidades claras para que el visitante quede enganchado.

- Utiliza otro tipo de letra, la que estas utilizando es muy tosca, la primera cosa que dice al entrar a la pagina es.... NO ME LEAS!! CIERRAME!!

- Trata de modificar el logo.

Si yo fuera un cliente, porque contrataría tus servicios?, el texto dice "diseños originales y únicos".... pero en la pagina yo no veo nada original.

Respecto al contenido creo que no tengo comentarios al respecto.

Quiza vaya a parecer spam, checate este link si te gusta algo de ahi preguntame y te puedo hechar la mano www.microtecnologia.com.mx

Creo que puedes dar muchísimo mas, que eso...
 
#17
pixeladas? quiza no habian terminado de cargar cuando las viste xq tiene resolucion alta.

Gracias por los comentarios, sigo trabajando en base a sus sugerencias ;)
 
#19
Se bien y concuerdo con el logo y en lo personal no me gustan los colores obscuros para vender o anunciar algo, mas bien seria en un blog o algo asi, pero en general bien.
 
Arriba